EL ESTEREOTIPO DE TAURO

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Tauro es de esos signos que parece que lo tiene todo bajo control siempre. Sin duda, Tauro va con el letrero de que no necesita ayuda de nadie. Se dice que con Tauro al lado, cualquier persona es capaz de cualquier cosa, de conseguir sus sueños y de no rendirse en el camino. Es una persona tan persistente que puede llegar a ser algo obstinada y una persona que es muy difícil hacer cambiar de opinión.

Si Tauro se equivoca, costará mucho hacerle que reconozca sus errores. Incluso la gente puede pensar que Tauro es una persona segura de sí misma y que consiguió verse bien a sí mismo gracias a su duro trabajo.

Tauro es de esas personas que parece que siempre tiene algo que hacer, que trabaja duro y que nunca se cansa de luchar por sus sueños. Tauro no pierde el tiempo jamás, pero ¿todo esto es cierto? ¿puede Tauro ser así realmente? Es el propio Tauro el que te dirá que los estereotipos no son siempre ciertos.

¿La realidad? Lo cierto es que Tauro es una persona más independiente de lo que el resto creen. Pero, aunque sea una persona independiente, Tauro muchas veces necesita más ayuda de la que es capaz de pedir y poca gente es capaz de darse cuenta de esto.

Poca gente es la que es capaz de valorar a Tauro como se merece… La gente cree que Tauro tiene suficiente con lo que ya tiene y no se dan cuenta de que en realidad Tauro está aspirando a ser mejor. También tiene sus inseguridades sobre si lo que están haciendo lo está haciendo bien o si está trabajando lo suficientemente duro para complacer a los demás. Nunca sabe si es lo suficientemente bueno para ser exitoso en la vida. Le cuesta mucho equilibrar la parte de quién es con lo que el mundo espera que sea. Se preocupa demasiado por lo que puedan opinar los demás y aunque no lo parezca, las críticas le duelen mucho más de lo que crees. Tauro parece una piedra, pero por dentro es mucho más blando de lo que todos imaginan…

2018-08-14T12:20:49+00:00