LA AMISTAD QUE NO ESPERAS QUE DURE TODA LA VIDA PERO DURARÁ SEGÚN TU SIGNO

LA AMISTAD QUE NO ESPERAS QUE DURE TODA LA VIDA PERO DURARÁ SEGÚN TU SIGNO

8 May 2024

Los amantes de la astrología solemos hablar de signos compatibles, signos complementarios o almas gemelas astrológicas de acuerdo con las similitudes o cercanías zodiacales. Y te has preguntado si, más allá de las típicas parejas románticas que anuncian los horóscopos, ¿hay signos con los que podrías tener una amistad de por vida y que ni siquiera te imaginabas? Pues los hay y te sorprenderás que podrías tener un vínculo mucho más comprometido con tu amigo Escorpio o tu amigo Sagitario que con tu crush Aries. Sigue leyendo para que te enteres de una vez por todas con cuál signo del zodiaco tendrías una amistad que no esperas que dure toda la vida pero que, prepárate, durará. Descubre la amistad que no esperas que dure toda la vida pero durará según tu signo.

Aries

Tendrás una amistad de por vida con Géminis

Es cierto que tienes una personalidad enérgica, vibrante y brillante. Lo sabes, lo vives, hay un fuego dentro de ti que está vivo todos los días de tu vida. Piensa un poco, ¿quién puede identificarse mejor con tus grandes ideas, tu deseo de explorar el mundo y tu corazón vibrante que quiere aprender cosas nuevas? Pues otro curioso como tú: ¡Géminis! Está más cerca de lo que crees. Búscale, sal con Géminis, comparte con Géminis. Has estado buscando durante tanto tiempo y, acéptalo signo independiente y solitario, se siente bien que te comprendan de verdad. 

Tauro

Tendrás una amistad de por vida con Piscis

Algo dentro de tu cabeza dice que de ninguna manera podrías estar de por vida con un Piscis. Sin embargo, debes entender que hay una enorme diferencia entre salir con alguien en plan romántico y tener una amistad. Ustedes tienen mucho que aprender el uno del otro. Es porque ustedes dos se entienden en un nivel profundo, sin necesidad de hablar demasiado. Tu estilo terrenal te convierte en ese roble sólido en el que Piscis puede apoyarse cuando las cosas se ponen difíciles. Y Piscis siempre sabe exactamente qué decir para levantarte el ánimo y endulzar tus oídos cuando lo necesitas.

Géminis

Tendrás una amistad de por vida con Sagitario

Cuando tienes un amigo capaz de involucrarte en sus extrañas aventuras, no tienes más remedio que dejarte llevar. Sagitario siempre está buscando la próxima gran aventura, y adivina qué, tú siempre estás listo para acompañarlo. Tienen esa energía contagiosa que hace que cada momento juntos sea divertido. Ambos son súper independientes, así que pueden darse espacio cuando lo necesiten sin que eso afecte su amistad. Están cortados por la misma tela, y eso es lo que hace que su amistad sea para toda la vida.

Cáncer

Tendrás una amistad de por vida con Escorpio

Ustedes son dos piezas de un rompecabezas que encajan perfectamente. ¿Sabes por qué? Porque los dos entienden lo que es tener emociones profundas y complejas. El drama no es un problema. Sin embargo, siendo signos de agua, se parecen muchísimo en algo más que su capacidad de sentirlo todo. Ustedes van a lo profundo de las situaciones. Cáncer, aunque puedas parecer perdido en tus propios pensamientos, eres realmente un gran oyente. Y Escorpio, aunque parezca que cierra su boca eternamente, es muy capaz de comunicar sus sentimientos a la persona correcta y esa persona eres tú, Cáncer. Y hay más. Cuando estás sintiendo algo intenso, Escorpio está justo ahí contigo, sin juzgarte ni tratando de arreglarte. Ustedes no solo serán confidentes, sino que recordarán en detalle el sufrimiento o la alegría del otro. 

Leo

Tendrás una amistad de por vida con Cáncer

Es valioso expresar tus emociones y Cáncer te brindará un lugar seguro para hacerlo. Con su dulzura y su cuidado, Cáncer te ofrece ese apoyo emocional que a veces necesitas, incluso cuando no lo admites. Además, Leo, necesitas un poco de agua para refrescarte. No hay mejor señal para buscar eso que Cáncer, quien no solo te hidratará y equilibrará sino que también te preguntará por qué estás tan impulsivo con tus decisiones. Y recuerda, la amistad es recíproca, así que tu confiado corazón ayuda a iluminar el camino de Cáncer, para ayudarle a sentirse protegido, seguro y apreciado.

