TU MEJOR Y TU PEOR VERSIÓN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

18 Ene 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

TU MEJOR Y TU PEOR VERSIÓN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

18 Ene 2024

Muchas veces creemos que porque tenemos ciertas características fijas en nuestro signo zodiacal, estas no pueden mutar o verse modificadas. Sin embargo, dependiendo de los acontecimientos y circunstancias que surjan a lo largo de nuestras vidas, comenzarán a notarse ciertos cambios y modificaciones en cada una de ellas. Ya sea para bien o para mal, las personalidades de cada signo reflejarán lo que llevan por dentro ante determinadas situaciones, acentuando esas versiones tan características que tienen como individuos. Esta información astrológica también será válida tanto para el signo Solar, como para el signo ascendente y lunar, ya que también influirá mucho en cómo nos ven los demás y en cómo expresamos y relacionamos con aquello que sentimos internamente. A continuación conocerás cuál es tu mejor y tu peor versión según tu signo del Zodiaco: 

TU MEJOR Y TU PEOR VERSIÓN SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

Mejor versión: su inagotable energía lo lleva a no darse por vencido. Es muy bondadoso y generoso con aquellas personas que lo merecen. También le gusta ayudar y estar presente para los demás en todo momento. Es muy valiente y no le teme a nada. Su impulsividad y fuerza le sirven de sostén, y le permiten llegar a cumplir con todo lo que se proponga.  

Peor versión: cuando su lado más egocéntrico sale a la luz; se cree que es mejor que el resto por el simple hecho de que la suerte muchas veces está de su lado. Confía por demás en sus habilidades y es muy orgulloso. Difícilmente termine lo que empieza, dejando varias tareas sin concluir. No mide mucho las consecuencias de sus palabras ni de sus acciones. 

Tauro 

Mejor versión: es muy empático con las personas que lo rodean, y suele estar allí para lo que necesiten de él. No le gusta que la gente que quiere sufra, y hará todo lo posible para ver felices a sus seres queridos. Ama la justicia y es el primero en impartirla en su vida y en la de los demás. 

Peor versión: le gusta acumular muchos bienes materiales, rozando la obsesión por su propio bienestar y estabilidad económica. Es muy terco y difícilmente quiera dar su brazo a torcer. No quiere admitir cuando se equivoca y puede ser muy frio e indiferente cuando se lo propone. También es perezoso y le cuesta horrores mantener una rutina estable y saludable. 

Géminis

Mejor versión: es muy popular en su círculo de amigos, siempre está bien predispuesto a entablar conversaciones con todo el mundo. Simpático y de carácter amistoso, le gustan las reuniones sociales y conocer gente nueva. Su mente no frena un segundo, siempre tiene nuevas ideas que quiere materializar cuanto antes. Estar en movimiento es lo suyo. Tampoco le gusta juzgar a los demás, los acepta tal cual son. 

Peor versión: le cuesta bastante ser empático con los demás, a veces prioriza sus propios intereses sin considerar al resto. También suele decir lo primero que le viene a la mente, no le importa si el que lo escucha se ofende; no tiene pelos en la lengua. Su inestabilidad y altibajos emocionales, generan confusión en quienes lo rodean. Es bastante chismoso, lleva y trae información con tal de salir bien parado. 

Cáncer

Mejor versión: le gusta ayudar y acompañar a las personas que lo necesitan, siempre estará presente para ellos. Comparte sus sentimientos sin barreras, y es muy transparente a la hora de expresarse. Da los mejores consejos cuando cualquier persona se los pide. Es muy responsable con sus obligaciones, tanto a nivel personal como laboral. Le da mucho valor y significado a todas las cosas.

Peor versión: no es de confiar en los demás, a veces siente que todo el mundo hace cosas en su contra para fastidiarlo. También es excesivo y sobreprotector, incomodando a quien recibe el 100% de su atención. Es bastante extremista y no se anda con medias tintas. Su extrema sensibilidad le nubla la visión, anulando por completo su lado racional y dejándose llevar solamente por sus emociones.

Leo 

Mejor versión: es muy sincero y directo, siempre podrá ponerse en el lugar del otro. También reconoce que su ego está muy desarrollado, y sabe cuándo los demás pueden ofenderse con algunas de sus actitudes. Se comunica muy bien y sus seres queridos son muy importantes para él. Es muy fiel y noble con los suyos, nunca los dejará solos. Le gusta ser atento y dar mucho cariño a sus personas favoritas.

Peor versión: su manera de ser y de expresarse, muchas veces hiere profundamente a los demás. Sus ganas de llamar la atención y ser el centro, lo hacen ser una persona exagerada y vanidosa; es muy extravagante y no le cae bien a todo el mundo. Quiere impresionar al resto a toda costa, y muchas veces, muestra algo que no es. Tiene muchos conflictos internos porque la mayoría de sus relaciones terminan siendo superficiales y falsas. 

Virgo

Mejor versión: tiene una personalidad práctica y responsable, suele ser muy atento con las personas que más quiere. Sabe dar consejos sabios y también brinda estabilidad y seguridad a quienes lo acompañan. Ayuda a las personas que lo necesitan y es muy honesto en sus contestaciones. Su manera de ser previsora le permite anticiparse a ciertas circunstancias, y a saber cómo resolverlas antes de que sucedan. Es una gran persona como amigo y como socio, en ambos casos siempre estará allí para hacer las cosas bien y al detalle.   

Peor versión: suele juzgar y criticar a los demás cuando las cosas no están bien hechas, al menos desde su punto de vista. En ciertas cosas es maniático al extremo y se cierra ante cualquier opinión que no sea la suya. Es muy materialista y se obsesiona con el dinero. También clasifica a los demás en base a lo que tienen y a su nivel de vida. Por este mismo motivo, sus relaciones con las personas son poco satisfactorias o muy superficiales. 

