EL ALMA GEMELA DE TAURO

Tauro necesita a su lado a alguien que lo apoye al 100%, alguien en el que pueda confiar a ciegas, alguien que sea su mano derecha en todo.

Es cierto que Tauro es complicado, que no es un signo fácil porque no le gustan demasiado los cambios y tampoco confían en las personas nada más conocerlas. Por eso, lo que más añora el Toro es tener a alguien al lado que le de esa confianza, alguien que sepa a ciencia cierta que nunca va a fallarle. A pesar de esas inseguridades, Tauro es muy cariñoso y ama que le abracen, que tengan detalles bonitos, ama los besos y esas notitas en el espejo cada mañana.

No es un signo frío, simplemente sus sentimientos están demasiado ocultos, están en lo más hondo, en lo profundo de sus corazón y sólo sacará esa parte de sí con las personas importantes.

Con quien de verdad le de confianza. Tauro quiere a alguien con quien sentirse seguro como para abrirse, y no sólo eso, si no a alguien con quien mantener esa seguridad cada día. El alma gemela de Tauro es alguien que le cuide, que no le saque su peor cara, alguien que NO juegue con su mente como lo han hecho otras personas, alguien que no intente remover sus celos o su posesividad, alguien que, en definitiva, le de equilibrio y mucha, mucha paz.

2018-08-14T11:35:21+00:00