LA RAZÓN POR LA QUE GÉMINIS ARRUINA SU RELACIÓN

Tu mente está siempre en un constante cambio, Géminis. Aunque te cueste aceptarlo, eres una persona que cambia de opinión muchas veces y de forma rápida. Cuando te encuentras en una relación, no te arrepientes de ello, pero empiezas a darle mil vueltas a tu cabeza pensando que quizás estarías mejor si siguieras soltero/a. Porque tú te caracterizas por tu gran habilidad social de conocer a gente nueva y de comunicarte con los demás.

Al ‘encerrarte’ en una relación, muchas veces tienes que privarte un poco de ser tan social, por miedo a los celos que pueda ocasionar en tu pareja. Arruinas tu relación por este motivo, porque piensas que tu vida puede ser mejor siendo de otra manera, y no te paras a apreciar y a cuidar lo que tienes ahora. Prestas demasiada atención a lo que está afuera y no a lo que tienes dentro. No encontrarás el éxito en el amor hasta que no renuncies a la idea de hay alguien más esperándote.

Deberías centrarte en lo que tienes ahora y no mirar más allá, porque si no vas a terminar arruinando la relación.

Esto no significa que seas una persona infiel, porque todos saben que Géminis no es infiel. Pero estás demasiado pendiente de otras cosas y te cuesta centrarte en tu propia relación. Focaliza tu atención en esa persona que es tu prioridad número uno, porque si no, poco a poco va a ir perdiendo el interés en ti y al final vas a ser tú mismo quien arruine la relación. Ahora que has encontrado el amor, debes centrarte en ello. Concéntrate en lo que tienes en este momento en el que estás. Cuida tu relación, preocúpate por tu pareja y haz que vea que es tu máxima prioridad.

2018-05-03T09:27:59+00:00