[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Todo el mundo sabe, Tauro, que eres una persona bastante maniática con sus cosas y bastante ahorradora.
Te pone muy de los nervios que alguien toque y coja tus cosas sin permiso y más aún que sea una persona que malgaste el dinero. Pero lo que de verdad te pondrá de los nervios en una relación es cuando tu pareja es alguien derrochador/a.
Y más cuando ya habéis empezado a hacer planes de futuro juntos y habéis estado ahorrando los dos juntos. Pero no solo te molesta que malgaste el dinero, también te pone de loco que tira comida, ropa, etc.… Cosas en general.
Eres una persona muy consciente de lo que tiene y que valora muchísimo todo lo que consigue. Por eso te molestan tanto las personas así. Quizás lo que tienes que hacer es abrir tu mente algo más y no aferrarte tanto a lo material. Sí, te molesta, lo sabemos, pero tienes que dejarte llevar un poco más. Es muy difícil cambiar a las personas, Tauro, y eso tú lo sabes muy bien porque eres una persona inamovible. Y por mucho que te moleste, será imposible cambiar la forma de ser de tu pareja. Y si no lo aceptas, vuestra relación se basará en peleas y discusiones que no llevarán a ninguna parte.
Obviamente, no es nada bueno estar con una persona que tira y malgasta todo lo que tiene y hay que hacerla ver que eso no está bien. Pero muchas veces, Tauro, a ti te pone de los nervios que malgasten un solo céntimo. Lo mejor es llegar a un punto intermedio, donde tú aceptas que la otra persona es derrochadora pero que también le enseñas a saber controlarse un poco más. Al fin y al cabo, sabes perfectamente que una relación es cosa de dos.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]