TU RASGO MÁS TÓXICO SEGÚN TU SIGNO LUNAR

9 Ene 2024 | ASTROLOGÍA, Signo Lunar

TU RASGO MÁS TÓXICO SEGÚN TU SIGNO LUNAR

9 Ene 2024

Para la Astrología el signo Lunar es aquel que representa tu “yo interior”, es decir, tu lado emocional y sentimental. Este signo es el que te indica en qué punto se encontraba la Luna al momento de tu nacimiento y podrás reconocerlo al realizar tu Carta natal; para conocer en detalle en dónde se ubicaban los astros en ese preciso instante. (Si quieres conocer cuál es tu signo lunar, haz tu carta natal aquí y descúbrelo). Por supuesto que no será la primera característica que le muestres al mundo, sino todo lo contrario, es tu lado oculto y al que no le permites tener acceso a cualquiera. Tu signo lunar puede decirte mucho sobre ti mismo… En este artículo descubrirás cuál es tu rasgo más tóxico según tu signo lunar.

TU RASGO MÁS TÓXICO SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Cada signo lunar tendrá la influencia del signo zodiacal en el que se encuentre, ayudándonos a comprender un poco más cómo procesamos las emociones, cómo las manifestamos y cómo conectamos con los demás a través de ellas… Pero en esta ocasión, hablaremos de aquellos rasgos que son más tóxicos en cada signo lunar y cómo influyen en nuestra personalidad a la hora de exteriorizarlos. Si quieres saber cuál es el rasgo más tóxico según tu signo lunar, sigue leyendo el artículo a continuación: 

Luna en Aries

Las personas con esta Luna suelen ser personas impulsivas y enérgicas, que se lanzan hacia lo desconocido, sin meditar muchos las consecuencias de sus actos y decisiones. La imprudencia y el dejarse llevar por las emociones, suelen jugarles una mala pasada. Puede que también tengan que controlar cierta tendencia al egoísmo, ya que primero piensan en ellos mismos y luego en las demás personas. 

Luna en Tauro 

Para los que nacieron con esta Luna, el egocentrismo siempre estará de su lado. Son personas que quieren sentirse bien con ellos mismos, sin importar mucho lo que esté sucediendo a su alrededor. Les gusta gozar de la vida y los placeres, aunque estos impliquen muchas veces excesos y descontrol. Suelen ir de un extremo al otro, sin gustarles los puntos medios en cuanto a sus sentimientos y emociones. 

Luna en Géminis

Con esta Luna lo más probable es que seas una persona que cuenta hasta lo que no debe. Muchas veces el ser tan comunicativo te jugará una mala pasada, ya que te expresarás sinceramente con todo el mundo, lo que te traerá numerosos conflictos si dices todo lo que se te cruza por la mente. La gente que te rodea no siempre es tu amiga ni te quiere bien, y muchas veces, tomarán tus palabras para luego aprovecharse y dejarte mal parado.

Luna en Cáncer

La gente se aprovechará de ti si tienes esta característica astral, ya que estarás dándoles el lugar para hacerlo. Con la Luna en este signo, tendrás bondad de sobra, pero no siempre será visto como un rasgo positivo. Te expones por además e innecesariamente y con tanta sinceridad de tu parte, será utilizada para lastimarte. También eres muy amoroso y crees ciegamente en todo lo que ves y te dicen, lo que te abre todas las posibilidades a que salgas lastimado un 100%.

Luna en Leo 

Sin dudas esta es una Luna sumamente egoísta y egocéntrica, que saca a relucir el lado más vanidoso de las personas. Tendrás la constante necesidad de probar tu valía y quieres rodearte de personas que te halaguen día y noche. La superficialidad también será uno de tus rasgos más tóxicos, necesitas ser notado y admirado, muchas veces por lo que tienes más que por lo que eres como persona. 

Luna en Virgo

Si tienes esta Luna en tu carta natal, probablemente seas una persona que vive estresándose por cualquier cosa. Estás constantemente renegando por todo, sin lograr relajarte o permitirles a los demás que te den una mano y te ayuden un poco. Quieres tener todo bajo control, y a su vez, te exasperas si las cosas no salen como quisieras. Eres demandante y les exiges a los demás el mismo nivel de compromiso que el tuyo. 

Luna en Libra

Esta Luna se caracteriza por el miedo al compromiso ¿no es así? Tendrás numerosos problemas si huyes de cada situación de índole sentimental o amorosa. Tratas de evitar al máximo comprometerte no sólo en una pareja, sino también en actividades que requieran de tu constancia y sacrificio. Prefieres tomarte las cosas de manera improvisada y superficial, para no rendir explicaciones a nadie. 

Luna en Escorpio

Las personas con esta Luna suelen ser los primeros en encerrarse en sí mismos y no permitirse ser vulnerables. Huyen del sufrimiento y quieren mantener a las personas alejadas lo más posible, sobre todo a la hora de abrir su corazón y mostrar sus emociones. Prefieren la distancia y la frialdad, para no salir lastimados ni sentirse usados, llegando a los extremos en su vida. Son prudentes con todo el mundo al 100%. 

Luna en Sagitario

A las personas que tienen esta Luna, les cuesta mucho saber gestionar su tiempo. Van de un lado para el otro, sin permitirse relajarse o tener más tiempo de calidad con las personas que quieren. Y por supuesto, que todos estos cambios les producen agotamiento tanto mental como físico. El estrés está a la orden del día y aun siendo conscientes de que deberían ponerse un freno, no lo hacen. Su salud es quien les pasará factura luego…

Luna en Capricornio

Puede que con esta Luna en un signo de tierra, frecuentemente sientas indecisión en varios ámbitos de la vida. Dudas de ti mismo y de tus virtudes, lo que te provoca cierta inestabilidad en todas tus emociones. Es una actitud de autosabotaje que te generas innecesariamente, sobre todo a la hora de comenzar con algún proyecto personal a largo plazo. A pesar de todo eres ambicioso, pero sin embargo, sientes que siempre te falta algo para triunfar.   

Luna en Acuario

Las personas con esta Luna de elemento aire, suelen preocuparse por demás y por todo lo que no pueden solucionar por ellos mismos. Suelen sobrepensar demasiado las cosas, agotándose tanto física como mentalmente. La ilusión del control los supera y no ven más allá de sus propios conflictos, lo que los lleva a no empatizar con las personas que los rodean. También su actitud fría y distante, genera incomprensión por parte de los otros, generando confusión en sus relaciones más cercanas.    

Luna en Piscis 

Con la Luna en este signo tan amoroso y empático, lo más probable es que entregues tu confianza a personas que sólo querrán abusar de tu buena voluntad. No todos los que te rodean serán tus amigos y serán sinceros contigo, muchas veces se aprovecharán de tu bondadoso corazón para hacerte daño. Te niegas a pensar mal del resto y luego, sufres las consecuencias de las decisiones que tomas. Sueles dejarte llevar por las emociones y no te guías nunca por tu lado racional, lo que te dará como resultado, profundas decepciones. 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…