LO QUE LEO NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Leo, lo que necesitas hacer para enamorarte es empezar a ser un poco más humilde. Para enamorarte correctamente deberías ser un poco más humilde con los demás. Ya lo eres con los que de verdad te importan. Entregas tu vida por tu familia y por sus amigos. Pero también deberías serlo con aquellas personas que están empezando a conocer.

Tienes que intentar mostrar siempre tu lado más amable y social e intentar dejar tu ego de lado. Eres el centro de atención en muchas ocasiones y en el fondo, te encanta serlo.

Te encanta ver como los demás te adoran y se sienten orgullosos por tenerte a su lado. Pero Leo… Está bien ser el centro de atención de vez en cuando, pero si quieres enamorarte y encontrar a esa persona que se enamore de ti también, deberías intentar bajar un poco de esa nube. Eres una estrella que brilla con luz propia, pero también debes de acordarte de no deslumbrar a nadie. Deja que a los demás brillar al igual que tú.

También necesitas saber que el amor es cosa de dos y que no solo depende de ti. Si quieres enamorarte, debes saber que vas a estar en una relación en la que vas a compartir tu vida y todo lo que tienes en ella con otra persona. Deja de pensar solo en tu mundo y empieza a pensar también en el mundo de la otra persona. Al fin y al cabo, vais a compartir un montón de momentos juntos. Al principio te cuesta aceptar que tu vida también depende de otra persona, pero una vez que lo aceptas, te entregas más que cualquier otro signo. Es difícil darse cuenta y aceptarlo, Leo, sobre todo cuando has vivido en la soltería y ahora tienes acostumbrarte a compartir todo con otra persona. Pero Leo, recuerda, lo más importante es que nunca pierdas tu esencia.

2018-05-24T12:25:56+00:00