SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA LOS SIGNOS

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA ARIES…

Te daría todo lo que estuviera en su mano para verte feliz, su generosidad no tendría límites y serías idiota si no supieras aprovecharlo. Aries es independiente y aunque quizás a veces pueda llegar a ser [email protected] también tendrías tu espacio, un espacio que sabe que es vital y necesario. Aries te dará alegría, dará vida a tu vida, optimismo, y sí, de vez en cuando algún drama pero ¿y qué? La reconciliación después de eso será increíble, como todo lo que hace Aries… Aprenderás cosas nuevas y de repente te sorprenderá con detalles que no imaginarías nunca. Aries cuando quiere lo hace a muerte, hasta el final, con el corazón, y a pesar de todo, merece la pena… No seas imbécil y aprovecha lo que tienes.

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA TAURO…

Compartiría lo suyo contigo. Todo. Tauro está acostumbrado a ser independiente, muy hermético con sus cosas, pero cuando eres especial en su vida se transforma. Quiere que seas su mitad y por eso quiere hacerte sentir partícipe de lo que es suyo. Quizás lo haga poco a poco porque Tauro no corre ni tiene prisa, o quizás se tire a la piscina y te lo dé de golpe. Cuando alguien entra en la vida de Tauro y además significa mucho, todo cambia. Tauro se vuelve cariñoso, Tauro quiere querer, en su cara parecen estar dibujados corazones y el nombre de esa persona. Se le nota. Mucho. Y querrá hacer todo contigo, y se dejará llevar, y te apoyará y será un pilar fundamental en tus preocupaciones, y cargará con el peso que tengas dentro, porque lo más importante será verte feliz… ¿Qué idiota no quiere algo así?

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA GÉMINIS…

No habría momento que te sintieras [email protected] Sí ¿quizás un poco agobiante a veces? Puede ser pero cuando no lo haga lo echarás de menos. Además, Géminis es muy así, lo mismo te come un día a besos y a abrazos que otro día está un poco más distante así que… ¡Aprovéchale! De verdad… Géminis presumirá de ti, te agarrará de la mano y te llevará a un millón de sitios, querrá planear nuevas cosas, salir, entrar, pasárselo bien, disfrutar contigo cada minuto, ¡VIVIR! Por eso piensa en todo eso que puede darte, y aprovéchalo un poco, dale la misma vida que te da, no seas aburrido, a veces Géminis también te necesitará, y si no estás al mismo nivel, se acabará por cansar de dar siempre. Con Géminis las cosas funcionan cuando hay reciprocidad. Si la hay, te lo dará todo. No lo olvides…

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA CÁNCER…

Se va a desvivir por ti, eso seguro. Pero desvivirse hasta límites insospechados… No te aproveches de que sabes que hará lo que sea por ti porque tampoco es estú[email protected] ¿vale? Y podrá aguantar y aguantar pero llega el día en el que, si no siente lo mismo por tu parte, acabará por decirte adiós. Si eres una persona especial para un cangrejo tienes todo lo que quieras. Cáncer da y da, y además, a menudo, a pesar de que debiera recibir más, no lo hace, pero no pasa nada, porque no le importa si te quiere, no da para recibir lo mismo pero de ahí a que no quieras dar nada… Cáncer deja su vida de lado para hacer feliz a los que tiene cerca y quiere porque esa, es su verdadera razón de vivir ahora… Valora al cangrejo porque nada dura eternamente.

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA LEO…

Todo será pura pasión y puro fuego… Quizás puedas creer que va demasiado deprisa con todo pero Leo es así, si lo siente, no se lo piensa, para adelante, sin miedo. Hará lo que le apetezca hacer en cada momento, te dirá mil veces lo [email protected], lo simpá[email protected] que eres, lo que vales. Te subirá el ego, te hará sentir especial y cada poco tiempo te sorprenderá con detalles especiales que sabe que significan mucho para ti… Leo está pendiente de ti al máximo, te escucha, y sobretodo te levanta el ánimo cada vez que lo necesitas. Te seguiría al fin del mundo si hiciera falta, no tiene ningún problema en eso. Trátale bien, como se merece, un león o una leona daría la vida por la persona que ama, así que, deberías valorar lo que tienes en tus manos, y cuidarle, cuidarle mucho.

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA VIRGO…

Quizás parezca frío al principio pero después, cuando de verdad se entregue a ti, todo va a cambiar, y pasarás a ser alguien por quien daría lo que fuera… Virgo quiere amar, quiere darlo todo, pero le da miedo, y a pesar de que seas una persona súper especial y pueda quererte a muerte, lo hará muy despacio, poco a poco. Y por momentos creerás que su corazón está congelado, que le falta pasión, como si no pudiera confiar del todo… Pero créeme, sigues siendo una persona especial, y poco a poco se irá abriendo a ti, y cuando menos te lo esperes te demostrará que antes que cualquier cosa o persona siempre irás tú, en los momentos más difíciles lo vas a ver. Cuando a Virgo le importas quizás no te lo diga siempre con palabras, pero te lo dirá con hechos. Toda la vida…

