EL TIPO DE AMOR QUE NECESITAS PARA SENTIRTE COMPLETO SEGÚN TU SIGNO

10 May 2024 | AMOR

EL TIPO DE AMOR QUE NECESITAS PARA SENTIRTE COMPLETO SEGÚN TU SIGNO

10 May 2024

¿Crees que hay un alma gemela perfecta para ti? Pues tienes que saber que estás en lo correcto, todo el mundo tenemos un tipo de amor que cumple con lo que necesitamos. Hay signos más románticos y otros más independientes que quieren aprender cosas nuevas. Dependiendo de tu signo del Zodiaco, hay amores que son para ti y otros que no cumplen con lo que de verdad necesitas. Es obvio en algunos casos, porque por ejemplo, si eres Aries no vas a necesitar a alguien aburrido y sí que puedes hacer un buen combo con alguien aventurero. Al igual que si eres Libra, es obvio que necesitarás a alguien que sea tu amiga/o antes que otra cosa, cada signo tiene sus exigencias y es muy interesante que te quedes leyendo para saber qué necesitan cada uno de los signos. Lo dicho, no pierdas más tiempo y descubre el tipo de amor necesitas para sentirte completo según tu signo del zodiaco:

ARIES

Aries, para sentirte completo necesitas tener a tu lado un amor apasionado. Ese amor capaz de convertir un día cualquiera en un día de aventuras y de risas. El amor que te deja con la boca abierta y sin aliento gracias a sus disparates o a sus locuras. Ese tipo de amor que también te hace ver el lado bueno y divertido de las cosas porque tú entiendes que la vida no es un camino de rosas sin espinas. Eres una persona repleta de pasión y de buena vibra, a tu lado tiene que existir lo mismo. Te mereces tener un amor que te ayude a engrandecer tu lado más divertido y aventurero. 

TAURO 

Lo que tú necesitas a tu lado es a alguien que esté incondicionalmente contigo. En las buenas y en las no tan buenas. En las épocas de abundancia en las malas rachas , así de claro. Eres Tauro, no podía ser de otra manera. El tipo de amor que necesitas es el amor duradero, ese tipo de amor que además de romántico también sea tu zona de confort favorita. Para ti es muy importante que el amor que esté a tu lado te transmita la mayor confianza del mundo. Entiendes que el corazón de esa persona también es tu hogar y lo cuidarás con el mayor amor del mundo. 

GÉMINIS

Mirar a los ojos de la persona que está contigo y ver que en su mirada hay empatía y comprensión, para ti no tiene precio. El tipo de amor que tú necesitas es el amor empático, Géminis, ese amor que sabes que no te juzgará por nada del mundo. Para ti es super importante sentirte libre en ese sentido, eres una mariposa social y a tu lado debes tener a alguien que de verdad te comprenda. Lo que tu necesitas de verdad es ese tipo de amor con el que te puedes comunicar con la mirada, con el que sobran las palabras porque siempre abundan los abrazos… 

CÁNCER

Pensar en volver a casa y tener un amor que te espera (o viceversa) con la mayor alegría del mundo, es lo que de verdad necesitas. El amor que necesitas es el amor familiar, Cáncer, no podía ser otro. El amor de la gente por la que lo darías todo para ti es como el aire para respirar, es super necesario. Eres una persona super cariñosa y muy familiar, por el amor de tu gente eres capaz de hacer cosas que mucha gente no haría, lo sabes. Y da igual si son familia directa o simplemente son familia que tú has ido eligiendo a lo largo de tu vida. Como si son mascotas o plantas, da igual, para ti es el tipo de amor que te hace feliz porque los vínculos emocionales son muy importantes en tu vida. 

LEO 

Nada mejor que tener un amor al lado que te aporte luz y felicidad, Leo. Ese amor capaz de darte luz cuando estés atravesando una época de oscuridad. Ese tipo de amor juguetón y honesto que te ayude siempre a seguir viendo el lado bueno de las cosas, ese es el amor que necesitas. No quieres dramas en tu vida, por eso necesitas que tu corazón se caliente a través de experiencias divertidas al lado de un amor que te de verdad ame hacerte feliz. Tu amor tiene que ser tu gran compañero de aventuras, alguien con quien puedas coleccionar anécdotas que te hagan mearte de la risa en un futuro. 

VIRGO

Que en los ojos de la persona a la que ama veas la mayor sinceridad del mundo, para ti, no tienes precio. Virgo, tú necesitas un amor sincero que te cuide en las buenas y en las malas. Ese tipo de amor que no te abandona cuando las cosas se ponen difíciles y que no se corta cuando tiene que ponerte las pilas. No quieres tener a alguien que te baile y el agua y te diga a todo que sí para complacerte y nada más. Lo que de verdad necesitas es tener a tu lado a alguien que de verdad se interese por tu bienestar, alguien que luche por sacar tu mejor versión siempre. 

