LO MÁS BONITO DE ACUARIO

¿Sabes que es lo más bonito que tienes a buen recaudo Acuario? Que haces que la persona que esté a tu lado se olvide del celular y solo quiera saber más y más de ti.

Tu intelecto se encarga de hacer maravillas cuando se trata de quedar muy por encima de todo el mundo Acuario, pero tu intelecto es el culpable de que la gente te quiera por cómo eres, y no por lo que tengas.

En serio Acuario, hablas y todo se para. ¿Cómo lo haces?

Tienes un encanto natural que enamora, tu originalidad a la hora de hacer planes te eleva a un puesto inalcanzable, en serio, eres de esas personas que dejan huella sin la necesidad de pisar fuerte, tu esencia se encarga de ello. Las personas que te rodean lo saben Acuario, te valoran mucho por ello aunque no te lo digan como deberían… te quieren porque no les obligas a nada, porque no les comes el coco con tus ideas.

Te puede interesar: El lado bueno de Acuario

Das libertad a todo el mundo, hasta a las moscas Acuario y eso es una de tus principales características estrella, que jamás le cortas las alas a alguien que quiera volar, incluso si quiere volar lejos de ti, lo dejas….

Tus ideas enamoran, pero la manera tan rara que tienes de ejecutarlas es lo que engancha a todo el mundo que te rodea.

Si tu belleza interna está fuera de este mundo, no te quieras ni imaginar donde anda tu intelecto, porque de verdad, el poder que tiene es sobrenatural.

2018-09-26T14:29:06+00:00