LO QUE CADA SIGNO HA ESTADO HACIENDO MAL EN LAS RELACIONES

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

Todos hacemos cosas mal en las relaciones, y todos también podemos mejorar. Los signos del Zodiaco tienen algunos puntos débiles y otros fuertes que a menudo utilizan en las relaciones aún sabiendo que no están bien. Aquí te enseñamos las cosas que has estado haciendo mal en tus relaciones según tu signo del Zodiaco. Y ya que lo tienes claro, ¿por qué no corregirlo?

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Lo sabes, vas directo al punto, a lo que quieres, a lo que buscas, y esto, evidentemente no es malo, al revés es algo bastante bueno pero tienes que tener mucho cuidado con no herir los sentimientos de esa persona. Puede que muchas veces no tiene importancia esa mención que haces de tu ex o que te encantaría poder conocer a ese/ famoso/a porque hasta te pone. Vale, en realidad y mirándolo desde una perspectiva objetiva no estás diciendo nada malo. El problema es cómo puede llegar a sentirse la otra persona. Puede que no le haga mucha gracia ¿no crees?

Es cierto que tú por regla general eres una persona bastante segura de ti misma/o pero el problema son los demás, no siempre tienen esa seguridad.

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de fuego

Hay que ser un poco más sensible con todo. Y no, precisamente no es una de las cualidades de los signos de fuego pero en fin, hay que intentarlo.

También hay que tener mucho cuidado con la impulsividad y con la manera en la que las emociones se descontrolan a menudo. Cuando te apasiona una opinión sabes que tienes muchos problemas para entender la otra parte, es como que te ciegas y sólo ves la tuya, y además, que esto te pasa con muchísimas tonterías como por ejemplo la forma en la que colocas tus cosas, o las cosas de todos o qué programa de la tv quieres ver primero.

Sinceramente, sabes que estas pequeñas cosas pueden hacer que todo se os salga de control y sí, pueden haber mucha pasión en las discusiones porque otra cosa no, pero pasión le pones a TODO.

Cuida tu temperamento, pero nunca pierdas tu carácter porque eso al final es lo que te hace salir de todo, pero no, no lances ataques cada vez que alguien no está de acuerdo contigo por favor.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Lo sabes, muchas veces, aunque lo hagas sin querer, salen tus problemas de confianza y de seguridad y se clavan en tu relación bien profundo. Sí, a pesar de ser demasiado segura/o en muchas cosas, en otras siempre andas con una inseguridad impresionante. Como si estuvieras buscando un plan de salida en todo momento por si las cosa son salen bien del todo.

Necesitas tener opciones distintas todo el tiempo y sobre todo te cuesta abrirte del todo a esa persona especial.

De hecho, no es que te cueste, es que no quieres dárselo todo porque no quieres que tenga tanto tuyo en sus manos. Por si acaso… Ya lo sabes, eres la Reina o el Rey de los “por si acasos…” Si quieres una relación estable tendrás que dejar a un lado tus miedos y empezar a ser un poco más versátil a los cambios. Empieza a derribar de una vez por todas todos esos muros y da acceso completo a tu corazón. No los excluyas y mucho menos cuando sabes realmente lo que quieres.

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de tierra

Está claro que la soltería está genial. Sí, es perfecta en un millón de aspectos. Eres independiente, libre y no tienes que dar explicaciones de absolutamente nada. Es muy normal en ti, incluso con pareja, que omitas un montón de cosas, como por ejemplo la fiesta a la que tienes pensado ir dentro de poco o esa crisis que tuviste en el trabajo. Lo tuyo es lo hermético y cuanto menos sepan de tu vida, mucho mejor. Por no hablar de los sentimientos.

Si tienes que expresar realmente lo que te pasa puedes explotar y aún así, no soltar ni una sola palabra. Y lo sabes…

Venga, a pesar de todo ese distanciamiento con el resto del mundo, sabes que tener pareja no está nada mal, y que hay que empezar a dejar salir todas esas cosas que guardas en tu interior para que salgan y florezcan. Al final, esa persona especial tiene que ser tu compañero de equipo y no, no tienes que cerrarte en banda a contarle nada por miedo porque así, las cosas no funcionan una mierda. Cuidado.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Das mucho, y además, das todo el tiempo. Harías cualquier cosa por la persona que amas pero es cierto que eso no significa que tengas que darle a esa persona todo lo que quiera sin detenerte a pensar nada. Y no, tampoco eres de esas personas que sacrifica todo sus propias necesidades en el proceso. A esa persona especial le gusta que seas tú misma/o, que tengas tu propia opinión de las cosas, que tengas tus propias ideas y que no te de miedo expresarte tal y como sientes. Le gusta que decidas qué es lo que quieres cenar o qué película veréis en el cine… Y muchas veces, es lo que precisamente te falta: DECISIÓN.

