Cada uno/una de nosotros/as es un mundo totalmente distinto, tenemos cualidades distintas, pero siempre hay alguna que destaca y que hace que nuestra personalidad sea extremadamente adictiva. Aquí puedes descubrir que es aquello que te hace tan adictivo según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries, desbordas confianza y eso es precisamente lo que hace que seas adictivo. Hay algo en tu presencia cuando entras en cualquier sitio, esa presencia que dice: “No soy un/una jefe/a, soy el/la jefe/a”. Eres de esas personas que siempre parece que sabe lo que está haciendo, eso es algo que te hace destacar entre los demás.

Esa confianza que desprendes se extiende por todos los rincones de tu vida, desde tu vida amorosa hasta ti vida personal y profesional, e incluso llegar a adentrarse en momentos en los que ni tú mismo/a estás 100% seguro/a de ti. Aries, esa capacidad de aceptar el cambio y caminar hacia lo desconocido sin ningún miedo es lo que te hace brillar.

TAURO

Tauro lo que te hace realmente adictivo es esa fuerza que sale de tu interior más profundo. Jamás dejarás que te hagan daño gratuitamente, siempre te defiendes de cualquier ataque. Eso sí, harás todo lo posible para defenderte, pero jamás te burlas de nadie, eso es algo que odias con todas tus fuerzas y jamás lo harás. Una cosa son pequeñas bromas y otra cosa son bromas con malicia…

Eres una persona muy inteligente y jamás te rodeas de gente que te haga infeliz, eso te hace especial. Todo el mundo quiere estar a tu lado porque eres una persona muy selectiva y saben que a tu lado hay un 99% de posibilidades de no sufrir ninguna traición.

GÉMINIS

Géminis, no puedes negar que siempre estás cambiando de opinión, pasas de un pensamiento a toro en cuestión de segundos. Esto puede volver loco/a a cualquiera, pero a la ve es lo que te hace realmente adictivo. Esa sensación de no saber lo que va a pasar cuando se está a tu lado, a la s personas les despierta la chispa que necesitan en la vida.

A pesar de que te contradices muchísimo en tu día a día, eres muy honesto/a sobre quien eres. Tienes más que aceptado que tu cabeza hoy está aquí y mañana está a 100 km de distancia. Géminis no intentes cambiar porque eso que crees que es un defecto a los demás les atrae y mucho.

CÁNCER

Cáncer, tienes tanto amor en el corazón que es prácticamente imposible que lo guardes para ti. Todos los que te conocen coinciden en que siempre estás pendiente de si están bien, eres una persona que tiene amor para dar y regalar y eso es lo que te hace adictivo. Las personas se acostumbran a tu cariño y protección y no quieren despegarse de ti ni un segundo.

Además, eres una persona muy romántica y eso hoy en día se agradece. Muy pocas personas sienten el amor como tu lo haces, no te avergüences de ello. El amor puede llegar a hacerte daño, pero tú jamás perderás la ilusión de sentir el amor como el primer que lo sentiste.

LEO

Leo, en tu caso es bastante puede resultarte bastante difícil saber lo que te hace adictivo, pero no te preocupes, aquí tienes la respuesta. Tu humor es algo increíble, no solo puedes hacer reír a la gente en cualquier situación, sino que también sabes como ver la vida con humor. Eso hace que todo el mundo sea adicto a tu compañía.

Todo el mundo se enamora de esa manera que tienes de tomarte las cosas. No te preocupas demasiado, prefieres vivir el momento y aprovechar al máximo cada día. Por eso cada vez que alguien recuerda un bonito recuerdo es más que probable que tú seas la razón por la que ese recuerdo fue tan especial.

VIRGO

Virgo, tu madurez hace que todo el mundo caiga rendido a tus pies. Es realmente adictivo el poder tener una conversación contigo. Todo el mundo sabe que tienes los consejos más sabios dentro de esa cabecita. Pero lo que te hace realmente aditivo es que eres 100% sincero/a, siempre dirás lo que piensas sin tener miedo a nada, pero siempre con una educación inigualable.

Conocer el valor de las relaciones y sabes que lo principal es ser honesto/a, por eso, siempre irás con la verdad por delante. Esto es admirable y todo el mundo está enamorado de tu sinceridad. Jamás cambiarás y eso lo tienes muy claro, así que, a quien no le guste que agarre la puerta y se vaya por el mismo camino que ha venido.

