LA RAZÓN POR LA QUE ARIES ARRUINA SU RELACIÓN

Aries, todos saben muy bien, que tú nunca paras quieto/a y lo creas o no, esto puede ser uno de los motivos por los que arruinas tu relación. Siempre estás pensando en qué hacer y en cuál será tu próxima aventura. Siempre estás en continuo movimiento. Siempre de aquí para allá, haciendo locuras y creando nuevos planes. Por eso, muchas veces tienes un lío en la cabeza que no te aclaras ni tú. Muchas veces no sabes ni lo que quieres, incluso en tu relación. Porque siempre tienes que estar de arriba para abajo y en un no parar de planes. Necesitas dinamismo en tu vida y eso puede llevarte a ser una persona que no tiene las ideas claras.

Además, odias aburrirte. Posiblemente eso sea lo que más odias de la vida. El aburrimiento. Y lo mismo te pasa en la relación con tu pareja.

Buscas a alguien que sea capaz de superar todas tus expectativas y de hacerte cumplir tus sueños más salvajes. Si esto no sucede, si no son capaces de superar tus expectativas, pues te aburres… La principal razón por la que arruinas las relaciones es porque siempre esperas que sean lo mejor de lo mejor. Esperas que sean la mayor aventura que vayas a vivir en tu vida. Y Aries, siendo sinceros… No se puede ir con las expectativas tan altas porque luego pasa lo que pasa. Que es muy difícil que alguien supere con creces esas expectativas y tú te desanimas.

Es importante que aprendas que no siempre la diversión es necesaria en una relación, que también hay cosas muy importantes como la confianza, la lealtad, la amistad, el respeto… Debes de saber que no siempre necesitas hacer cosas divertidas para divertirte. Que la diversión puede estar en los pequeños momentos del día a día, aquellos que te hacen sonreír de manera inesperada.