Si en tus cinco sentidos te dijeran que vas a perder el sentido de la realidad, seguramente no seguirías adelante, pero si alguien te gusta demasiado eso se te olvida y cuando menos piensas ya quieres besarle el caos y el alma. Las mujeres del zodiaco tienen una manera peculiar de amar, más allá del romanticismo y las mariposas que te pueden causar, esto es lo que te espera si te enamoras de esa mujer del Zodiaco. 

Aries 

Ella es una mujer con metas altas, no está esperando que el príncipe toque a su puerta para que le solucione la vida. Es muy paciente, no tiene prisa, quiere estar con la persona correcta. Aunque le gusta la atención, también goza de los desafíos, no te asombres si es ella la que toma la iniciativa. No es egoísta, sabe que es una mujer maravillosa por el lado que la veas y acepta los cumplidos sin problema. Quiere una pareja audaz, tierna, pero que no le quite el control. Recuerda que no le tiene miedo a la vida, si logras entrar en su corazón asegúrate de demostrarle que estarás en las buenas y en las malas. Puede sola, pero valora tu compañía. 

Tauro 

Ella no puede evitarlo, tiene una conexión muy especial con la tierra, por eso es muy responsable y disciplinada. Le gustan los lazos a largo plazo, pero no precipites nada, quiere tomarse su tiempo por lo mismo. Cuando una mujer Tauro se siente presionada la cosa no va a terminar bien. Ella es conquistadora por naturaleza, porque su personalidad educada es fácil de querer. Tiene un sentido del humor muy liviano y te cautiva sutilmente, pero una vez que lo hace no quieres salir de su vida. Es trabajadora, le gusta sentirse independiente y tiene muy claro lo mucho que vale. Si te da su amor, confía, porque es honesta y fiel. No quiere que la traicionen ni le mientan. 

Géminis 

La impredecible del zodiaco, ella ama conocer gente, tiene esa coquetería en la mirada que te mantiene atento por horas. Sin duda, su encanto e ingenio son piezas clave a la hora de robar corazones. Géminis es irresistible e increíblemente sexy. Además, su inteligencia la lleva a tener las mejores conversaciones. Realmente es una mujer que disfruta mucho de hablar e intercambiar carcajadas. Tienes que saber que conquistarla no es nada fácil, sus sentimientos son tan fríos como cálidos. Habrá momentos en los que sientas que está más distante que nunca y tendrás que aprender a darle su tiempo. Debes estar listo para sus constantes cambios de opinión. A veces, lo quiere todo y otras veces no quiere nada. 

Cáncer

No hay mujer más intuitiva en el zodiaco que Cáncer. Sus emociones son su brújula en todo. Es complicada, porque no se expone fácilmente con cualquiera, necesita que le demuestres con acciones que vales la pena. No te confundas, el hecho de que sea amable no quiere decir que ya la tienes a tus pies. Una vez que confía en ti, se deja llevar, no le tiene miedo al romance y mucho menos si le pruebas que estarás ahí para escucharla. Ten en cuenta que valora mucho su círculo, no intentes alejarla de su familia y amigos, porque se marchará. Sí, quizás se enamora rápidamente, pero tienes que respetarla y entregarte como ella lo hace, porque de la misma manera que ama te saca de su vida. No te sientas seguro de su corazón, aunque te quiera, si la haces sentir mal se va a ir. 

Leo 

Es muy común que una mujer Leo te atraiga, tiene fuego en cada poro y esa confianza en sí misma se convierte en un encanto. Es una mujer muy generosa, pero cuando se trata de parejas le gusta recibir lo que da. Quizás para algunos sea exigente, pero ella confía en lo que quiere. Lo que sí tienes que saber es que si te da una oportunidad, sólo eso tienes, no es de las que perdona fácilmente. Además, le gusta ser el centro de atención, si solamente tienes tiempo para ponerla al final de tus prioridades, mejor déjala. Otra cosa importante, nunca juegues a darle celos, porque no juega con eso. De verdad, es posible que la pierdas si lo haces, le gustan las relaciones leales, no se quedará al lado de alguien que altera su estabilidad emocional. 

Virgo 

La mujer divertida, obsesiva, la que tiene un lado protector, pero también una fiera por dentro. Si la tratas dulce eso vas a recibir, pero si intentas hacerle daño te vas a encontrar con una maestra del dolor. No es sarcasmo, es muy inteligente e ingeniosa, sabe cómo hacerte llorar sin ponerte un dedo encima. Una mujer Virgo es muy tierna en el fondo, pero no te lo va a demostrar hasta que se sienta segura de ello. Es muy práctica y detallista, recuerda que su lado perfeccionista le ayuda a poner atención en todo. Quizás te parezca un poco fría al principio, pero es muy cautelosa,  necesita sentirse cómoda para dejarse llevar. Ella aprecia todo, dale tiempo para que se relaje y te va a mostrar hasta su lado más sexy. 

