LO MEJOR DE SALIR CON GÉMINIS

Lo mejor de salir contigo, Géminis, es tu espontaneidad y tu imprevisibilidad. Esa especie de simpatía y de amabilidad que tienes de forma natural es lo que te hace ser tan especial, Géminis. Esa manera tan espontánea de actuar y de hablar te hace ser una persona con un carácter muy especial. Aunque también, Géminis, siendo sinceros, hay veces que eres un poco difícil de entender. Esos cambios de humor te hacen ser alguien un poco inaccesible…

Eres tan impredecible y cambias tanto de opinión que a veces ni siquiera tú mismo te entiendes.

Pero aquí solo hemos venido para hablar de lo bueno. Y es que es justo esa parte impredecible también la que te hace ser tan especial. Y la que hace que salir contigo sea algo de otro mundo. Tienes ese sentido del humor tan ingenioso y ocurrente que eres capaz de hacer reír a cualquier persona. Tu pareja sabe que contigo jamás se va a aburrir. Lo mejor de salir contigo, Géminis, es que nunca faltarán sonrisas en vuestra relación.

Por fuera parece que todo está bien, pero por dentro, Géminis, estás luchando contra la batalla que hay entre tu corazón y tu mente. Aunque digan que eres una persona imprevisible, tú también tienes tus dudas… Te cuesta tanto decidirte a veces que prefieres arriesgar y sorprender a los demás. Nunca sabes lo que vas a hacer y por lo tanto tu pareja tampoco. Contigo, cada día es una sorpresa distinta.

Otra cosa buena de salir contigo, Géminis, es tu amada inteligencia y tu don de gentes. Todo el mundo sabe ya que tú no tienes ningún problema para relacionarte con los demás ni para divertirte.

Lo mejor de salir contigo es que tu pareja jamás se aburrirá.

La presentarás a tanta gente que incluso podrá expandir su círculo social y conocer a muchísima gente nueva. Es cierto que tu pareja debe de ser alguien que no tenga miedo a nada y, sobre todo, que tenga la mente igual de abierta que tú. No te gustan las personas de mente cerrada y con las ideas ya claras. Te gustan más esas personas que van improvisando sobre la marcha, igual que tú.

Lo mejor de estar contigo es esa empatía y esa comprensión que tienes con los problemas de los demás. Esa forma de ponerte en la piel de los demás y de saber y sentir perfectamente lo que siente esa persona. Lo mejor de salir contigo, Géminis, es disfrutar cada segundo de todo lo que tienes por aportar al mundo.

2019-04-05T09:30:39+00:00