Piscis eres de esas personas que no se cierran al amor y es que te encanta la sensación de estar enamorado/a. Lo que es cierto es que no siempre das con la persona correcta y es que tampoco tiene muy claro que es lo que quieres y necesitas en una pareja para ser feliz. No te preocupes sigue leyendo y descubrirás todo lo que necesitas, en el fondo lo sabes, pero no eres consciente de ello.

  1. Alguien que sea empático/a.

Piscis, eres una persona muy sensible y es por eso por lo que necesitas a tu lado a alguien te comprenda al 100%. Estás harto/a de que la gente no sepa valorarte como te mereces. Eres una persona muy respetuosa y no estás pidiendo ni nada más ni nada menos que la persona a la que amas lo sea contigo o al menos que haga el esfuerzo de comprenderte…

  1. Alguien que lo explique todo.

Piscis, tiendes a pensar demasiado en todo al mismo tiempo y es por eso por lo que a veces te cuesta centrar la atención en lo verdaderamente importante. Además, te han hecho tanto daño que no eres capaz de confiar en los demás tanto como te gustaría. Es por eso por lo que necesitas a alguien que tenga toda la paciencia del mundo y pueda explicarte las cosas todas las veces que lo necesites y te dé todas las explicaciones que creas oportunas. No quieres ser una persona controladora, pero lo necesitas para estar en paz.

  1. Alguien que no de las cosas por sentado.

Piscis, eres de esas personas que lo da todo hasta que ya no te queda nada en las manos. Es por eso por lo que necesitas a alguien que no de las cosas por sentado, es decir, que no se acomode y se acostumbre a que siempre estarás ahí cuando lo necesite. Necesitas a tu lado a alguien que también sepa darte todo lo que te mereces.

  1. Alguien que te cuide.

Piscis, tiendes a ver el lado bueno de todas las personas con las que te cruzas, pero debes saber que no todo el mundo tiene algo bueno. Necesitas tener a tu lado a alguien que sea una persona buena de corazón, una persona que sepa cuidarte y mimarte cuando lo necesites, alguien para quien tú seas su prioridad.

  1. Alguien que tenga paciencia.

Piscis, eres muy tímido, sobre todo al principio, por lo que necesitas a alguien que realmente quiera conocerte y que sepa esperar el tiempo necesario para ello. Necesitas tener la suficiente confianza como para poder empezar a abrir tu corazón. Es cierto que cuando te enamoras lo das todo al instante, pero necesitas tu tiempo y si alguien no sabe esperar, lo mejor es que se marche. Necesitas a alguien que pueda escuchar lo que estás gritando en silencio, alguien que con tan solo mirarte sepa lo que necesitas.

  1. Alguien que sepa mantenerte en pie.

Piscis, cuando las cosas no van bien, tiendes a desmoronarte. Sientes las cosas con mucha intensidad y por muy poco que haya sido lo que te haya pasado, sientes que tu mundo se desploma. Es por eso por lo que necesitas a tu lado a alguien que tenga la suficiente fuerza y seguridad como para levantarte siempre que lo necesites. Sabes que esta faceta tuya puede llegar a ser agotadora para las personas que te rodean, pero si quieren estar a tu lado tienen que aceptarte tal y como eres y no hay más que hablar.

  1. Alguien que sea honesto/a.

Piscis, eres una de las personas más honestas que puedan llegar a existir en este mundo. Siempre vas con la verdad por delante y te da igual si puedes llegar a molestar a alguien con tus palabras, siempre intentas ser lo más educado/a posible, pero a veces te es imposible. Eres así gracias a todas esas personas que te han mentido, has aprendido a valorar la sinceridad y eso es lo que quieres que hagan contigo. Es por eso por lo que necesitas a alguien que sea completamente honesto/a contigo desde el minuto cero, estás harto/a de estar rodeado/a de mentiras.

  1. Alguien que no juzgue tu forma de ser.

Piscis, eres muy especial y eso siempre te ha pasado factura. No todo el mundo está preparado para estar cerca de ti y de todas tus ideas y es por eso por lo que siempre acaban jugándote sin saber. Es por eso por lo que necesitas a una persona que no juzgue tu forma de ser, alguien que te acepte tal y como eres y no se avergüence de ti. Piscis, eres muy especial y eso deben aprender a valorarlo, si no lo hace… NEXT.

2020-09-08T15:05:00+02:00