Si has cometido un error y quieres que esa persona importante para ti te perdone, pero no sabes cómo hacerlo no te pierdas este artículo. A continuación, vamos a ver cómo reacciona cada signo cuando le fallan y qué necesita ver o escuchar para dar paso al perdón. Esto es lo que debes hacer si quieres que te perdone según su signo…

ARIES

Si quieres que Aries te perdone déjalo/a decir lo que siente y luego haz un gran gesto para demostrarle cuánto te preocupa. El carnero del zodiaco tiene el déficit de explotar rápidamente y dejar que su temperamento se apodere de él/ella. A menos que el problema sea absolutamente horrible, todo lo que necesita es sacar sus sentimientos a flote y desahogarse. Una vez que Aries se calme realizar un gran gesto que le demuestre cuánto te importa suavizará lo suficiente su corazón como para volver a la normalidad.

TAURO

Para que Tauro te perdone rápidamente lo único que debes hacer es admitir que tenía razón, punto final. El torito del zodiaco es terco como una mula y cuando cree en algo no hay quien le baje del burro. Si se equivoca necesita su tiempo para darse cuenta, sin embargo, si eres tú el culpable el único camino hacia el perdón es decirle que te has dado cuenta de tu error. A un Tauro dolido u ofuscado no le importará la versión de tus hechos, tienes que admitir que él o ella tenían razón.

GÉMINIS

A Géminis no le gusta nada eso de solucionar un problema creando otro. Este signo odia las discusiones largas y fuera de tono. Géminis procura manejar los conflictos desde la comunicación, por supuesto puedes quedarte atrapado en las tangentes y salirte del tema, pero no es lo ideal. Para que los gemelos del zodiaco perdonen lo único que necesitan ver es que eres capaz de tener una conversación honesta sin ponerte a la defensiva. Géminis entiende que las cosas no son siempre blancas o negras y estará dispuesto a ver diferentes puntos de vista, pero desde el respeto y con calma.

CÁNCER

Cáncer se involucra emocionalmente con las personas que ama y cuando lo lastiman le duele durante bastante tiempo. Aunque el cangrejo del zodiaco esté dispuesto a perdonar le resultará muy difícil olvidar. Buscar el perdón de Cáncer implica probablemente mucha seguridad en cuanto a tus sentimientos por él/ella. Además, tendrás que demostrar cuánto lamentas el haberle fallado, puede parecer un gran esfuerzo, pero es la única manera de que se sientan tranquilos a tu lado. Dale cariño, preocúpate por sus cosas y en definitiva demuéstrale cuánto te importa…

LEO

Si quieres que Leo te perdone deberás demostrarle que fue un error de una sola vez y por el cuál no merece la pena tirarlo todo por la borda. Los nativos del signo Leo procuran elegir con sabiduría a su compañía y por eso cuando alguien le lastima se sienten tan frustrados/as. Se enfadan consigo mismos por no haber visto venir el palo de antemano. En asuntos pequeños Leo puede pasar por alto algunas cosas, pero si lo que le hiciste está entre las cosas que no perdonaría más vale que le demuestres que no va a volver a pasar ¿Cómo? Apáñatelas solito/a y si lo consigues procura no echar a perder la oportunidad que te ha dado…

VIRGO

A pesar de la reputación que tiene con respecto a lo crítico/a que puede llegar a ser Virgo, no tiene un corazón frío como aparenta. Cuando se trata de perdonar este signo prefiere sin duda arreglar las cosas a deshacerse de una relación de tiempo. Sin embargo, Virgo no tolera las excusas básicas, si tienes un problema demuestra que has cambiado o que estás trabajando en él. Si no ve un cambio en ti será muy difícil que vuelva a confiar y aunque lo vea le llevará su tiempo confirmar que no es algo momentáneo.

LIBRA

Si has metido la pata con Libra y quieres que te perdone lo mejor será que tomes la iniciativa en cuanto a hablar sobre el problema y enmendarlo. Libra odia los conflictos y a poder que pueda los evitará. Si llega un punto en que es imposible ignorar la situación a este signo le costará dar paso al perdón, sobre todo si siente que no es la primera vez que perdona lo mismo. Dar el paso de hablar con Libra y demostrarle que te preocupas por hacer las cosas bien será un gran punto a tu favor. Mientras no seas un idiota es probable que te perdone…

ESCORPIO

Con un Escorpio el perdón no debe ser un hecho, es más, si la has cagado con él o con ella no habrá una solución rápida. Si lastimas a un nativo de este signo lo más probable es que deje de confiar en ti como hacía antes. Una vez que le haces daño puede llevarte mucho tiempo deshacer tu error, primero debes disculparte sinceramente y aun así saber que no te perdonará de inmediato. Si quieres tener a Escorpio en tu vida tendrás que armarte de paciencia para demostrarle que puede volver a confiar en ti. Tarea difícil, pero no imposible…

SAGITARIO

Sagitario es optimista por naturaleza, pero de felpudo no tiene ni un pelo. El centauro del zodiaco no tolerará que alguien le haga daño por la cara y menos sin una buena razón que lo justifique. Cuando alguien le causa dolor tiende a reaccionar con dureza y a la defensiva necesitando su espacio para poder calmarse. Ahora bien, si quieres obtener el perdón de Sagi lo primero que debes hacer es dejarlo a su aire para después ofrecerle una disculpa sin rodeas. Este signo es muy directo y abierto y espera lo mismo de los demás…

CAPRICORNIO

Capricornio es bastante terco y nada apto para las segundas oportunidades, aun así, no es imposible. Si quieres obtener el perdón de Capri debes saber que no te dará mucho margen de maniobra en cuanto a las excusas o explicaciones que quieras dar. A este signo lo único que le importará es que le hayas hecho daño y por supuesto querrá que admitas tu error. Si ve que después de todo no eres capaz de tragarte tu orgullo y hacerlo te sacará de su vida así le duela. Capri puede dar una segunda oportunidad, pero jamás una tercera…

ACUARIO

Acuario se preocupa bastante por las conexiones que fomenta con otras personas. Dado lo selectivo/a que puede llegar a ser se sentirá muy frustrado cuando alguien lo traicione o lastime. Aun así, este signo es muy compresivo y está capacitado para dejar atrás el pasado, pero conocer las razones no siempre le absuelve del dolor. Acuario necesita su tiempo para curarse y poder determinar si puede continuar una relación del tipo que sea contigo y no querrá apresurarse en esa decisión.

PISCIS

Si quieres que Piscis te perdone lo mejor es que te disculpes sinceramente y luego que le des tiempo a que procese cómo se siente. Los nativos de este signo son personas comprensivas y empáticas que tienden a dar múltiples oportunidades. El problema es que Piscis siente tantas emociones a la vez que le cuesta decidir si debe dejar que alguien vuelva a sus vidas después de hacerle daño. Una disculpa será necesaria, pero también es importante que procese sus sentimientos acerca de la situación.

2020-09-10T14:04:58+02:00