Virgo

Tendrás una amistad de por vida con Acuario

Su amistad no es perfecta, ¡pero eso está bien! Nada es perfecto en la vida y menos en los vínculos. Seguro, van a chocar de vez en cuando, discutirán como tercos y no siempre estarán de acuerdo en cómo resolver las cosas. Pero aquí está la cosa importante: ustedes dos se motivan mutuamente a ser mejores personas. Virgo, con tu atención al detalle, inspiras a Acuario a ser más organizado y enfocado. Y la visión innovadora de Acuario, te empuja a salir de tu zona de confort, Virgo, y a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Son una fuerza imparable cuando se juntan, podrían cambiar el mundo con esa mente científica que comparten. Sí, pueden tener sus diferencias, pero al final del día, su amistad es una fuente de inspiración. ¡Juntos, tienen el potencial de hacer grandes cosas!

Libra

Tendrás una amistad de por vida con Virgo

Sí, aunque lo creas un pesado por momentos, Virgo será tu amigo de por vida. En el fondo sabes que el meticuloso, exigente y muy crítico Virgo, te ayuda a mantener los pies en la tierra cuando tus ideas vuelan demasiado alto. No es ningún secreto que necesitas un poco de ayuda a la hora de tomar decisiones, y ahí es donde entra en juego un Virgo de confianza. Por tu parte, Libra, con tu habilidad para ver todos los lados de una situación y tu encanto social, le enseñas a Virgo a relajarse y a disfrutar un poco más de la vida. Son el yin y el yang, equilibrándose el uno al otro. Virgo jamás te mentirá para proteger tus sentimientos, te dirá exactamente lo que necesitas escuchar y nadie más se atreve a decirte. Será directo cuando sea necesario y así podrás confiar en alguien. Un poco más de sensatez nunca hace daño a nadie.

Escorpio

Tendrás una amistad de por vida con Capricornio

Es simple: ustedes dos son compañeros de un equipo de élite. Capricornio, con su ambición, te inspira a alcanzar tus metas más profundas. Y tú, Escorpio, con tu intensidad y tu capacidad para ver a través de las cosas, le muestras a Capricornio que a veces es necesario soltar un poco y disfrutar del viaje. Aunque a veces puedan ser tercos o difíciles de entender, su amistad es una roca sólida en la que ambos pueden apoyarse en cualquier momento. Ustedes dos se mueven por el mundo de la misma manera y ambos se benefician al saber que no están solos. Se entienden en profundidad.

Sagitario

Tendrás una amistad de por vida con Leo

Leo siempre está listo para lanzarse a lo desconocido contigo, sin importar cuán salvajes seas tus locas y extrañas ideas. Leo no dudará en seguirte en tus locuras más extravagantes. Es el gusto por probar cosas nuevas, sacarle el mayor provecho a la vida y adueñarse de sus años de juventud (y también de la mayoría de edad) lo que los une y los hace inseparables. Están hechos para divertirse juntos y atreverse a todo, no importa cuán riesgoso sea lo que emprendan. Ustedes comprenden mejor que nadie que este mundo es para los valientes, y ustedes lo son. 

Capricornio

Tendrás una amistad de por vida con Tauro

Sin importar sus diferencias, los signos de tierra tienden a llevarse bien con otros signos de tierra. Aunque Tauro escucha y atiende mejor las necesidades de su cuerpo que Capricornio, ambos signos saben exactamente lo que quieren. Esta tranquilidad crea una relación sólida, inmune a cualquier discusión menor. Aunque puedan ser bastante tercos de vez en cuando, su amistad es un espacio seguro en el que ambos pueden confiar y encontrar refugio de por vida.

Acuario

Tendrás una amistad de por vida con Géminis

Salir de una conversación con Géminis es intentar escapar de un imán, ¡pero Acuario ni siquiera lo intentará! Ambos son grandes conversadores, y podría pensarse que juntarlos sería todo un caos comunicativo. Pero no es así: finalmente, tienen a alguien con quien pueden hablar durante horas sin aburrirse. Cuando están juntos, se sienten libres de ser completamente auténticos, lo cual es una rareza para ambos. Su amistad es una fuente inagotable de energía creativa y pensamiento innovador. Podrían pasar días y noches enteras hablando sobre cualquier tema y aún así seguir queriendo más. En medio de sus eternas conversaciones encontrarán una manera de arreglar el mundo. 

Piscis

Tendrás una amistad de por vida con Libra

Cuidado, indecisos a la vista: ustedes dos se entienden mutuamente porque nadie más los entiende. Piscis, a veces necesitas a alguien que te saque de tu mundo de fantasía y te traiga de vuelta a la realidad, pero sin asustarte demasiado. Libra hace muy bien esta tarea. Es genial para equilibrar tu naturaleza soñadora con un toque de pragmatismo. Este signo de aire es perfecto para invitarte e ir contigo a toda clase de eventos culturales o a esas exposiciones de arte que te hacen soñar. Ambos disfrutan de la buena compañía y de pasar un buen rato juntos. Con Libra te hará sentir muy cómodo en aquellas situaciones sociales que te suelen abrumar o en lugares que nunca esperaste disfrutar.

 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...