1. CÁNCER

Cuando amas, amas de verdad Cáncer, lo haces con todo su ser y asumiendo todas las consecuencias. Cuando te entregas a alguien, lo haces de corazón y de verdad y no, no finges ni haces el teatro de tu vida. El amor corre por tus venas Cáncer, eres un signo muy romántico y toda persona que pase por tu vida, se lleva un pedacito de cielo al haber estado contigo.

Cuando terminas una relación con alguien, sus cenizas se quedan en tu corazón y más aun si esa persona fue muy importante para ti. Eres el signo que más probabilidades tiene de volver con su ex porque sabes dar segundas oportunidades. Y mira que eres impulsiva/o a veces, pero las cosas del pasado las perdonas Cáncer (si no fueron muy duras, también hay que decir la verdad) porque para ti, el amor lo vence todo.

Cuando sabes que tu futuro puede ser bueno con tu ex, te arriesgas, porque no eres de las personas que se queden estancadas en el pasado. Aunque duela, lo superas, porque si amas a esa persona de verdad, solo mirarás el lado bueno de las cosas. Sabes que hay corazones que están destinados a estar juntos, aunque el camino no esté lleno de rosas. Lo sabes muy bien Cáncer.

  1. PISCIS

El segundo puesto es tuyo Piscis. Sabes que cuando es AMOR de verdad, arriesgas. Asumes todas las consecuencias y das segundas oportunidades. Eres uno de los signos más probables de volver con tu ex porque eres un signo muy sentimental. Si en esa relación que dejaste aun quedaron cenizas, tu corazón es el encargado de volver a revivirlas.

Cuando finalizas una relación con alguien especial al principio no son nada más que recuerdos dolorosos y negativos. Es obvio, los tres primeros días estás en fase de negación absoluta porque tu corazón se tiene que desahogar de alguna manera. Pero si esa relación terminada es especial, segura, muy romántica y de VERDAD, los recuerdos felices son los encargados de hacer desaparece a todo LO MALO Piscis.

Esos recuerdos felices son los que te hacen volver a ilusionarte. Lo que hacen que quieras volver a cruzarte con su mirada… Es obvio, no volverías jamás con alguien malo de verdad, pero si sabes que esa era la persona indicada, das segundas y terceras oportunidades si hiciera falta.

Ahora bien, tu ex tiene que saber que tiene suplicarte un poco. Es obvio, te harás de rogar por el placer que eso te da, porque cuando amas, lo quieres todo a lo grande Piscis.

Te puede interesar: Ranking de los signos que más les cuesta separarse

  1. LIBRA

Te gusta ver el lado bueno de la gente Libra, te gusta creer en las segundas oportunidades sanas y renovadas y te encanta pensar en que, el amor, al final todo lo puede.

En tu mirada se ve perfectamente cuando te mueres de deseo por dentro Libra y mira, aunque recuerdes cosas que no te gustaron, las buenas al final terminan ganando la batalla. Eres una de las personas con más probabilidades de volver con un ex porque sabes perdonar cuando es de VERDAD. Si ves que tu ex tiene mucho arrepentimiento y tu sigues sintiendo cosas, lo intentas. Aunque por dentro te tiemblen las piernas por culpa de las dudas, lo haces, porque te gusta dar lo que te gustaría recibir de los demás, así de sencillo.

No quieres esperar a ser feliz, aunque tus amigos te digan que no vuelvas, si en realidad es lo que realmente quieres Libra terminas apostando por ello. Mira, si sabes que tu ex no te miente, lo haces, porque no te gusta estar sola/o por mucho tiempo. Eso no quiere decir que no sepas estar sola, no es lo mismo, pero te gusta tener a alguien con quien poder compartirlo todo. Ahora bien, que ruegue un poquito…

  1. TAURO

Se necesita un milagro y muuuucho tiempo para que eso suceda Tauro, pero si tu ex fue una parte muy importante de tu vida y una persona realmente especial, sabes que volverás a dejarte enamorar de nuevo. Si tu ex fue un pilar fundamental, alguien que te mostró mucho, alguien a quien amaste a muerte y un gran amigo antes que tu pareja, le darás esa segunda oportunidad, porque aunque te pinte de persona fría, en el fondo tienes un corazón enorme y cálido que no te cabe en el pecho Tauro…

Ya solo el hecho de pensar que tienes que volver a aventurarte en conocer a alguien nuevo, te da pereza. Sobre todo el volver a confiar en alguien a quien no conoces. Por eso podrías optar por volver con tu ex, al menos ya le conoces, ya sabes como actúa, cuáles son sus puntos débiles y todo lo que te sea de ayuda para ir un paso por delante…

Eso si, jamás volverías con un ex manchado por la traición, eso no. Prefieres quedarte con tus plantas y tus mascotas antes que volver con una persona tóxica, pero si el motivo de la ruptura fue otro lo puedes intentar, lo sabes Tauro.

  1. VIRGO

Que estés en este ranking es una grata sorpresa Virgo, porque NADIE se creería que un Virgo puede dar una segunda oportunidad alguna vez. ¿Por qué no se lo creería nadie? Porque no olvidas y perdonas tan fácilmente y lo sabes Virgo.

A ver, el tema es bastante delicado, pero si tu ex fue la personas de tu vida sabes que puedes quitarte esa coraza e intentarlo de nuevo.

Es cierto, al principio de una relación elaboras un muro inquebrantable que se encarga de proteger a tu corazón, pero cuando te enamoras locamente, haces trizas a ese muro Virgo, lo partes en dos y dejas que esa persona especial ocupe todo el sitio que quiera. Por eso mismo podrías volver a estar con un ex Virgo, porque amas tan fuerte que sí o sí se quedan restos en tu corazón.

Aunque al principio te invada la ira y la rabia, con el paso del tiempo y con mucha paz te paras a ver las cosas buenas que te dejó esa relación. Y si a eso le sumas el hecho de que tu ex te ruegue un poquito, mejor que mejor, porque no hay nada más satisfactorio que el ver como luchan por ti de nuevo.

  1. ESCORPIO

Eres uno de los signos más sentimentales que hay en este planeta Escorpio y sí o sí tenías que estar en este ranking. Sueles tener historias de amor muy tormentosas, algunas dramáticas y otras más calmadas, pero en todas existen ex parejas que se quedaron marcadas por tu huella Escorpio y lo sabes.

Las estadísticas no fallan, podrías volver con un ex tuyo en cualquier momento Escorpio, porque eres de los que prefieren arriesgar y guiarse por tu corazón a quedarte con las ganas por miedo. Lo sabes.

A menos que te hagan algo que no tenga perdón ninguno, puedes intentar un nuevo inicio, una segunda oportunidad. Olvidar y perdonar podría estar en tu lista de cosas que hacer. Aunque te cueste la vida, por alguien a quien todavía amas lo harías. Si tu ex reaparece en tu vida y la vuelve a poner patas arriba, sabes que harás algo al respecto Escorpio y sabes como termina eso: reconciliación asegurada. Que esa reconciliación perdure o no ya es cuestión de suerte, pero que el placer nunca desaparece, en tu caso, es más que cierto. Si tu ex se lo curra mucho y te vuelve a enamorar, te lanzas a la piscina sin mirar Escorpio.