QUERIDO SIGNO: ESTO ES DE LO QUE DEBERÍAS ESTAR ORGULLOSO DEL 2023

12 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUERIDO SIGNO: ESTO ES DE LO QUE DEBERÍAS ESTAR ORGULLOSO DEL 2023

12 Dic 2023

Todos hemos atravesado momentos difíciles durante todo este año 2023, y sin embargo, hemos superamos muchos obstáculos y situaciones complicadas. Es por eso que deberíamos sentirnos súper orgullosos por haber superado cada una de las dificultades que se fueron presentando, con toda nuestra energía y buena predisposición. Llegó el momento de valorar cada esfuerzo y cada caída, que hoy nos permite ser más fuertes y cortar con todo aquello que ya no aporta más nada positivo en nuestras vidas. Cada año que pasa nos deja muchas enseñanzas que nos hacen crecer como personas y que a su vez, nos hace sentirnos orgullosos de haber superado un año más. Querido signo: esto es de lo que deberías estar orgulloso del 2023.

QUERIDO SIGNO ESTO ES DE LO QUE DEBERÍAS ESTAR ORGULLOSO DEL 2023

Aries

Este año te ha enseñado lo que es el amor propio, querido Aries. Sin dudas lograste conectar con todo tu ser y has hecho las paces con todas tus luces y sombras. Poco a poco, fuiste ganando mayor confianza en ti mismo, y si bien esto todavía lo sigues procesando, ésta irá en aumento con el correr de los próximos meses. ¡Sigue por este camino y fluye junto a las situaciones que la vida te presente!

 

Tauro 

Cada relación que comenzaste o que terminaste durante este año, fue todo un aprendizaje, Tauro. Aprendiste a dejar ir todo aquello que no vibra en tu misma sintonía y has abierto la puerta para que nuevas experiencias ingresen a tu vida. Durante los próximos meses notarás el cambio, dándole el lugar que se merece a cada persona que comparte su camino a tu lado.  Aquellos que no resuenen con tus vibras, le perderás el rastro y solamente invertirás tu tiempo en quienes te importan realmente.

 

Géminis

A lo largo de todo este 2023, lograste hacer feliz a muchas personas, Géminis. Tu mayor satisfacción fue hacer sentir especial a mucha gente, y te has sentido muy querido y valorado gracias a ello. Siéntete orgulloso de todos estos buenos actos, porque también es muy probable que gracias a ellos, se logren abrir nuevas puertas a nivel laboral y personal. Sin dudas fue un año lleno de trabajo y sacrificios, pero verás el fruto de tu esfuerzo como recompensa durante los próximos meses. 

 

Cáncer

Un año que te permitió escuchar a tu corazón al 100%, querido Cáncer. No ha sido fácil atravesar momentos de dolor y de cierre de ciclos, pero ahora te encuentras más fortalecido que nunca. Estás en tu centro y eso nadie te lo va a volver a quitar. Aprendiste a confiar en tu voz interior y en cada sensación que ibas sintiendo, y hoy puedes dar fe de que tomaste el camino correcto. Si bien queda mucho camino por delante, continúa con esta nueva manera de ver la vida y sigue nutriendo tu amor propio. 

 

Leo

A lo largo de todo este 2023, has puesto mucha energía en dar lo mejor de ti, Leo. Y aun así, sientes que no fue suficiente… no te preocupes, llegarán todas las recompensas pronto, ya verás. Deberías estar orgulloso de todo lo que aprendiste y superaste todos estos meses, sobre todo en aquellas situaciones que fueron difíciles y aun así, saliste adelante. Relaja y permitile a la vida que te premie a su debido tiempo.

 

Virgo

Este fue un año bastante difícil para ti, querido Virgo, y aun así, te encuentras más fortalecido que nunca. Superaste las peores tormentas y aprendiste a luchar contra viento y marea. Deberías estar orgulloso de todo lo que creciste durante todos estos meses y prepararte para recibir finalmente las buenas noticias que se aproximan para el próximo año nuevo. Recuerda que la vida te recompensará por toda la fuerza que aplicaste en afrontar cada batalla. 

 

Libra

Pudiste identificar qué es lo que realmente importa durante el transcurso de este año, Libra. Si bien al comienzo no tenías muy en cuenta tus prioridades, con el correr de los meses, lograste balancear lo que realmente importa de lo que no. Has enfocado toda tu energía en crecer y en superar todos los obstáculos que se te fueron presentando y hoy puedes finalizar el año con mucho éxito. Sabes que focalizar la energía hacia tus metas es lo que más importa, y que no vale la pena perder el tiempo en personas o en situaciones que no aporten nada en tu vida. 

 

Escorpio

Durante este año 2023 invertiste mucho de tu energía, tanto física como mental querido Escorpio. Y por supuesto que tanto esfuerzo valió la pena y has comenzado a recibir los frutos de la recompensa. Fue un año de mucha transformación a nivel interno y lograste conocerte en mayor profundidad. No tengas miedo porque te mereces que te pasen cosas buenas, verás que poco a poco las cosas irán acomodándose. Disfruta de esta nueva versión más saludable de ti mismo.  

 

Sagitario

Este año la palabra “rendirse” no estuvo en tu vocabulario, Sagi… y ¡felicitaciones por eso! Lograste alcanzar todas tus metas, y jamás te rendiste. Aprendiste a focalizar toda tu energía para poder cumplir con cada uno de los objetivos que se te iban presentando. Y si bien existieron muchas dudas al respecto, pudiste tomar las decisiones correctas, en el momento más oportuno. Continua con estas vibras para poder comenzar el próximo año con toda la energía a tu favor.

 

Capricornio

Este 2023 ha sido un año sumamente satisfactorio y muy provechoso para ti, Capri. Si bien no pudiste tachar de tu lista todas las cosas que tenías en mente realizar, has logrado muchos objetivos importantes. Deberás permanecer con estas energías para comenzar un nuevo año lleno de planes y repleto de oportunidades a nivel personal y laboral. Siéntete orgulloso de quién eres y nunca dudes de todo tu potencial. Es hora de agradecer y celebrar todo lo que aprendiste a lo largo de estos meses.

 

Acuario

Durante todo este año, lograste aprender mucho sobre ti mismo, querido Acuario. Escuchaste a tu corazón y conectaste con tu interior, permitiéndote  ir más allá de lo superficial. Finalizarás este año sabiendo qué es lo que quieres y hacia dónde pondrás el foco de tu vida de ahora en más. Sabes que es hora de realizar los cambios que sean necesarios para vivir plenamente, y dejar de invertir energía en cosas que no tienen importancia o que ya no suman nada a tu vida. Encontrarás la plenitud que tanto anhelas, Acuario.

 

Piscis

Este fue un año que puso en juego tu resistencia, querido pececito… ¡y lo lograste! Sobreviviste a las adversidades y a los tiempos más difíciles. Deberías estar orgulloso de ser quien eres, has demostrado tener una fuerza única y la capacidad de renacer de las cenizas. No bajes los brazos y termina este 2023 lleno de alegría, compartiendo, celebrando y rodeándote de todas esas personas que estuvieron allí cuando más los necesitaste. ¡Feliz 2024, Piscis! 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…