Cuando de intimidad se trata la cosa no todo el mundo actúa de la misma manera, hay quienes prefieren vivir el sexo de manera libre y sin ataduras, y hay quienes no conciben el sexo sin amor, para gustos los colores… A continuación, vamos a ver qué dice el zodiaco de cada signo con respecto a esta cuestión. Los signos del zodiaco y las relaciones con o sin ataduras:

ARIES

Aries es sin duda alguna uno de los signos con más fuego de todo el zodiaco, sin embargo, cuando se enamora añade una pizca de ternura a sus momentos más íntimos. Si le preguntamos qué prefiere, si amor con o sin ataduras, probablemente nos responda que ambas cosas, eso sí, en abundancia. Tienen fama de ser muy ardientes, quieren llevar a cabo todo lo que pasa por su imaginación, tanto es así que cuando se les mete algo en la cabeza no paran hasta cumplir sus fantasías. Es probable que a veces no presten atención a otros asuntos relacionados con la pareja, Aries es de los que piensan que con buena química sexual y una actitud positiva ante la vida todo se puede…

TAURO

Aunque Tauro concibe las relaciones sin amor, no hay nada mejor para este signo que hacer el amor con la persona amada. Prefieren asentarse con alguien que les comprenda y les haga sentir bien que andar por el mundo probando cualquier cosa con tal de no estar solos. Tauro se entrega a la persona que considera adecuada de manera pausada y tranquila, pero no por ello menos apasionada. Cuando tienen la confianza suficiente como para expresarse sin tapujos, sacan la fiera que hay dentro de sí y aportan a sus parejas o conquistas la dosis exacta de amor y sexo, por lo tanto, podríamos decir que para este signo es un 50/50, todo bien combinado es el lema del taurino.

GÉMINIS

Géminis es un calenturiento en toda regla, todo hay que decirlo… Le encanta el sexo, son buenos comunicadores tanto en el terreno de la palabra como en lo que son capaces de transmitir a través de su cuerpo, sus besos, sus caricias. Este signo se convierte en todo un alter ego en cuanto a cuestiones amatorias, sabe perfectamente lo que desea, cómo y cuando la persona que está a su lado. A pesar de todas estas características, cuando Géminis conoce el amor se entrega con todo su cuerpo, pero también con toda su alma, pone lo mejor de sí para hacer sentir a la otra persona lo que el mismo está sintiendo. ¡Vamos, una maravilla como amante!

CÁNCER

Para Cáncer el mundo emocional tiene muchísima importancia, por eso prefieren tener sexo con alguien que sea de la misma manera. Como es uno de los signos que más ansían la estabilidad en sus relaciones personales, se entregan al 100% cuando están seguros de estar con una persona dispuesta a pasar el resto de sus días con ellos, mientras tanto, un aquí te pillo aquí te mato tampoco sienta mal a nadie. Son bastante directos, a veces incluso se vuelven agresivos, pese a que la imagen de Cáncer sea todo amor, dulzura y cariño, este signo sólo muestra todas sus variantes cuando está verdaderamente enamorado, ahí el sexo se vuelve un mundo de ensueño que sabe disfrutar como nadie…

LEO

Leo es puro amor pero le gusta practicar bajo sábanas, y sin ataduras, le encantan ambas cosas, como pone mucho entusiasmo con todo aquello que le gusta, en cuestiones de cama no tiene límites… Es un signo creativo, cuando se entrega lo hace con todo su ser, no le importa el lugar ni el momento, lo que importa es que todo fluya conforme a sus deseos. Es aventurero, le gusta probar experiencias nuevas, pero si se enamora cae a veces en el error de no llevar la iniciativa hasta sentirse seguro. Cuando de sexo con amor se trata Leo necesita cerciorarse de que esta con la persona ideal para él/ella y cuando esto sucede este signo se convierte en una persona capaz de dar todo tanto para satisfacer sus propias necesidades como para satisfacer las de la persona que ama. ¡100% fuego!

VIRGO

Virgo es un signo que parece pasar desapercibido en cuando a temas de sexo y amor, sin embargo, es un amante insaciable e incansable. Viven el sexo abierta e intensamente, no son nada recatados como parecieran, muy al contrario, no ponen límites ni al tiempo ni a la imaginación. Si preguntamos a este signo qué prefiere, probablemente nos diga que prefiere sexo con amor, pero para llegar a amar a alguien Virgo también necesita que esa persona se convierta en su amante ideal. Si lo tratan con dulzura, cariño y mucha pero que mucha pasión, se convertirá en la persona más entregada del mundo… Pero no será del todo fácil…

LIBRA

Para los librianos el punto intermedio siempre es lo mejor, pero no cualquier punto intermedio… sino ese punto que hace que en cuestiones sexuales este signo mantenga la chispa todo lo que duren sus encuentros íntimos. Cuando su conquista o su amor hacen que Libra pierda la cabeza y la noción del tiempo, este signo se convierte en un auténtico Dios, capaz de complacer todos los deseos de quien comparte su cama. Puede ser muy pasional como puede ser muy dulce, a veces ambas cosas… lo que sin duda caracteriza a este signo es su enorme capacidad de adaptación.

