Lo mejor de salir contigo, Cáncer, es tu enorme corazón. Y es que esa fama que tienes de ser uno de los signos más bondadosos y cariñosos del Zodiaco viene por algo… Cáncer, el amor que das a los demás es un amor DE VERDAD y de calidad. Un amor que no se acaba de un día a otro, un amor que permanece en el tiempo hasta que te demuestran que no es reciproco o hasta que te rompen el corazón. Lo mejor de salir contigo es justo eso, Cáncer. Lo mejor es que eres una persona que una vez que alguien entra a tu corazón, es para no salir.

Una vez que empiezas a amar a alguien de verdad, la amas para siempre.

Cuando te involucras en una relación lo haces de principio a fin, con sus problemas y con sus defectos. Con sus cosas malas, pero también con las buenas. Lo bueno de estar contigo es la manera en la que te comprometes con la relación y con tu pareja.

Pero además de todo esto, Cáncer, algo bueno de salir contigo también es la admiración que sientes por la gente que te rodea, en especial por tu pareja. Eres una persona muy agradecida con los demás, pero también eres una persona que hace cualquier cosa por ayudar a los suyos. Eres alguien que se preocupa muchísimo por hacer feliz a tu pareja, hasta tal punto, Cáncer, que a veces incluso te olvidas de hacerte feliz a ti mismo.

El amor por los demás ocupa tanto espacio en tu mente y en tu corazón que no queda lugar para el amor propio. Y como pequeño consejo, Cáncer, eso es algo que necesitas empezar a cambiar, simplemente por tu bien y por tu propia salud mental…

También tienes tus defectos como todo el mundo, Cáncer… No eres alguien perfecto, pero eso lo sabes perfectamente. Y lo mejor de estar a tu lado es justo eso, la tranquilidad con la que enfrentas a los momentos difíciles.

Aunque por dentro te estés muriendo de dolor, o, aunque te estés aguantando las ganas de formar un drama, por fuera eras capaz de hacer ver que todo va bien.

Y esa es la filosofía con la que te gusta enfrentarte a la vida. Aunque tus cambios de humor hagan complicada tu relación y la convivencia, harás cualquier cosa para que no afecte más de la cuenta. Siempre haces todo lo posible para que tu relación funcione de la mejor manera posible. Pero realmente lo mejor de salir contigo es todo eso que guardas ahí dentro de tu corazoncito, Cáncer…