Libra

Mejor versión: es muy atento y amable con todo el mundo, siempre quiere generar un espacio de armonía y comprensión con los demás. Gusta del arte y los buenos modos, por eso siempre estará disponible para compartir con todos momentos agradables y significativos. También es muy justo y le molesta cuando las cosas no son bien intencionadas, sobre todo cuando viene por parte de otras personas que traicionan su confianza. Tiene una actitud positiva y estable la mayoría del tiempo, a pesar de las adversidades. 

Peor versión: se indigna ante las injusticias, es algo que le fastidia y mucho. Sus altas expectativas ante la respuesta de los demás, le hace creer que todo el mundo se comporta éticamente y tiene intenciones positivas. También suele comportarse de manera pasivo-agresiva para recibir respuestas de los otros. Sus sentimientos de decepción y desesperanza surgen cuando ve que las cosas no salen como lo tenía planeado, sobre todo en sus relaciones. 

Escorpio

Mejor versión: es muy fiel y leal a sus amigos, jamás dejará de lado a aquellos que quiere mucho. Siempre está disponible cuando lo llaman y precisan de sus consejos. Le gusta focalizar toda su energía intensa en varios ámbitos de su vida, y todo lo que realiza le sale bien. Desarrolla el talento necesario para destacar en cualquier objetivo que se proponga. El poder y la transformación siempre estarán presentes en su vida. 

Peor versión: como su personalidad es muy intensa, suele ser muy posesivo y controlador con sus personas más íntimas. Necesita tenerlo todo bajo control y que nada se le escape. Desconfía bastante y prefiere ver para creer. Inconscientemente quiere controlar todo, obsesionándose con esta idea. Su miedo al engaño siempre está latente, es por eso que tratará por todos los medios de que nadie hiera sus sentimientos. 

Sagitario

Mejor versión: su personalidad es libre y fresca, siempre en búsqueda de nuevas aventuras. Va ligero por la vida, sin muchos compromisos, prefiere experimentar el mundo a su manera. Es muy entusiasta y siempre logrará ver el lado positivo en cada situación. Su personalidad es muy jovial y atractiva, puede ver más allá de las personas y captar sus verdaderas intenciones. Le encanta el buen sentido del humor y se destaca por ser muy alegre y amistoso. 

Peor versión: sus expectativas ante los demás suelen ser muy altas, llegando a decepcionarse muy seguido porque nadie las cumple. Tampoco le agradan las personas mentirosas y que quieran salirse con la suya, detesta tener que lidiar con ese tipo de gente. También elimina de su vida a personas que considera que han jugado con sus sentimientos. No le simpatiza rodearse de gente falsa que sólo quiera aprovecharse de sus buenas intenciones. 

Capricornio

Mejor versión: su personalidad irradia seriedad y confianza, por eso muchos amigos recurrirán a Capricornio para contarle todos sus secretos. También es muy bueno dando consejos y sabias respuestas en el momento indicado. Le gusta compartir con sus seres queridos y son su principal prioridad en la vida. Es consciente de que todo se logra con esfuerzo y dedicación, por eso sabe que en su vida, tarde o temprano le llegará la recompensa. Es muy trabajador y siempre necesita adquirir nuevos conocimientos. 

Peor versión: suele ser frío y distante cuando no se siente en confianza con los demás. Es más bien introvertido y pensante, evitando mostrar sus emociones y sentimientos verdaderos. Le cuesta aceptar la opinión de los demás, centrándose únicamente en lo que él considera como correcto. Se sobrecarga de trabajo, porque cree que es el único deber que le corresponde, sin delegar a otras personas para que puedan ayudarlo. Le cuesta bastante empatizar con quienes lo rodean, lo que le impide ver otras realidades que no sean la suya.

Acuario

Mejor versión: vive la vida a su propio criterio, sin importarle lo que los demás piensen de él. Es original y muy bohemio, se destaca por tener una personalidad única y particular. Es muy buen amigo de sus amigos, siempre participa de eventos sociales y le gusta estar en comunidad. También se comunica claramente y les permite a los demás que sean tal cual son, sin juzgarlos o criticarlos. 

Peor versión: puede creer que es único en su especie, inclinándose a cierto grado de egocentrismo. También suele ser bastante distante y con poco tacto a la hora de expresarte ante otras personas. Le cuesta ser empático ante las respuestas emocionales del resto, lo que lo hace huir ante la primera demostración de cariño del otro lado. Es individualista al extremo, vive la vida como quiere, aunque esto implique dejar atrás lo que sea necesario. 

Piscis 

Mejor versión: es un ser sumamente empático y emocional. Tiene los sentimientos a flor de piel y le encanta amar a los suyos. Es muy creativo, siempre se está inspirando en todo lo que lo rodea, para bien o para mal. Su corazón tiene lugar para todos, y prefiere estar en compañía antes que solo. Su intuición está muy desarrollada y logra comprender a los demás. Es muy agradecido con aquellas personas que le sirven como sostén y apoyo, ya que muchas veces sus emociones se desbordan y necesitan consuelo. 

Peor versión: le cuesta conectar con el mundo real, ya que vive inmerso en un mundo de fantasía y ensueño. Lo mismo sucede con algunas personas que conoce, dejándose engañar por las apariencias. Muchas veces peca por inocente e iluso, creyendo solamente lo que quiere creer, sin ver como son realmente las cosas. Puede que caiga en algunos vicios para evadirse de un mundo tan oscuro y distinto a su ser. Es bastante dependiente y necesita ayuda de los suyos para superar cualquier problema. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…