POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON ESCORPIO

Es increíble sentir el magnetismo que desprendes por cada poro de tu piel Escorpio, de verdad, es realmente maravilloso ser testigo de ese fenómeno tan único y especial que hay en ti. La gente que te conoce, al segundo casi, ya no quiere desprenderse de ti. No eres un amor farsante, sin ti no pueden llegar a imaginarse lo que es el verdadero significado de la palabra AMAR.

No solo eres pasión, eres un alma muy pura y muy consciente de tu poder intelectual. Hablas y en mundo se queda “embobado” con la baba cayéndole por todo el piso, en serio, hablas y causas un efecto que no cualquiera puede llegar a conseguir. No lo sabes Escorpio, pero gracias a tu personalidad arrolladora, incitas a la gente que te rodea a cambiar, cambiar para ser mejores personas y para dejar huella. Invitas a desafiar a la vida y a implantar deseos que sean buenos para cada uno. Invitas a descubrir aventuras, a querer crearlas si no se encuentran y a tener muchas más ganas de más. Siempre. Tu amistad es de esas que se viven una vez en la vida y que no se olvidan aunque pase mucho tiempo.

Tu amistad es incondicionalmente perfecta a tu manera (porque para eso es tuya, si alguien lo critica, que se busque una propia) y tu personalidad hace que lo malo no sea tan malo, que lo aburrido tenga algo de divertido y que la palabra LUCHA Y FUERZA cobren un verdadero significado.

La gente lo nota, lo siente y lo admira (en algunos casos, como excepción, hay alguna que otra persona que te tiene miedo, pero solo por tu fuerza) saben que eres un hueso muy duro de roer, saben que contigo, tonterías las justas porque tú no te andas con niñeces, pero si siguen a tu lado y te siguen amando, es porque saben el verdadero corazón que se esconde bajo esa fachada de persona dura. Se quedan contigo porque tú, les das vida Escorpio.

2018-05-25T11:11:54+00:00