ESCORPIO LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Escorpio, a ti te encantan los imposibles, sobre todo en el amor. Te encantaría enamorarte de esa persona de las que crees que sería imposible. Alguien misterioso, alguien con una fuerza abrumadora y alguien que te vuelva loco de pies a cabeza. Una persona que te haga sentir más importante de lo que eres y que te haga ver que el amor si que merece la pena. En tu vida te gusta la estabilidad y quieres a alguien que la refuerce siempre que sea posible.

Quieres a alguien que cumpla con todas tus expectativas de tal forma que te sorprenda cada día un poco más. Quieres también una persona que sea detallista pero que también sepa valorar tus detalles. Quieres alguien que pueda presumir de ti. Eres una persona con un exterior un poco frío, pero con un interior muy cálido y quieres a alguien que sepa capaz de romper ese hielo exterior con una sola mirada. Esa persona que tenga una pasión inagotable y esté dispuesta a compartirla contigo.

Lo que necesitas:

Realmente, lo que necesitas en una relación es una persona que te acepte por ser tal y como eres. Que acepte tus manías pero que también ame cada uno de tus defectos. Alguien que no te dé motivos para despertar esos celos tan peligrosos que tienes, porque tu corazón ha podido confiar plenamente en esa persona. Alguien que te dé el valor que te mereces y que te haga sentir completamente querido/a.

También necesitas controlar a la otra persona, sobre todo a nivel emocional. Necesitas tener siempre claras cuales son las emociones de tu pareja. Quieres es estar seguro de que todo lo que sentís es de verdad, de que no hay engaños y de que tu realidad se corresponde a la realidad de tu pareja. En definitiva, Escorpio, necesitas que te dejen las cosas bien claras desde el principio, sin más.

2018-08-01T18:37:50+00:00