POR QUÉ LEO PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Leo, muchas veces puedes involucrarte demasiado en asuntos que ni siquiera van contigo e incluso puedes llegar a coger demasiada confianza muy pronto. Sí, es cierto que tu confianza es algo que te hace ser una persona extremadamente atractiva, pero hasta cierto punto, sin excesos.

Es en el momento en el que empieza a ser excesiva, cuando puede hacer que empieces a parecer algo egoísta. Lo que puede hacer que el resto de las personas empiecen a sentirse algo incómodas a tu lado. Como que es algo incómodo estar cerca de una persona con tanta fuerza y tanto poder. Es como que les puede llegar a sobrepasar todo lo que tienes dentro.

Leo, si no quieres perder a los tuyos, es importante que empieces a centrarte más en ellos y no solo en ti mismo. Está bien ser tu propia prioridad, pero en tu vida existen otras personas y no solo tú mismo.

No dejes de quererte a ti mismo, pero reparte tu amor también para los demás. Haz que siempre los que estén a tu lado se sientan seguros y que no se sientan invadidos por tu seguridad. Haz que a tu lado se sientan poderosos, con fuerza y que no se sientan pisados por tu fuerza. Leo, con el buen corazón y con todo el amor que tienes guardado ahí dentro, tienes que intentar que tu gente se sienta más querida que nunca. Que se sientan cómodos a tu lado y que recuerden para el resto de su vida todos los momentos que pasan junto a ti. Es cierto que no será nada fácil Leo, pero hazlo por tu bien.

2018-08-22T09:09:47+00:00