LO QUE NO DEBES HACER EN 2024 BAJO NINGÚN CONCEPTO SEGÚN TU SIGNO

13 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE NO DEBES HACER EN 2024 BAJO NINGÚN CONCEPTO SEGÚN TU SIGNO

13 Dic 2023

Durante el año 2023 hemos pasado por innumerables lecciones que nos han llevado a donde estamos parados hoy. Sin embargo, en este nuevo año 2024, nos encontraremos listos para comenzar una nueva aventura… siempre y cuando no volvamos a tropezar con los mismos errores cometidos en el pasado. Así que toma nota, porque el año nuevo te pondrá a prueba y deberás resistir para no caer nuevamente en la trampa que te tiene preparado el destino. En el artículo que sigue a continuación te contaremos qué es lo que NO debes hacer en 2024 bajo ningún concepto según tu signo del Zodiaco:

LO QUE NO DEBES HACER EN 2024 BAJO NINGÚN CONCEPTO SEGÚN TU SIGNO

Aries 

Es posible que en este comienzo de año te ofrezcan un nuevo trabajo Aries, pero deberás decir que NO. ¿Estás seguro que quieres mudarte lejos de tu familia y de todos tus seres queridos? Este nuevo puesto de trabajo implicará que tengas que viajar y sacrificar muchas de tus comodidades, así que ya estás avisado, ¿lo vale realmente? 

Tauro

NO gastes más dinero en cosas innecesarias, querido Tauro. El dinero hay que valorarlo y cuidarlo, porque en tu caso, se te va de las manos innecesariamente. Consérvalo, resérvalo y trata de priorizarlo para respaldar otras necesidades. Está muy bien que trabajes para darte ciertos lujos, pero pone todo en la balanza y no seas tan impulsivo.

Géminis

Prioriza el amor antes que al placer, porque estarás tentado a vivir relaciones pasajeras, a las cuales tendrás que decirles que NO. Si bien es atractivo experimentar este tipo de pasiones, es recomendable que no te dejes llevar por los impulsos, porque es muy posible que luego te arrepientas y te sientas utilizado. ¡Ya estás avisado, Géminis!

Cáncer

Elimina de tu cabeza la idea de volver con tu ex pareja. Este es un NO rotundo, Cáncer. Olvídalo. En tu interior sabes que es una mala idea, todos sabemos que es una mala idea, así que ni lo pienses. Trata de ponerle punto final a ese capítulo de tu vida, déjalo enterrado en el pasado y continúa hacia adelante.

Leo

NO te sientas obligado a perdonar a nadie que no se lo merezca, Leo. Hay muchas personas que sí lo merecen, porque se arrepienten y su perdón es sincero, en cambio otras, lo hacen por el simple hecho de ser falsas y quedar bien con todo el mundo. No sientas culpa y sé inteligente, sólo preocúpate por la gente que sabes que merece tu compañía. 

Virgo

Trata de dejar de lado todo lo tóxico, querido Virgo, por tu propio bien y el de los demás. NO llegues al límite del egoísmo, ya que este te puede traer numerosos problemas. Piensa y toma consciencia de lo que implican tus actos y no seas tan terco. ¡Diviértete pero de una manera más sana y segura!

Libra

NO pierdas tu tiempo en esas personas de tu familia o de tu grupo de amigos que sabes que son unos imbéciles, Libra. Seguramente te den ganas de ubicar a cada uno en su lugar, pero invertir tu energía en cada uno de ellos, realmente no vale la pena. Deja que la vida sola se encargue de darles las lecciones necesarias y que tomen de su propia medicina. 

Escorpio

Será sumamente importante que NO descuides tu salud y tu alimentación, Escorpio. Te ha costado mucho adquirir buenos hábitos alimenticios y también lograr una rutina estable de ejercicios para poder mantenerte en forma. Trata de que no decaiga tu energía, mantente activo y acostúmbrate a esforzarte por tu propio bienestar.

Sagitario

Presta atención a tus seres queridos, porque es posible que no vuelvas a ver a alguno de ellos, Sagi. Así que NO seas tan egoísta y piensa un poco más en compartir y pasar tiempo de calidad con tu familia. A veces, es necesario dejar a un lado tu singularidad para abrirte al cariño de los que te conocen de toda la vida.

Capricornio

Querido Capri, NO vuelvas a cometer los mismos errores que cometiste en 2023, ¿es necesario hacerte una lista? Hubo una serie de malas decisiones en varios ámbitos, romances, trabajo y hasta de salud, así que este 2024 intenta que no vuelvan a ocurrir, ¿ok? Aprende de cada uno de ellos y enfócate en progresar y superar cada situación de la mejor manera.

Acuario

En este nuevo año trata de ser más amable con las personas, Acuario. Si bien está en tu naturaleza ser bastante desconfiado, NO lo seas con todo el mundo. A veces es necesario abrirse y permitirles a ciertas personas que puedan conocerte mejor. Nunca sabes a quién tienes en frente, y decir algo inoportuno en el momento menos indicado… sólo te traerá problemas, piénsalo. 

Piscis

NO te rindas y no dejes que tus sueños queden sin cumplirse, pececito. A veces el Universo maneja otros tiempos, y aunque esto implique que tus deseos tarden en realizarse, no quiere decir que no vayan a suceder. Por eso, no bajes los brazos y continúa luchando por lo que tanto anhelas, verás que vale la pena esperar un poco más.  

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…