¿Es importante prestar atención a los tipos de personas que nos rodean habitualmente? Obviamente, nuestras relaciones pueden cambiar dependiendo del tipo de personas que hay en ellas y por eso es importante prestar atención para saber con quién deberíamos pasar más tiempo y con quién estamos desperdiciando nuestra energía. Si quieres saber el tipo de persona que no es compatible contigo según tu signo del zodiaco, sigue leyendo:
ARIES
En tu caso está muy claro: tienes que alejarte de las personas que no tienen buen perder y que no se alegran de tus triunfos. Los perdedores no son nada compatibles contigo porque ese tipo de personas no están diseñadas para alegrarse de los triunfos de los demás. A tu lado necesitas a gente coherente y madura que sepa trabajar duro y que conozcan las claves para gestionar una derrota como es debido. Honestamente Aries, jamás tendrás buena vibra si sigues al lado de los perdedores de siempre.
TAURO
Tienes que alejarte de las personas chismosas que no saben guardar un secreto y que no dan seguridad al 100%. Al final, ese tipo de personas no son felices con su propia vida y siempre se van a dedicar a fastidiar la felicidad de los demás. Tú eres un signo de tierra que necesitas confiar al 100% en la gente que te rodea, por eso eres totalmente incompatible con las personas que hablan de todo con todo el mundo. Jamás te sentirás cómodo a su lado y lo sabes. Quédate con las personas en las que puedes confiar de verdad.
GÉMINIS
Tienes una forma muy curiosa de tratar con la gente que hay en tu vida y no puedes permitir que todo eso se vea afectado por algunas relaciones tóxicas que hay en tu vida. No eres nada compatible con las personas controladoras que no superan que eres más libre que el viento y lo sabes. No eres nada compatible con ese tipo de mentes cerradas, Géminis, tienes que dejar ir a ese tipo de ataduras de una vez por todas. El mundo está repleto de cosas muy buenas, no te dejes controlar y vuela con libertad…
CÁNCER
Deberías aprender a ser más selectivo con la gente que te rodea, porque los oportunistas son gente muy lista que saben lo buena persona que eres y se acaban aprovechando de ti. Eres una persona muy inteligente y muy intuitiva, tanto que puedes captar la esencia de las personas antes de conocerlas. Pero ¿qué pasa cuando conoces a alguien nuevo? Que no juzgas y esperas que esa persona sea totalmente diferente y no es así. Aléjate de los oportunistas, porque sabes quienes son…
LEO
Hay un tipo de personas muy peculiares del que te deberías alejar cuanto antes. ¿Sabes quienes son? Muy fácil: los chupadores de energía. Es un concepto muy gracioso y bastante peculiar, pero es la pura realidad porque eres luz, Leo, y no deberías dejar que tu luz se apague por culpa de la mala energía de esas personas. No eres nada compatible con las personas que te comen la energía, la buena vibra y el buen humor con sus malas energías y sus dramas.
VIRGO
La gente que tiene el ego más grande que el tamaño de su cerebro no es nada compatible contigo y lo sabes. No puedes con las personas que alardean de sus bienes materiales todo el rato, es imposible que ese tipo de personas te despierten buena vibra. Tienes que alejarte de todo el que tenga un ego desproporcionado porque ese tipo de personas acabarán con la buena energía que tienes y eso es lo último que necesitas. A tu lado es mejor que tengas a personas entusiastas e inteligentes que quieran trabajar en equipo y que no miren por encima del hombro.
LIBRA
No es bueno que estés al lado de una persona muy impaciente que te agobia cada vez que dudas o que necesitas más tiempo para tomar una buena decisión. Tú sabes que todo requiere un esfuerzo enorme en la vida, y más aún cuando se trata de la vida laboral y sentimental. Estar al lado de alguien que no respeta tu ritmo y que lo quiere todo ya mismo sin pensar o sin evaluar varias opciones, no es lo mejor para ti. Ese es el tipo de persona que tienes que evitar.
ESCORPIO
Los cobardes que no dicen la verdad o las personas que nunca tienen la culpa de nada de lo que hacen, son el tipo de personas del que tienes que alejarte cuanto antes. El problema está en que ese tipo de personas no son empáticas y tú eres un signo de agua, un signo super empático y muy sensible y no eres nada compatible con la frialdad y la indiferencia. Tu te preocupas mucho por la gente que te rodea, hasta lo haces por la gente que no conoces tanto, por eso tienes que alejarte de ese tipo de vibras…
SAGITARIO
Las personas negativas que no se alegran de tus triunfos y que solo sienten celos de tus relaciones, son el tipo de personas que jamás serán compatibles contigo. No puedes hacer match con personas así, Sagitario, eres alguien con una vibra especial y con muy buena energía y te mereces tener a gente positiva a tu lado. Enfócate en las relaciones con las que puedes ser libre y con las que sientes que tienes un buen crecimiento personal. Ten cuidado porque la negatividad es muy contagiosa y eso es lo último que necesitas ahora mismo.
CAPRICORNIO
En tu caso es muy sencillo: no eres nada compatible con los mentirosos compulsivos que jamás aceptarán sus errores y que no serán completamente transparentes contigo en la vida. Es cierto que todos mentimos alguna vez por alguna razón, pero también es cierto que tú valoras muchísimo la honestidad a la hora de hacer amigos o en tus relaciones habituales y eso no se puede cambiar por nada. Cuando te mienten, automáticamente desbloquean tu desconfianza y es casi imposible volver a recuperar tu amistad al 100%.
ACUARIO
En tu caso está claro: debes alejarte completamente de la gente inmadura que no sabe gestionar sus celos. Da igual que sea un familiar, un buen amigo o un rollo de una noche que no ha superado que tú eres libre y que puedes hacer lo que te dé la gana. Tienes que alejarte de esa gente que comprara su vida con la tuya, porque de alguna manera terminarán obsesionandose contigo y eso es lo último que necesitas ahora mismo. Eres más feliz yendo a tu rollo.
PISCIS
La gente que no es 100% transparente también es conocida como “gente falsa” y de ese tipo de personas es del que te tienes que alejar. Ese tipo de personas se aprovechan de tu buena fe porque saben que eres una persona muy cercana y porque conocen tu interior. Se aprovechan de tus inseguridades y al final te terminan involucrando en sus dramas y eso es lo último que te hace falta ahora mismo. Haz un esfuerzo para ser una persona más selectiva con tus amistades.