Sabes que en ocasiones te callas por no liarla, te callas por no comenzar a crear una polémica fuerte pero en el fondo, estás deseando soltarlo. Pues suéltalo, no te quedes con las ganas de decir nada, sé amable eso sí, pero di lo que piensas porque al final, eso es también lo que esperan los demás y de lo que se enamoraron de ti un día. Además, cuando todo te parece bien o simplemente guardas silencio, empiezas a quemar a los demás, precisamente porque sienten que no pueden discutir contigo.

En serio, si mantienes todo embotellado dentro acabarás por resentir a tu persona, terminarás siendo súper infeliz en la relación.

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de aire

Por favor, no la cagues por ahí. Si algo tiene que acabarse que no sea porque no dejaste todo más que claro. A pesar de que en uno de esos momentos tu mayor temor sea que te dejen o que todo termine mal, tienes que ser tu misma/o con todo. Y si lo que dices no gusta, no será siempre tu problema. Pide lo que quieras, pide lo que es tuyo, pide lo que te pertenece.

Además, piensa que tú soltero eres el alma de la fiesta, entonces ¿por qué te achantas cuando estás con alguien? No dejes que esto suceda por favor. Al final por no querer joder algo, puedes joderlo. Sólo siendo tú misma/o triunfarás en todo lo que hagas.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Eres una persona súper sensible y a pesar de que a menudo intentes engañar a tu corazón haciéndole ver que puede estar en el lugar correcto sabes que cuando lo está, LO ESTÁ. Tienes carácter, y además, mucho más del que el resto del mundo de piensa y a veces, te cuesta entender que esa persona especial quizás tiene metas y objetivos muy diferentes a los tuyos. Y a menudo, tratas de convencer una y otra vez de que lo tuyo es mejor, e intentas por todos los medios llevarle a tu terreno. Y a veces, aunque no lo creas, también puedes aprender de esos ritmos de vida que incluso parecen súper aburridos o súper conformistas.

Lo que a ti te emociona puede que no emocione a los demás, esas sorpresas que muchas veces te encantaría recibir pueden estresar a esa persona o puede incluso sentir inseguridad por empezar a pensar si está a tu altura, si te merece, si en realidad lo está haciendo bien…

Te puede interesar: Principales diferencias entre los signos de agua

En el fondo, salgan mal o salgan bien las cosas, los signos de agua son muy decididos y cuando apuestan por algo lo hacen hasta el final. Eso es lo que en realidad quieres que hagan contigo, el problema es que no el resto es como tú. Y hay que aceptar y hay también que entender.

Trata de leer entre líneas, la próxima vez que quieras hacer feliz a esa persona, pregúntate qué es lo que de verdad le haría feliz, no lo que a ti te encantaría que pasara. Está muy claro que eres una persona extremadamente inteligente y que, seguramente serías ese tipo de persona que está ahí y que asesora genial, y que abre los ojos a los demás hacia nuevos caminos, y que les ayuda a crecer espiritual y además, culturalmente… Pero tienes que aprender que muchas personas no quieren eso, o quizás no en el momento en que tu quieres…

Intenta entender un poco más a los demás, aunque te parezcan “inferiores” en muchos sentidos, aunque creas que tú sabes más y que haciendo las cosas como tú las haces todo funciona mejor. Suena un poco pedante sí, pero es que la gran mayoría de las veces lo crees al 200%. Asegúrate de hablar claramente sobre tus intenciones y note “cases” a la primera.

Al final, eres alguien bastante enamoradizo pero quizás esa persona podría no ser la misma persona que en el fondo quieres pare tu vida, a pesar de que creas que estás súper enamorado. Tu corazón sabrá si estás donde debes estar.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

LO MÁS VISTO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDES ELEGIR PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

Dicen que cuando eliges a una pareja tienes que poner por delante la inteligencia antes que el amor. Esto no significa que tienes que quedarte con alguien que no te provoca nada, pero sí que descubras si en verdad tienen los mismos objetivos, de lo contrario, por más...

RECOMENDAMOS

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

Esa persona a la que juzgan de callada, rara, la que siempre está en su mundo y tiene una relación amor-odio consigo misma, es precisamente Acuario, un signo de aire que duda de todo y de todos, pero nunca se detiene. En definitiva, se le nota la creatividad en cada...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

LA PERSONALIDAD DE ESCORPIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ESCORPIO EXPLICADA AL 100%

No es tan complicado detectar a un Escorpio, es el signo que no se lleva para nada bien con las apariencias, entre más crudo se muestre al mundo, mejor. Tal vez por eso es un misterio, no se anda con rodeos y si lo que piensa hiere sensibilidades, le da igual, pues...

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

LA PERSONALIDAD DE ACUARIO EXPLICADA AL 100%

Esa persona a la que juzgan de callada, rara, la que siempre está en su mundo y tiene una relación amor-odio consigo misma, es precisamente Acuario, un signo de aire que duda de todo y de todos, pero nunca se detiene. En definitiva, se le nota la creatividad en cada...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...