LIBRA

Libra, si hay algo que te hace realmente adictivo, es esa capacidad que tienes para escuchar y calmar a los demás. Tienes muchísima paciencia y eso hoy en día escasea. Siempre tienes las palabras adecuadas para cada persona, sabes dar todas las herramientas necesarias para que puedan resolver sus conflictos. El problema es que luego contigo es todo lo contrario.

Da igual la hora que sea, tú siempre estás dispuesto/a a escuchar a tus amigos y eso tus amigos saben valorarlo. Todo esto hace que cada persona que te conoce caiga en la adicción de tu compañía. Libra, es imposible deshacerse de tu amistad, así que, puedes estar muy, pero que muy contento/a y orgulloso/a de ello.

ESCORPIO

Escorpio, la manera que tienes de sentir las cosas es muy adictiva. No todo el mundo tiene la capacidad de vivir la vida tan intensamente como tú. La gente te admira y te envidia, muchas personas quieren estar a tu lado para aprender de ti, pero lo que no sabes es que eso no se aprende, tú naciste con ese don y es imposible conseguirlo por arte de magia.

Además, eres una persona con la que se puede hablar de cualquier tema de conversación sin que te sientas incomodo/a. Eso a la gente le fascina, eres una persona con muchísimos conocimientos y todos los que te rodean quieren empaparse de tu compañía. Cuanto más cerca de ti están, más felices son. Escorpio, esto puede llegar a agobiarte, pero tranquilízate y disfruta de tu éxito.

SAGITARIO

Sagitario, el hecho de que estás 100% orgulloso/a de ser quien eres te hace una persona muy especial. Todos los que te conocen son adictos a tu compañía, eres una persona única y es imposible no quererte. Eres ese tipo de personas que no siguen ninguna moda, vives a tu aire sin miedo de lo que pueda llegar a pensar los demás.

Sagitario, siempre haces lo que te da la gana, n hay nada ni nadie que te frene y eso es envidiable. Eres una persona que no se cohíbe de nada, sabes que la vida son dos días y no vas a estar preocupándote por el que dirán. Sagi, a más de uno le gustaría llevar la vida que llevas, a tu lado siempre hay aventuras y por eso tu compañía es tremendamente adictiva.

CAPRICORNIO

Capricornio, tu lengua afilada puede llegar a intimidar a algunas personas, pero eso no te preocupa en absoluto. Sabes perfectamente que puedes hacer daño, pero jamás se lo harás a esas personas que te importan de verdad. Es eso lo que te hace realmente adictivo, eres fiel a los tuyo y por mucho que te hagan siempre estarás cuidándolos.

Además, eres una persona que sabe exactamente lo que quiere en esta vida, eso hace que los demás quieran estar a tu lado para ver si encuentran su camino. Eres una persona que transmite muchísima seguridad y eso te hace tremendamente adictivo, es imposible separarse de ti. Capri, a tu lado el éxito está asegurado.

ACUARIO

Acuario, lo que te hace extremadamente adictivo es que no tienes ningún miedo a ser tú mismo/a. Tienes una energía brillante que se queda en cualquier lado incluso cuando ya te has ido de allí. Tienes una personalidad magnética, todo el mundo quiere estar cerca de ti porque a tu lado se viven experiencias únicas e inigualables.

Te encanta probar cosas nuevas y siempre quieres salir de tu zona de confort, te parece extremadamente divertido porque sabes que las partes más aterradoras de la vida son las que causan más impacto en tu vida. Todo el mundo está impactado con tu personalidad radiante, es imposible no estarlo. Acuario, creas sensación vayas donde vayas.

PISCIS

Piscis, eres como un libro abierto, pero a la vez eres todo un misterio. Es precisamente esto lo que te hace tan adictivo. Todo el mundo quiere estar cerca de ti porque sienten que la vida contigo es como un cuento de hadas. Eres una persona extremadamente sensible y amable, eso te hace muy especial, ya que hoy en día la amabilidad y la sensibilidad escasean.

Piscis, siempre quieres que las personas que están a tu alrededor se sientan amadas y eso se nota. Siempre estás regañando muestras de cariño para todas esas personas que son importantes para ti. Todo esto hace que la gente no quiera despegarse de ti. Contigo a su lado sienten que hay un amor que en su vida antes no existía. Piscis, no cambies nunca porque el mundo te necesita.