LO QUE GÉMINIS NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Géminis, lo que necesitas hacer para enamorarte es no poner esa fachada a tu corazón. No intentes cerrar tu corazón al amor. Sabemos que prefieres vivir la vida y disfrutar de ella al máximo, y piensas que si te enamoras no vas a poder seguir disfrutando de ella como lo hacías antes. Pero Géminis, basta ya de aparentar ser esa persona que no cree en el amor y que parece que el amor no va contigo.

En el fondo, todos saben que estás deseando enamorarte, vivir la aventura del amor, encontrar a esa persona con la que poder reírte al máximo y vivir mil aventuras a su lado.

Pero antes de enamorarte, debes de aprender que el amor no es algo malo, al contrario, el amor es algo que te hace ver la vida desde otro punto de vida. No tengas miedo a enamorarte, a compartir la vida con otra persona. Si la otra persona es como debe de ser, te respeta y te quiere, te dejará continuar con la vida que tenías antes. No te pondrá barreras ni límites. No tengas miedo a enamorarte y a perder tu independencia. Lo único que necesitas es encontrar a la persona perfecta para ti, que te entienda y que quiera compartir contigo su vida pase lo que pase.

Aunque todos sabemos bien, querido Géminis, que muchas veces te ilusionas muy rápido. Te cuesta encontrar a esa persona que encaje contigo al 100% y cuando la encuentras, ya piensas que puede ser el amor de tu vida y luego te llevas una desilusión muy grande. Géminis, aprende a controlar tus impulsos y a ser más paciente. Muchas veces piensas tan rápido que no le da tiempo a la otra persona a pensar lo que realmente quiere. Eres muy independiente, pero cuando te ilusiones, puedes llegar a depender mucho de esa persona. Tranquilo, Géminis, todo sucederá en su debido momento, y si no sucede, es porque a lo mejor no era lo mejor para ti. No tengas prisa y disfruta de la vida antes de enamorarte.