CÓMO TE DEMUESTRA TAURO QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Aunque no te lo diga con palabras, saber que Tauro te quiere va a ser muy fácil. Para empezar, se asegurará de que todos los demás se den cuenta también de que está enamorado de ti. No lo gritará a los cuatro vientos, no posteará imágenes de ti en las redes sociales (al menos de momento), pero si que se le irá notando en la mirada y en la forma de actuar. Tauro es una persona muy fuerte y también lo es para amar. Si Tauro se enamora, es porque de verdad quiere enamorarse y sentir lo que es el amor. No se enamora por postureo ni para aparentar algo que no es.

Tauro es una persona muy leal con todo su círculo cercano. Cuida mucho sus amistades y las mantiene siempre cerca, porque para Tauro es una de las cosas más importantes.

Tauro será leal también contigo, incluso a veces demasiado. Y quiere que tú también lo seas con él/ella. Si empiezas a notar que Tauro actúa de una manera muy protectora, que no quiere que te pase nada malo, es porque Tauro te quiere. Le da miedo decirlo con palabras porque para él/ella es difícil asumir este sentimiento. Pero ten por seguro que, si se preocupa tanto por ti, es por algo.

También te darás cuenta de lo que Tauro siente por ti por todos esos maravillosos detalles que te hace. Cuando se enamora, saca tiempo de donde sea para hacerte algún que otro detalle. Empezarás a notar que te hace algún que otro regalo de vez en cuando, que te invita a cenar, que te añade a todos sus planes. A Tauro le cuesta decir ‘te quiero’, porque primero tiene que saber que su amor también es correspondido y que no le van a hacer daño otra vez. Pero seguro que al final, acaba diciéndote todo lo que siente por ti.

2018-05-23T21:57:48+00:00