LO QUE ARIES ESPERA DE LOS DEMÁS

Aries en su vida necesita a alguien que le aporte adrenalina, que esté un poco loco. Quiere de los demás que le sigan sin importar hacia donde, que no le pongan ‘peros’ a lo que hace y que le dejen hacer las cosas a su manera. Aries necesita en su vida a personas que sean ambiciosas, que quieran vivir la vida de la mejor manera posible y, sobre todo, personas dispuestas a vivir cualquier aventura. De los demás quiere locura, sin duda alguna. Quiere personas que no sean aburridas, que tengan buenos temas de conversación y que se apunten a un bombardeo.

Aries necesita personas con actitud y con ganas de comerse el mundo. Que sean independientes pero que también sepan estar ahí siempre que Aries lo necesite.

Aries necesita a personas que sepan comprender todo lo que tiene dentro, que no se asusten de su fuerza y de su ímpetu. Personas que no le corten sus alas y que le dejen hacer lo que le de la gana cuando le de la gana. En su vida quiere a personas que sepa decirle las cosas sin herirle y sin coartarle, alguien con quién pueda ser la mejor versión de sí mismo y que sepa que no va a ser juzgado ni criticado. Una persona de mente abierta, que no juzgue lo diferente y que acepte a cualquiera.

Aries quiere de los demás que sean respetuosos, que le dejen hacer su vida, pero también que sepan frenarle los pies cuando va a cometer una locura que no tiene ni pies ni cabeza. Aries quiere de los demás que sepan entenderle de la mejor manera posible, tampoco pide mucho…

2018-10-01T21:06:30+00:00