LO QUE CAPRICORNIO NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Capricornio, lo primero que necesitas hacer para enamorarte es aceptar el amor. Eres una persona bastante cuadriculada y testaruda que le cuesta salirse de los planes que tienes establecidos. Además, eres una persona que se centra demasiado en lo que quiere y lucha para conseguir sus sueños. Y piensas que no tienes tiempo ahora para enamorarte y que prefieres centrarte en otras cosas.

Debes de aprender que tú no puedes elegir cuando enamorarte y cuando no enamorarte, que el amor viene cuando menos te lo esperas.

Por mucho que no quieras, si el amor llama a tu puerta, vas a tener que dejarle entrar si o sí. Tienes que quitarte de tu mente todos los estereotipos que tengas que el amor. Enamorarse no significa seguir unas reglas. Enamorarse significa disfruta de la vida cómo tú quieras con la persona a la que amas. Capricornio, aprende a no ser tan cuadriculado y menos en el amor.

También necesitas aprender a no esperar nada a cambio. Cuando te enamoras te entregas al máximo, pero tú también quieres que se entreguen contigo para poder sentirte más seguro en la relación. Para ti la confianza y la seguridad son las bases del amor y sin eso no vas a ningún sitio. Pero es que no todo el mundo tiene la capacidad de entregarse tanto como te entregas tú. Tú siempre miras por tu felicidad y por la de los demás y haces cualquier cosa por ver sonreír a la gente que de verdad te importa. Tienes que aprender a valorarte a ti antes que valorar a los demás. Primero tienes que darte a ti todo lo que necesites y después tienes que dárselo a dos demás. Capricornio, si quieres enamorarte de verdad, tienes que aprender a ponerte a ti por delante de todos los demás.

2018-05-24T12:48:46+00:00