LA LÍNEA DE LA SALUD EN QUIROMANCIA

8 Feb 2023 | QUIROMANCIA

LA LÍNEA DE LA SALUD EN QUIROMANCIA

8 Feb 2023

Cuando se trata de hacer predicciones sobre el futuro de una persona, los expertos en adivinación cuenta con una gran cantidad de sistemas. Sin embargo, esto no quiere decir que los dominen todos, pues hay muchísima diferencia entre ellos. Mientras que los tarotistas son capaces de predecir el futuro mediante el uso de las cartas, los expertos en quiromancia pueden hacerlo fijándose en las líneas y el aspecto de las manos. Hay varias líneas en la palma de la mano, las cuales corresponden a diferentes aspectos de la vida: la línea del destino, la línea del matrimonio y la línea de la salud son solo algunas de ellas. En este caso, os queremos hablar sobre la línea de la salud en quiromancia y todo lo que esta puede llegarnos a decir sobre nuestro futuro. 

Línea de la salud

La línea de la salud es también conocida como la línea de la enfermedad, ya que es indicativa de un mal estado de salud. Así, aquellas personas que no tienen esta línea en su mano son las más afortunadas, pues este hecho indica que gozan de una muy buena salud. Sin embargo, esta línea puede ir modificándose con el paso de los años, por lo que debe ser interpretada a menudo para ser conscientes del estado de nuestra salud en todo momento. 

Esta línea empieza a dibujarse debajo del dedo meñique y sigue en dirección a la línea de la vida. En algunas ocasiones, esta línea puede ser muy clara y recta, mientras que en otras puede tener formas muy variadas. 

Formas y significados de la línea de la salud

Cuando la línea de la salud no es seguida, sino que presenta cortes, es indicativa de problemas gastrointestinales. A cuanto más marcada y profunda sea esta, más graves serán los problemas a los que hace referencia. 

Si la línea de la salud no es una simple línea, sino que está formada por círculos, indica problemas en el sistema respiratorio. En este caso, los círculos se unen entre ellos como si se tratara de una pequeña cadena más que de una línea. 

Un solo círculo y al principio de la línea de la vida hace referencia a problemas de garganta, mientras que si este círculo se encuentra al final de la línea hace referencia a problemas con los riñones. 

Las rayas en la línea de la salud indican una falta de vigor, así como la presencia de frecuentes dolores de cabeza, ansiedad y tendencia hacia los estados de ánimo depresivos. 

Cuando la línea de la salud tiene un color rojo intenso indica problemas cardiovasculares, así como otros trastornos relacionados con la sangre. 

Relaciones entre la línea de la salud y la línea de la vida

Un cruce entre la línea de la salud y la línea de la vida indica que una tendencia a la enfermedad y a la debilidad. Así mismo, este cruce también es indicativo de debilidad mental, lo que nos habla de una persona muy simple dominar y de controlar. Por otro lado, esta relación también deja al descubierto la sensación continua de inseguridad que siente esta persona. 

Cuando esta línea no se cruza con la de la vida, sino que finaliza en ella, es indicativo de una vida de tensiones y advierte la necesidad de realizar cambios en los hábitos personales. 

Línea de la salud asociada a la conducta 

La línea de la salud, o de la enfermedad, también se ha asociado a la conducta y a sus variaciones a lo largo de la vida. Así, la falta de esta línea nos habla de una persona muy correcta y equilibrada, quien sabe aprovechar sus recursos y habilidades para hacerle frente a la vida. Suelen ser personas con una gran disciplina y autocontrol, las cuales no se dejan llevar por las emociones. Del mismo modo, esta ausencia implica buenas dotes de comunicación y capacidad de liderazgo. 

Sin embargo, cuando esta línea aparece en la palma de la mano indica que la persona es demasiado crítica, tanto con ella misma como con los demás. Esta actitud impide forjar relaciones estables y saludable, ya sea con los compañeros de trabajo, con la familia o en el amor. Así mismo, esta línea también es indicativa de una gran falta de confianza en uno mismo, así como la necesidad de constante atención. 

La línea de la salud y la vida laboral

Por último, es interesante destacar que además de problemas de salud, la línea de la vida también se asocia a problemas laborales o en los negocios. Así, cuando esta línea aparece muy marcada y rojiza, es símbolo de dificultades a la hora de desempeñar las labores asociadas al cargo. Por el contrario, cuando es blanquecina, descolorida y ancha es símbolo de muchos esfuerzos, pero de pocos beneficios. 

La línea de salud hace referencia a la presencia de enfermedades más que a su ausencia, por lo que no es de extrañar que no sea visible en las manos de todas las personas. Además, esta línea también está relacionada con el aspecto laboral y de los negocios, siendo su presencia un aviso de inestabilidad y pocos beneficios. 

Síguenos en Instagram

LA LÍNEA DEL DESTINO EN QUIROMANCIA

LA LÍNEA DEL DESTINO EN QUIROMANCIA

La quiromancia es un sistema de adivinación mediante el cual podemos conocer muchos aspectos relacionados con nuestra vida y futuro. Cada uno de estos aspectos está definido por una de las líneas que conforman la palma de nuestra mano, sobre todo, la derecha, que...

LA LÍNEA DEL CORAZÓN

LA LÍNEA DEL CORAZÓN

La línea del corazón comienza debajo del dedo meñique y se mueve hacia arriba, por debajo de todos los dedos. Esta línea ilustra el grado de sensibilidad con el que te acercas al mundo y cuenta tu historia personal relacionada con las emociones. La línea del corazón...

LA LÍNEA DE LA VIDA EN QUIROMANCIA

LA LÍNEA DE LA VIDA EN QUIROMANCIA

En Quiromancia, la línea de la vida comienza en el borde de la mano justo donde se unen el pulgar y el índice y después va hacia abajo haciendo una especie de arco alrededor de la zona del pulgar. Mucha gente piensa que la línea de la vida es la duración técnicamente...