Cuando se enamora desea compartir todas sus facetas con la persona que ama, por eso para los nacidos bajo el signo de Libra es de suma importancia poder cumplir todas sus expectativas… ¿Quién se atreve?

ESCORPIO

Si preguntamos a Escorpio qué prefiere lo más probable es que nos diga que sexo y amor para el son casi lo mismo. No es que no sepa diferenciar cada uno de estos conceptos, es que en cuestiones de relación estas dos materias van unidas. No se puede dejar de reconocer que este signo lleva sobre sí un fuerte magnetismo que atrae y que es muy difícil de ver en otros signos. Hace del sexo un juego natural y necesario para la vida en general.

Escorpio no es el más romántico ni el más cariñoso, pero sabe improvisar como ninguno, si su amante pensaba que todo iba a ser de una forma seguramente se encuentre con que acaba siendo de otra muy distinta a la que imaginaba, pero definitivamente mejor… este signo sabe lo que hace y cómo lo hace, y que se atreva alguien a decir lo contrario.

SAGITARIO

Sagitario concibe el sexo con y sin amor, pero si le dan a elegir como a casi todos prefiere sentir plenamente ambas cosas. A este signo le gusta entender, aprender y por lo tanto practicar. No tiene límites, se deja llevar fácilmente tanto por sus fantasías como por las que tenga su compañero/a de cama. Sagitario puede ser el más alocado cómo puede el más tierno y cariñoso de los signos. Al ser impulsivo en ocasiones comete locuras de las que más tarde se arrepiente, eso sí, no por mucho tiempo… es de los que piensan que a lo hecho pecho.

Cuando se trata de relacionarse íntimamente los nacidos bajo el signo de Sagitario son bastante generosos, a veces se olvidan de su propio placer para centrarse en el del otro, y cuando están enamorados ni qué decir, se convierten en uno de los mejores amantes del zodiaco…

CAPRICORNIO

Capricornio es de los que creen firmemente en el sexo con amor, para este signo las mejores experiencias son las que se viven con la persona amada. Cuando esto sucede son amantes incansables a los que les gusta practicar sexo a diario todas las veces que les sea posible. Como son muy terrenales se olvidan a veces de improvisar y tienden a repetir eso que tanto les satisface una y otra vez. Si su pareja o amante le aporta nuevas experiencias se deja llevar para saber si mete en su lista de cosas que le gustan lo que acaban de proponerle. Cualquier sitio es bueno para Capricornio siempre y cuando a su lado esté la persona adecuada, esa que sepa sacarle su lado más fiero.

ACUARIO

Si alguien se propone disfrutar al máximo del sexo ese es Acuario. Son pícaros, innovadores, genuinos, quizás no es el más intenso de los signos, pero si el más impredecible… Con ellos no existe la rutina, unas veces puede preferir entrar a la acción de inmediato como otras puede crear un juego en el que la seducción se convierte en su mejor arma. Son provocadores por naturaleza, así que cuando quieren algo van a por ello sin medias tintas. Ahora bien, en cuanto a qué prefiere, si sexo o amor, podemos decir que Acuario prefiere en cada momento lo que la vida le ponga delante, si es sexo con amor mejor que mejor, pero si es sexo sin amor pues también bienvenido sea…

PISCIS

Piscis es el más soñador de todos los signos del zodiaco, por eso ansía encontrar a ese príncipe o princesa que le complete en todos los sentidos, y como no, eso también incluye el sexo. Le encanta hacer de todo, no tiene tabúes, como quiere tener sus cinco sentidos puestos en todo lo que hace, en el sexo se deja llevar por el frenesí que siente en sus propias carnes. Con Piscis no existen los sueños prohibidos, probar todo lo que pasa por su cabeza es su máxima aspiración.

La monotonía no va con este signo, quiere divertirse y vivir la vida plenamente, por eso el sexo y el amor tienen la misma importancia, en ambos sentidos Piscis se desenvuelve estupendamente. Si vienen las dos cosas juntas muchísimo mejor pero si no es así, no pasará nada… Sabe disfrutar de una cosa y de otra… Y no, no siempre que se mete bajo sábanas con alguien se enamora…

2020-12-03T14:42:02+02:00