Libra 

La mujer sociable, a la que no se le complica iniciar una conversación, siempre y cuando, no se sienta obligada a hacerlo. Tiene un autocontrol que asusta, porque está cansada de relacionarse con gente que lo único que quiere es obtener algo a cambio. No le gusta que la presionen ni sentir que quieren decidir por ella en todo. Tiempo es todo lo que necesita para que te entregue el alma entera. De verdad, vale mucho la pena que te muestre su lado emocional, porque te hace sentir muy amado y valorado. Ella es muy cuidadosa, no te juzga, realmente te escucha. Es fiel, no le gusta eso de andar saltando de amor en amor, mientras tiene una relación. Además, es arte a la hora de besar y acariciar, hace que olvides todo lo malo en sus brazos. 

Escorpio 

La magnífica Escorpio, una mujer que suele despertar instintos obsesivos, porque estar a su lado se vuelve un vicio y no necesita ser manipuladora para conquistar, es parte de su naturaleza. Tiene ese toque reservado y a la vez intenso que te invita a amar sin medida. Es extrovertida y abierta, pero no lo creas todo, a veces, usa esa capa porque no quiere que descubran sus sentimientos dulces, le aterra pensar que puede terminar en los brazos incorrectos. Además, tienes que saber que es muy terca, cuando le gusta tomar las riendas en algo es mejor que te apartes, porque no se detiene hasta que se sale con la suya. Si en verdad quieres conquistar su corazón déjala ser, porque si empiezas a prohibirle cosas para reprimirla no se quedará contigo. 

Sagitario 

Ella es atrevida, coqueta, social, es la mujer más curiosa y energética del zodiaco. Se necesitan agallas para seguirle el paso, porque no se detiene por nada, su objetivo es vencer el aburrimiento. Puede que haya momentos en los que se sienta muy exhausta, pero va a seguir adelante. Sin duda, ama aprender, no se quedará con alguien que no le aporte conocimiento. Entre más experiencias en su lista, mejor. Definitivamente, te tienes que preparar para vivir un viaje único. Es posible que un día quiera salir a recorrer algo desconocido y al siguiente te va a convencer de que se suban a un juego extremo. No es nada predecible, si lo que quieres es una relación en la que hagan lo mismo todos los días, no pierdas el tiempo, porque con Sagitario no es así. Ella quiere adrenalina pura. 

Capricornio 

Pues sí, es ambiciosa, emprendedora, es la mujer a la que no le asusta invertir tiempo en sí misma para convertirse en su mejor versión. Si alguien quiere entrar a su corazón debe saber que le va a costar derribar una pared tras otra. Hay que esforzarse, porque no es de las que demuestra sus sentimientos sólo por un halago. Es independiente, si está contigo es porque realmente le interesas. Ella quiere a alguien que le brinde seguridad, que la cuide y al mismo tiempo la haga sentir amada. Una relación en la que exista la reciprocidad y no tenga que rogarte cada que quiere atención. Es una mujer directa y por lo mismo espera que su pareja también lo sea. Sus metas son claras, quiere éxito y si no la inspiras para alcanzarlo, mejor no estorbes. 

Acuario 

La mujer que rompe con las tradiciones, la que tiene un alma excéntrica y ama todo aquello que estimule sus sensaciones. Si quieres conquistarla vas a tener que estar muy alerta, porque es complicado que Acuario mantenga su atención por mucho tiempo. Es una mujer que ama sobresalir, para que se mantenga calmada necesita estar muy agotada. De igual manera, siempre encuentra energía en todo. Definitivamente, es una mujer muy independiente, ama sumergirse en sus ideas y proyectos, pero no le molesta cuando alguien más tiene un interés genuino en sus cosas. Quiere sentir que puede ser ella misma estando a tu lado, no quiere que la dominen y mucho menos que intenten cambiar su personalidad. Ella se queda con quien entienda que romper las reglas no es tan malo como parece. 

Piscis 

La pensativa, creativa, amorosa, la mujer que tiene un alma tan sensible que te envuelve a la primera. Es muy inteligente, pero es su corazón el que guía cada uno de sus pasos. Si un día logras conquistarla tienes que saber que ama profundamente, no quiere migajas, si no estás listo para amar desde la honestidad mejor vete. No tiene miedo en mostrarse tal y como es, le gusta decir lo que siente. Aunque, no es de las que da el primer paso, es amigable y sus palabras tienen esa calidez que hipnotiza, pero… a la hora de romper el hielo se le dificulta. No es fácil ganarte su atención, pero puedes empezar por escucharla y hacerla reír. Le encanta cuando alguien se toma el tiempo de apreciar los detalles de lo que le sucede. Sólo sé paciente y vas a conocer su lado más compasivo, cariñoso y desinteresado. La mujer que se apodera de tus sueños.