LIBRA

Para ti es super importante que tu pareja sea tu mejor amiga/o antes de nada. El tipo de amor que tu de verdad necesitas en tu vida es el amor que antes fue amistad. Eres un signo de aire muy sociable, Libra, y la confianza que tomas cuando conectas emocionalmente con alguien no tiene precio. A ti te gusta mirar a esa persona y sentirte que estás en un terreno seguro. El tipo de amor que de verdad necesitas es el que te conoce como la palma de su mano Ese amor que es capaz de decirte las cosas que piensa de ti cómo te las diría un amigo, ese tipo de confianza… 

ESCORPIO

Mirar a alguien a los ojos y sentir una fuerza sobrenatural para ti es algo super importante. Sentir que te une un lazo muy fuerte con alguien por quien estarías dispuesto a todo y más. Se llama amor magnético, o también lo que es conocido como la gran fuerza de la atracción. Eso es lo que tú necesitas, Escorpio, formar un equipo con una persona que de verdad pueda apreciar la magia que hay en tu alma. Eres una persona muy profunda y muy sensible aunque no lo parezcas de primeras, cuando encuentres a ese amor lo sabrás porque algo dentro de ti te lo dirá… 

SAGITARIO

Nada mejor que tener ataques de risa con alguien que de verdad aprecia la luz que tienes. Para ti no hay nada mejor que compartir tu cariño con alguien que de verdad saca tu mejor versión de ti. Sagitario, el tipo de amor que necesitas es el amor divertido, ese que te teletransporta a un montaña rusa de emociones muy positivas. Ese tipo de amor que hace que un día triste se convierta en un día de reflexiones buenas sobre ti y lo que vales. Porque sí, Sagitario, vales mucho y a tu lado tiene que estar alguien que aprecie la magia que tienes. 

CAPRICORNIO 

El tipo de amor que tú necesitas es el amor confiable. Ese amor seguro en el que sabes que puedes confiar con los ojos cerrados. Para ti es muy importante encontrar a una persona que te transmita transparencia a través de su mirada. Mirar a sus ojos y ver que en su profundidad no existe ni una sola pizca de desconfianza, ese es el mejor regalo que puedes tener. Tener a tu lado a una persona que crea en ti, que se interese por tus sueños y con la que te sientas 100% seguro en todo momento es lo que de verdad necesitas y en el fondo de tu corazón lo sabes. 

ACUARIO

El tipo de amor que necesitas es el amor creativo e independiente. Ese amor con el que sabes que puedes contar pero que a la vez respeta tu espacio personal. Alguien que saque tu mejor versión y que te ayude a sacar partido a tus fortalezas, es perfecto para ti, Acuario. Necesitas a alguien que sea capaz de remar contigo y sin ti, alguien que de verdad sea libre como tú y que entienda que no hace falta estar pegados como lapas para tener mucho cariño. La confianza de alguien que crea en tus pasos y que no dude ni un segundo de tu autenticidad, ese es el mejor amor para ti, Acuario.  

PISCIS 

Para ti sería ideal el amor que hay en las novelas románticas repletas de tramas muy interesantes. Ese tipo de amor tan real que hasta duele, el que te hace llorar y reír a la vez y el culpable de que suspires tan profundo algunas veces… Piscis, el amor que necesitas es ese amor que tiene un alma sensible y que a la vez se muestra fuerte porque su misión en la vida es protector. Ese amor cariñoso que de verdad te ofrece su corazón, sin tapujos y sin trampas. El tipo de amor cariñoso con el que puedas soñar despierta/o y que te ayude a creer en tu posibilidad de comerte el mundo de un bocado, Ese es… 

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

LA PERSONALIDAD DEL AMOR DE TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

Dicen que el amor de tu vida, no es esa persona que nos hicieron creer de pequeños, la que veíamos en los cuentos de hadas. No es una princesa o un príncipe, es la persona perfectamente imperfecta, la que tiene el don de hacerte temblar las emociones, pero también las...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CÁNCER

Cáncer tu corazón es dulce y expansivo, mereces a alguien que lo cuide. La Luna es tu regente por ello estás en conexión con tus emociones todo el tiempo. Además, tienes una intuición infalible que no te falla aunque a veces la ignores solo para mantener una relación...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES GÉMINIS

Sabes de muchos temas, conoces mucha gente, has experimentado muchas cosas, Géminis. Necesitas probar y comparar antes de decidir, por lo que podrías necesitar gente cerca que sea paciente y comprensiva con tu mente acelerada. Es que a ti te rige Mercurio, el planeta...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES TAURO

Tauro, te has esforzado muchísimo por tener una vida placentera, armoniosa y muy conectada con los sentidos. Después de todo, Venus, el planeta de lo bello y equilibrado, es tu regente. El buen vivir podría ser tu lema. Vas a tu ritmo, quieres que las cosas se hagan...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...