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA LIBRA…

Te lo hará saber… Libra es educado, todo el mundo debería poner a un o a una Libra en su vida. TODO EL MUNDO. SIN EXCEPCIÓN. Porque sí, porque alegra los días, porque pueden tener muchos altibajos pero son sinceros y honestos, porque dan súper buenos consejos, porque son increíbles y punto. Pues cuando eres especial para ellos todo eso se multiplica por diez. Libra viajará contigo, dejará lo que tenga que dejar con tal de estar a tu lado, arriesgará todo lo que haga falta y si tuviera que quedarse sin nada por pasar contigo el resto de su vida lo haría. Libra da todo, pero también puede quitártelo de la misma manera así que, cuidado con cómo le tratas…

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA ESCORPIO…

Sentirás la pasión más intensa que jamás hayas vivido. El amor de Escorpio no se olvida nunca, ni cómo te tratará tampoco, y mucho más si eres una persona especial. Escorpio te absorbe, te hace sentir partícipe de todo lo suyo, te atrapa con detalles, con noches interminables, con su inteligencia, con su descaro… Y si eres alguien importante dará cualquier cosa que esté en su mano por ti, te sobreprotegerá de todo lo que pueda hacerte daño, aunque a veces parezca agresivo haciéndolo… Tiene miedo de que pueda pasarte algo, sólo eso. Escorpio ama con demasiada fuerza, a veces incluso parece que corta la respiración… Merecerá la pena ser la persona más especial que Escorpio tiene a su lado. Por momentos podrá ser difícil pero merecerá la pena… Escorpio convierte a sus personas importantes en personas más importantes aún.

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA SAGITARIO…

Tu mundo cambiaría. Sagitario se rendiría a tus pies, te daría la mano y se marcharía contigo al fin del mundo si hubiera que hacerlo. Sagitario no está acostumbrado a tener a una persona especial cerca, puede tener muchos amigos, mucha gente a la que tiene cariño, pero no esa persona especial. Por eso, cuando la tiene, todo cambia. Sagitario cambia. Y ni Sagitario a veces se cree lo que le está pasando. Querrá viajar contigo, que podáis descubrir todo juntos, será positivo y optimista, sacará tu lado más salvaje pero también el más tierno. Te dará vida a tu vida, pero también momentos de relax y de calma. Te aportará y siempre será una persona que suma y no que resta. Lo más importante es el esfuerzo que hace porque todo salga bien. No te lo imaginas…

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA CAPRICORNIO…

Sabrías que lo eres. Capricornio es frío sí, y muy suyo, sus pensamientos y sentimientos son casi impenetrables, vamos, que nadie los conoce a no ser que Capricornio diga lo que piensa… Pero cuando eres la persona más especial de su vida todo cambia. Capricornio deja de lado su lado más “seco” y el calor le llena el cuerpo. Y es detallista, y estará pendiente de ti al máximo, y probablemente te diga más con hechos que con palabras, pero siempre notarás que está ahí para todo lo que necesites, en tus momentos tristes, en tus momentos alegres, cuando necesites hablar. Y te escuchará de corazón, y te dará los mejores consejos del mundo, y sobretodo te protegerá de todo lo que pueda hacerte daño. Ser la persona más especial para Capricornio es todo un honor… ¡Valóralo!

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA ACUARIO…

Te daría todo lo que estuviera en su mano para hacerte feliz. Incluso, muchas veces y a pesar de que sabe que es dañino para sí mismo, da más de lo que recibe, y no le cuesta, y no mira más allá… Pero hay que tener cuidado porque si no mantienes lo que tienes, Acuario puede quitártelo todo de golpe y de una vez, y de darte cualquier cosa pasar a no darte nada. Pero mientras seas la persona más especial, compartirá lo que sea contigo, te acercará a su mundo, un mundo que no le enseña a cualquiera, te cuidará y sobretodo te respetará. Potenciará tus virtudes, siempre, y hará lo que sea porque dejes atrás todos tus miedos… Un amor, un jodido amor que en el fondo sabes que deberías cuidar como si de tu vida se tratara…

SI FUERAS LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA PISCIS…

Te darías cuenta de que siente algo especial, de que te valora, de que te cuida, pero de forma distinta a la que trata a los demás. Es más tímido contigo que con el resto, quiere expresarte lo que siente pero a la vez tiene miedo a hacerlo. Te protege sin que tu lo sepas, lo hace casi todo por detrás sólo por el hecho de que a veces le da vergüenza. Y no, no se quiere despegar de ti, no quiere que pueda pasarte nada malo, no quiere que puedas olvidarle. Piscis no puede fingir, no puede hacer lo que no siente ni dejar de hacer lo que siente. Vas a sentir que alguien especial está ahí para ti siempre, que tratará de hacerte olvidar tus problemas, que querrá verte feliz y poder crecer junto a ti… Si fueras la persona más especial para Piscis no te faltará nada… Nunca.

2018-08-27T11:06:41+00:00