QUÉ SIGNIFICA QUE TU PAREJA TE IGNORE SEGÚN SU SIGNO

23 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ SIGNIFICA QUE TU PAREJA TE IGNORE SEGÚN SU SIGNO

23 Oct 2023

Una de las sensaciones más dolorosas estando en pareja es cuando tienes que lidiar con la indiferencia, ¿por qué? Es triste tener que aferrarse a alguien que te demuestra que no te quiere. Las señales te lo están gritando, pero ya te acostumbraste a seguir ahí, con alguien a quien no le importa si la estás pasando terrible, pensando qué hiciste mal o por qué no eres suficiente para que te brinde la atención que te mereces. Deja de justificar, no vayas detrás de un amor que huye de ti. ¿Qué significa que tu pareja te ignore según su signo? Estás en el lugar perfecto para descubrirlo.

Aries 

Si la persona con la que compartes el día a día es Aries y te está ignorando, déjame decirte que es una señal clara de que algo no anda bien. Es un signo muy directo, se le nota lo que siente a través de sus gestos, no siempre tiene que hablar. Si se está comportando de manera indiferente, es muy probable que esté molesto o decepcionado y le cuesta mucho abordar el tema, porque necesita estar calmado y no quiere decir cosas de las que luego se arrepienta. 

Tauro 

Hay situaciones que elevan el estrés de Tauro a un nivel inimaginable y en esos momentos lo único que quiere es pasar tiempo a solas. Necesita meditar minuciosamente la situación, es un signo muy obstinado y si se le mete en la cabeza la idea de que lo suyo ya no va a funcionar difícilmente lo haces cambiar de opinión. Te está ignorando porque quiere ver si realmente te importa y espera que propongas soluciones. 

Géminis 

¿Géminis te está ignorando? Eso significa que una bandera roja está cubriendo su relación. Es un signo que habla hasta por los codos y no se siente nada cómodo en silencio, le encanta conversar, pero si está poniendo límites en ese aspecto es porque tiene algo que no se atreve a decir o está perdiendo el interés. Lo mejor es que lo confrontes, Géminis, te dirá la verdad, aunque duela. 

Cáncer 

Honestamente Cáncer es muy cuidadoso cuando se trata de sus seres amados, pero si se siente herido o poco apreciado, entonces usa la indiferencia como una capa protectora. Se aleja para reflexionar sobre sus emociones y lo que siente cuando está contigo. Cáncer no siempre dice cuando algo le duele,  si te está ignorando te invito a recordar la última vez que te pasaste de la raya con algún comentario, tal vez ahí está la respuesta. 

Leo 

Hay veces en las que Leo pierde el control y eso le molesta muchísimo porque está acostumbrado a salirse con la suya y no bajar la guardia. Sin embargo, cuando no es así, prefiere poner distancia, no quiere que tengas la oportunidad de hacerle daño y es posible que por eso te está ignorando. Leo empieza a levantar barreras cuando no se siente valorado y amado, no hay más. 

Virgo 

Lamentablemente, hay momentos en los que Virgo decide tirar la toalla, aunque no lo diga. Si te está ignorando te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo porque puede vivir el duelo del adiós en silencio y si lo hace lo vas a perder para siempre. Virgo ignora cuando siente que está poniendo todo de su parte para mantener la paz en la relación y no es correspondido. Cuidado, lo hará paulatinamente hasta que ya no sepas nada de él. 

Libra 

Te lo digo honestamente, no tomes a la ligera un desaire de Libra, porque el trasfondo te puede dejar con la boca abierta. Suele ser un signo muy comprensivo y empático, entonces si decide ignorarte es porque te está diciendo que algo no está bien y puede terminar muy mal. Si Libra siente que el equilibrio en la relación ya se rompió, va a empezar a ignorarte hasta irse por completo. 

Escorpio 

Uno de los errores más grandes que puedes cometer si tienes una relación con Escorpio, es asumir que se aleja por misterioso. No te confundas, si se siente feliz no te va a ignorar, lo hace cuando empieza a sobrepensar, seguramente alguna situación lo está haciendo poner sobre la mesa los pros y contras de estar a tu lado. Escorpio calla muchas cosas, sobre todo, cuando le duele, mejor haz memoria para ver si lo heriste y si debes pedir una disculpa es mejor que no te tardes. 

Sagitario 

Si hay algo que distingue a Sagitario del resto es su honestidad, es un signo muy transparente, tanto que hay veces que algunos no lo toleran. Sin embargo, cuando pasa al otro extremo y decide ignorarte es muy preocupante, significa que se está dando por vencido, ya puso todo de su parte y no sintió que hubiera un cambio. Sagi quiere que reconozcas también tus fallas y trabajen juntos para solucionarlas. 

Capricornio 

A veces, la indiferencia es otra forma de llorar, eso es lo que le pasa a Capricornio. Es un signo con bastante responsabilidad afectiva, pero cuando decide alejarse es porque la está pasando muy mal. Se aferra a su trabajo y empieza a cancelarte los planes. No lo tomes a la ligera, no es sólo una etapa, es la manera en la que te está diciendo que ya no puede más y si sigue así va a querer terminar. 

Acuario 

Hay una línea muy delgada entre que Acuario decida tener su espacio y que realmente te esté ignorando. Es importante que no pases desapercibido ninguno de sus cambios, porque el rechazo es una prueba de que no está bien y que siente que hay una barrera entre tú y él. Puede que se sienta asfixiado y por eso es indiferente o de plano ya se está aburriendo. Acuario es difícil de leer, hay que confrontarlo. 

Piscis 

El corazón de Piscis es muy sensible, pero su mente es una locura de pensamientos, hay momentos en los que se satura tanto que lo único que quiere es respirar paz lejos de todo. Si se ha mostrado distante y te sientes ignorado, entonces habla con él, pero no con reproches, necesita ser escuchado y comprendido, si se aleja es porque siente que nadie es capaz de ponerse en sus zapatos. Demuéstrale que no es así.

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...