El mes de Halloween ya está llegando a su fin. Pero antes no queríamos dejar pasar esta ocasión para contarte sobre el lado oscuro y sombrío de cada signo. No te dejes engañar sólo por las apariencias y observa con atención, todos tenemos un lado bueno ¡y por supuesto que un lado malo también! Gracias a la astrología podemos conocer en profundidad las personalidades de cada uno de ellos. En esta ocasión estaremos descubriendo qué oculta cada signo y cuál es su costado más aterrador. Muchas situaciones nos llevan al límite y hasta incluso podemos asustar a quienes nos rodean. Sin dudas las actitudes de algunos signos ¡te darán ganas de salir corriendo! A continuación te contaremos qué es lo más creepy en cada uno de los signos del Zodiaco:
Aries
Cualquier persona que haya visto a un Aries enojado seguro sabe muy bien lo aterrador que puede ser. Su personalidad es amable y servicial, pero puede transformarse en un personaje sumamente agresivo y manipulador si sacan lo peor de él. Hasta incluso puede pasar (en el peor de los casos) a reaccionar de una manera violenta y sin medir mucho las consecuencias de sus actos. Aries es así, impulsivo hasta la muerte. ¿No querrás llevarlo al límite, no es así?
Tauro
Tiene la fama de ser uno de los peores signos a la hora de estar enojado. Con Tauro las cosas se complican y mucho. El toro enojado arrasa y se lleva puesto todo lo que tenga por delante. Tiene mucha paciencia pero de todas formas cuando se le acaba ¡será mejor que corras! Otro dato que asusta es su terquedad y su fijación por algo. No hay manera de que lo hagas cambiar de opinión, así que ¡ni lo intentes!
Géminis
Tiene una personalidad muy volátil y hasta incluso un poco superficial, por eso a la hora de mentir están mandados a hacer. Le sale a la perfección. Esto se debe a la dualidad que presentan en su personalidad, las famosas dos caras de Géminis. Puede que muchas de estas mentiras sean un mal necesario para su vida, al igual que los chismes y hablar sobre de la vida de otros. Sin embargo estas son de sus actividades preferidas ¡Les guste a los demás o no!
Cáncer
La posesividad de los cangrejos es sin dudas escalofriante. Tienen la necesidad de poseer a sus personas preferidas y no dejarlas escapar. La emocionalidad siempre está de su lado. Ante cualquier situación que se asemeje a una ruptura allí estará aferrándose con todas sus fuerzas a esa persona. Es el miedo el que los hace ponerse a la defensiva y actuar de esa manera. ¡No podrán evitarlo!
Leo
El drama forma parte de su vida a todas horas y en todo lugar. Pero su lado teatral sale a la luz en cuanto las cosas no comienzan a salir como ellos esperaban. Pueden llegar a montar la escena más creepy si están en su peor momento. Cualquier cosa los puede hacer estallar y lo mejor es que no estés para presenciar cuando ello suceda. Así que ya sabes ¡bien avisado estás!
Virgo
Los virginianos dan miedo por el nivel de perfección que quieren en su vida. Se vuelven muy maniáticos a la hora de planificar y tener todo bajo control. No sólo lo esperan para consigo mismo, sino que también para con el resto. Y en ese momento es cuando ¡te darán ganas de salir corriendo! A nadie le gusta ser evaluado y puesto a prueba constantemente por otra persona. Se vuelve algo realmente incómodo y agotador.
Libra
A pesar de su apariencia tranquila y equilibrada, son bastante rencorosos. Seguro en su intimidad tienen un anotador en donde escriben todo lo malo que les hizo la otra persona. Aunque son muy compasivos, a la hora de ser fríos no les temblará el pulso. No serán empáticos con aquellos que alguna vez les causaron mucho daño… y hasta incluso puede ser que con el tiempo ¡tenga en mente una venganza!
Escorpio
Coronado como el rey de la venganza ¡claro que sí! El escorpión siempre, pero siempre, querrá hacer justicia por mano propia. Es uno de los signos más creepy de todos. La venganza corre por sus venas. Tienen un lado oscuro con el cual están bastante en contacto. Los temas relacionados al crimen o documentales de este estilo no lo aterrorizan ni le perturban, todo lo contrario ¡Ese es el mood que manejan y les encanta!
Sagitario
Ellos van de aquí para allá viviendo todo con suma intensidad. El compromiso los aburre y necesitan de planes novedosos. Lo que da miedo de ellos es su inconsistencia. Un día tienen una idea y al otro ya cambiaron de parecer. Quienes lo rodean sin dudas se sentirán desorientados y frustrados. No quieren verse atados a nada y huyen de ciertas responsabilidades. Así que mucho cuidado a la hora de echarle en cara sus faltas porque seguramente, ¡se lo tomarán a mal!
Capricornio
Si hay un signo frío en todo el zodiaco es este. A la hora de desapegarse de lo que sienten llevan todas las de ganar. El nivel de disociación entre lo que sienten y de lo que piensan es escalofriante. Nadie puede entender cómo lo logran, pero lo hacen sin pestañear mientras mantienen el control de sus sentimientos en todo momento. Claro que todo esto es para autopreservarse, pero aun así resulta imposible llegar a ellos para poder comunicarse.
Acuario
Muchas veces hacen o dicen cosas polémicas por el simple hecho de generar un conflicto. Puede que hagan todo esto para divertirse y ya. Y lo peor de todo es que lo harán sin medir las consecuencias. A través del conflicto sólo buscarán descargarse y seguir su rumbo. Simplemente necesitan ser el centro de atención, sin darse cuenta de que para el resto probablemente se vean un poco como tontos.
Piscis
Cuando sale a flote su lado más emo se vuelve demasiado creepy. Prepárate para escuchar muchas cosas negativas y sin sentido. Te darán ganas de dar media vuelta e irte lejos. Si las cosas no salen como ellos esperaban serán de lo más pesimistas. La injusticia les fastidia y mucho. Por suerte toda esta oscuridad desaparecerá cuando el pececito vuelva a inspirarse. Cuando las nubes se disipen su mundo volverá a llenarse de colores.