Lo que Virgo quiere de los demás es que sean personas detallistas, al igual que Virgo lo es. Todo el mundo sabe que Virgo es una persona que le gusta escuchar a los demás y darles todo lo que necesitan en cada momento y quiere recibir eso mismo a cambio por parte de los demás. Aunque parezca una persona un poco fría y distante, quiere sentirse escuchado y querido por esas personas que de verdad le importan.

Necesita tener a personas que siempre estén ahí dispuestas a escuchar todos sus problemas cuando Virgo se decida a expresar sus sentimientos y sus emociones.

Ganarse ese lugar en la vida de Virgo no es nada fácil, porque él mismo es bastante exigente en cuando a todas las personas que entran en su vida. Así que para todos aquellos que deseen entrar a la vida de Virgo, buena suerte.

Pero Virgo también necesita en su vida personas que sean ordenadas, inteligentes, que tengan claro lo que quieren y que sean ambiciosas. Ordenadas porque básicamente Virgo odia con todas sus fuerzas el desorden y no soportaría tener a su lado a personas que no tienen ni siquiera un orden en sus pensamientos. Inteligentes porque Virgo necesita compartir todo lo que sabe con otra persona y sentirse totalmente comprendido. Personas que tienen claro lo que quieren y que no estén constantemente haciéndose el lío y poniendo el peligro el control que Virgo tiene.

La gente que va a estar al lado de Virgo tiene que tener bien clarito lo que quiere desde el primer momento, porque no soporta a esas personas que cambian de opinión de un momento a otro. En resumen, lo que Virgo necesita a su lado son personas comprensivas, seguras, tranquilas y con las ideas claras.