ESCORPIO Y LAS RELACIONES

Para Escorpio es mucho más fácil estar soltero que estar en una relación. Su vida ya está bastante complicada como para ahora pensar en otra persona. Para Escorpio no es nada fácil confiar en alguien. Su vida ya le ha dado las suficientes lecciones que le dicen que no se deje llevar por las palabrerías de los demás ni por falsas esperanzas.

Se necesita mucho esfuerzo para ganar la total confianza de un Escorpio. Es cierto que a Escorpio le gusta vivir la vida sin dar explicaciones a nadie.

Le agobia tener a una persona detrás que no pare de estar pendiente de todo lo que hace o deja de hacer. Quiere vivir su vida sin ningún tipo de preocupaciones y sin preocuparse por lo que los demás opinan o no opinan. Prefiere la soledad antes que todas esas dificultades y preocupaciones.

También es cierto que cuando Escorpio se enamora y se compromete a estar en una relación lo hace porque de verdad lo siente. Escorpio es una persona extremadamente leal, hasta tal punto que le molesta mucho cuando los demás no lo son. Lo que más valora Escorpio es una relación es la lealtad y la pasión.

Si no hay lealtad y si no hay pasión, para Escorpio no existe el amor. Le importa tanto que incluso puede llegar a ser algo más celoso/a de lo normal.

Pero también es verdad que si Escorpio es celoso/a es porque existen unos motivos. Escorpio no es de aquellas personas que ven cosas donde no las hay. Tiene mucho carácter, pero no es una persona malpensada ni negativa. Llegar al corazón de Escorpio no es nada fácil, y te darás cuenta en cuanto le conozcas. Pero una vez que hayas superado todas las pruebas que te encuentres antes de llegar a su corazón, te darás cuenta de que todo ese recorrido ha valido la pena.

2018-06-07T10:23:46+00:00