EL ESTEREOTIPO DE VIRGO

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Lo que la gente suele decir de Virgo es que es una persona muy inteligente que casi nunca comente ningún error. Siempre le gusta tener su vida muy organizada y tener bien claro todo lo que tiene qué hacer. Virgo tiene la respuesta correcta a cada una de las preguntas y siempre será capaz de sorprendernos con alguna de esas respuestas. Pero también se dice que Virgo es una persona bastante cuadriculada y muy meticulosa.

Hay que tener cuidado con tocar las cosas de Virgo sin permiso y con descolocárselas. Si haces eso puede que te encuentres con la verdadera fiera que guarda dentro.

Virgo es una persona con una facilidad para conversar increíble. Puede hablar contigo sobre cualquier tema, porque es una persona tan inteligente que nada se le resiste. Virgo no tiene la necesidad de impresionar a nadie, simplemente es así de forma natural. Es una persona que sabe muy bien cómo manejar su dinero y cómo ganarlo con su propio esfuerzo. Es muy ahorrador/a por eso mismo jamás verás a un Virgo desperdiciando su dinero en algo que no le merecerá la pena.

Pero también toca hacer frente a la realidad y lo real es que Virgo tiene la misma cantidad de defectos que puede tener otra persona de otro signo. La gente se piensa que Virgo se siente bien siendo diferente al resto, pero la realidad es que le duele no encajar en ciertas situaciones.

Muchas veces se siente incomprendido y no sabe lo que puede hacer para que el resto deje de pensar que es tan diferente. Incluso a veces puede llegar a sentirse excluido por eso mismo. Siente que no puede relacionarse con los demás porque no tiene esa capacidad con la que la gente más social nació. Virgo muchas veces se siente solo y no sabe cómo salir de ese bucle. Si, lo cierto que es que tiene bien claro lo que quiere en la vida y lo que no, pero a menudo no está 100% seguro de ello y también tiene sus dudas como otra persona cualquiera.

Aunque por lo general es una persona muy cabezota y le cuesta dar su brazo a torcer, también tiene sus momentos donde sabe reconocer sus errores y no dejarse llevar siempre por la razón. También hay momentos donde cede y deja su orgullo de lado. No te creas todo lo que dicen los estereotipos de Virgo porque ya sabes que muy pocos son del todo ciertos…

2018-08-14T12:30:19+00:00