ESPECIAL HALLOWEEN: QUÉ PELÍCULA DE MIEDO ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

16 Oct 2023 | ASTROSALSEO, Tendencias

ESPECIAL HALLOWEEN: QUÉ PELÍCULA DE MIEDO ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

16 Oct 2023

Estamos en octubre, ya llegó el mes más esperado para todos aquellos que son fanáticos de las películas y los disfraces de terror. Una vez más, como todos los 31 de octubre, el espíritu de Halloween acecha y te vamos a contar qué películas de terror o thrillers son perfectas para que veas y te identifiques según tu signo del zodíaco. Desde los clásicos de culto hasta los thrillers más modernos tendrán su lugar en este artículo especial. Si estás con ganas de llevarte unos cuantos sustos y gritar de miedo, estás en el lugar indicado: ¡Llegó la hora de preparar las palomitas de maíz y correr al apagar la luz de la habitación! Especial Halloween: sigue leyendo este artículo para encontrar qué película de miedo eres según tu signo del Zodiaco.

Aries:

Encabezando la lista del zodiaco, alma de líder y valiente. Siempre haciéndole frente a los desafíos de la vida, mostrando tu mejor versión, tus capacidades y habilidades, siempre primero en todo. Muchas veces esta actitud un poco desmedida puede hacerte perder los papeles, aunque siempre das ese paso adelante por más que las cosas salgan mal. Para quien se ve a sí mismo como el héroe, el film terrorífico “The Evil Dead” (“El Despertar del Diablo”/ «Posesión infernal» en español) es el ideal. El típico grupo de estudiantes universitarios sale de vacaciones y sin querer desatan un antiguo mal que los persigue hasta la muerte y la destrucción. ¡Este thriller te dejará sin cuerdas vocales! 

Tauro:

Como buen signo de tierra, ser cuidadoso es lo tuyo, no vas por ahí tomando riesgos innecesarios que puedan perjudicarte. Tampoco es fácil convencerte de hacer algo que no quieras y rendirte no es una palabra que esté en el diccionario de un taurino. En tu vida todo suele estar muy bien organizado y planificado, pero cuando se trata del lujo, la buena vida y las posesiones, puede que pierdas un poco la cabeza, como sucede en la película de terror moderna que vamos a recomendarte: “The Invitation” (“La Invitación” en español), en donde su protagonista sufre de un giro inesperado al ser víctima de un anfitrión siniestro durante una noche lujosa en Hollywood Hills. ¡No podrás desprenderte de la pantalla ni un segundo!

Géminis:

Sabemos que con tu personalidad amistosa y extrovertida siempre estarás rodeado de gente y muchos amigos. ¡La película “Scream” sin dudas es la que te representará! Cuando todo parece estar tranquilo y no haber problemas en el vecindario, comienzan unos llamados misteriosos que te harán saltar del sillón. Es un clásico de culto en donde verás la presencia de varias escenas clichés de las películas de terror más conocidas de todos los tiempos, con un toque de comedia y sadismo a la vez. ¿Te imaginas quién está detrás de esa emblemática máscara siniestra? 

Cáncer:

Para quienes te conocen saben que en dulzura y sentimentalismo nadie te gana. En tu interior albergas mucho amor y ganas de compartirlo con aquellas personas que son especiales en tu vida. Te identificarás mucho con el apasionante survival horror escalofriante “Ready Or Not” (“Boda Sangrienta”/»Noche de bodas» en español), en donde verás que se acerca el día de la boda de una joven en donde todo le sale espantosamente e inesperadamente mal, tanto que deberá esconderse para salvar su propia vida. Ya que estamos, como conclusión luego de ver esta película ¿Seguro que vas a casarte?  

Leo:

Conocido por ser siempre el centro de atención y el extrovertido, siempre destacando y dando de qué hablar por tu carisma y originalidad. Uno de tus mayores miedos sería perder a todos tus seguidores, a aquellas personas que te tienen en alto estima y no dudan un segundo en estar presentes para lo que necesites. Por eso, te recomendamos la película de terror psicológico “Misery” (“Miseria” en español), que está basada en una novela de Stephen King, sobre un talentoso escritor que tras un accidente es rescatado… pero cuando todo parecía ir bien, esté clásico del cine de terror te mostrará el lado oscuro de la fama y que, en definitiva, nunca debes confiarte en quién está de tu lado.  

Virgo:

Siempre estás con los pies en la tierra y sos cauteloso, analizando todas las cosas antes de dar algún paso concreto, con mucho ingenio y capaz de vencer a quien se ponga en tu contra. Por eso, te recomendaremos que veas una película sumamente aterradora llamada “It Follows” (“Te Sigue”/»Está detrás de ti» en español) que presenta un relato perturbador que infunde paranoia a quien la vea, en el que el protagonista intentará escapar de quien la sigue por el resto de su vida. ¡Este thriller mantendrá tu atención de principio a fin! 

Libra:

Dispuesto a sociabilizar y estar en contacto con otras personas compartiendo buenos momentos, siempre rodeado de amistades y gente muy cercana, pero aun así de vez en cuando también te gusta disponer del tiempo para relajarte y excluirte un poco de tanto ruido y movimiento. Por eso, “The Cabin in the Woods” (“La Cabaña del Terror” en español) es tu película de terror ideal, ya que verás cómo un grupo de amigos decide hacer una escapada veraniega a una cabaña en el lago, que  termina saliendo peor de lo que creían.  ¡Espera a ver un final inesperado!    

Escorpio:

Tiene la fama de ser el signo más vengativo del zodíaco, por eso “I Know What You Did the Last Summer” (“Sé lo que hicieron el Verano Pasado”/ «Sé lo que hicisteis el último verano» en español) es sin lugar a dudas el film de terror para ti.  Verás que es  una película llena de momentos oscuros y siniestros, donde los cuatros adolescentes que protagonizan la película sufren los momentos más escalofriantes tras el terrible crimen que han cometido. Esta película de terror toma como referencia a las leyendas urbanas más conocidas en el cine de terror. ¡El pasado vuelve para perseguirte y atormentarte! 

Sagitario:

De los signos más aventureros y que aman divertirse, en tu tiempo libre quieres explorar lugares y descubrir secretos, es algo que te atrapa, y mucho.  ¡Para vos no existen los límites! Por eso, el film que tienes que ver sí o sí para este Halloween es “The Blair Witch Project” (“El Proyecto de la bruja de Blair” en español); una película que no va a parar de darte sobresaltos y llenarte de adrenalina. Este grupo de amigos acampando en el bosque no se imaginan lo que se les viene, empiezan investigando a una misteriosa bruja… ¡pero rápidamente todo se torna muy oscuro! 

Capricornio:

Es difícil que te asustes así porque sí, lo tuyo es más realista y serio. Necesitas de un film con un trasfondo más complejo y con un giro más intelectual. Queremos que veas el clásico “The Shining” (“El Resplandor” en español), de Stephen King, que va a desafiar tu mente al máximo y  que podrá cambiar tu percepción de la realidad mientras sigues la historia de esta familia que decide pasar sus vacaciones en plena montaña, donde el mal quiere apoderarse de ellos. ¿Estás psicológicamente preparado para verla?

Acuario:

Sin dudas lo paranormal y lo freak son temáticas que te atraen naturalmente, ¿acaso te atreverías a dudar de que existen los seres del más allá? Si quieres experimentar una película llena de fenómenos paranormales, tienes que agendarte para ver una de las películas más clásicas de todos los tiempos, “Poltergeist”, en la que una familia encuentra un portal en su propio televisor y comienzan a suceder las peores cosas. Y te aseguro ¡vas a quedar temblando toda la noche en el sofá! 

Piscis:

El más fantasioso y creativo de todo el zodíaco, que experimenta y puede sentir cosas que no todos son capaces de captar gracias a su sensibilidad. El film que sin dudas tenés que ver es “The Sixth Sense” (“Sexto Sentido” en español), que va a llenarte de escalofriantes escenas de las cuales no podrás escapar. Te identificarás con la inocencia de su protagonista, el cual se ve envuelto en múltiples situaciones terroríficas llegando a ponerte los pelos de punta. Es una película impactante que no alcanzará con verla sólo una vez para entender su mensaje, te lo advertimos ¡prepárate para los sustos!

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…