Puede haber muchas personas dispuestas a ser tu amigo/a, pero te aseguro que no hay una amistad igual que la de Sagitario. Normalmente, se cree que Sagitario es una persona tranquila, pasota, que le da igual todo y que siempre va a su bola, pero eso no quiere decir que siempre que no quiera que nadie sea su amigo/a. Puede dar esa imagen porque intenta proteger su corazón y pone barreras para que esto no suceda. Pero cuando Sagitario confía en ti, baja la guardia.

Cuando realmente llegas a su corazón, es ahí donde puedes conocer su verdadero sentido del humor, ese que le hace ser un amigo tan valioso.

Sagitario no tiene vergüenza ni la conoce y más aún si se trata de hacerte reír. Por eso, Sagitario es tan buen amigo, porque hará todo lo posible para sacarte una sonrisa, incluso en los momentos más complicados.

Tu amigo/a Sagitario será esa persona que te ayudará y que estará siempre a tu lado cuando tengas que enfrentarte a la batalla más difícil. Sagitario te dará todos los ánimos del mundo cuando ya no puedas más. Va a darte fuerzas y a convencerte para que sigas luchando, pero también será el que esté ahí para recogerte si alguna vez caes. Un Sagitario jamás te permitirá que abandones y por eso a veces puedes llegar a creer que está siendo un poco duro y que quiere verte sufrir, pero que sepas que todo lo hace por tu bien.

Tener a un Sagitario a tu lado es como tener la suerte de tu parte.

Con Sagitario también vas a aprender a reírte de ti mismo y a aceptar tus defectos. Cuando ya hay confianza, Sagitario no tiene ningún problema en reírse de ti, porque sabe que lo mejor es tomarse la vida con diversión. No hace esto para hacerte daño, porque ya sabes que Sagitario nunca haría nada que pudiera lastimarte, simplemente lo hace para que aprendas a reírte de ti mismo y de tus errores. Sagitario es el mejor en no tomarse las cosas en serio y en enseñarte que tú tampoco deberías hacerlo. Sagitario es el mejor amigo que te hará ver que la vida no es tan difícil a como la pintan.

Y sin apenas darte cuenta, Sagitario ya será tu mejor amigo y no querrás que abandone tu vida nunca.

Te puede interesar: Signos por los que Sagitario se siente atraído

Sagitario te dejará entrar poco a poco a su vida y te irá conociendo de tal forma que ni siquiera te darás cuenta de que eres su mejor amigo.

Se toma las cosas con calma porque quiere conocerte de la mejor manera posible. Pero cuidado, porque de tal forma entras en su vida, puedes salir. Sagitario estará contigo en las buenas y en las malas, pero si no le demuestras que eres leal… Que sepas que no tiene ningún problema en no volver a hablar contigo.

Es que la amistad de Sagitario es todo lo que hace falta en tu vida. Desprende una buena vibra y una energía positiva que no querrás que desaparezca nunca de tu lado. Tu amigo/a Sagitario te animará a hacer todo eso a lo que nunca te has atrevido por miedo. También te enseñará a ser positivo y a quedarte solamente con lo bueno. Sagitario a su lado no quiere a personas negativas, quiere a personas que tengan fe y que crean en sí mismas más que en nadie más. Sagitario irradia tanta calma y tanta buena energía que te hará recordar el motivo por el que debes de seguir luchando por conseguir todos tus sueños.

Te puede interesar: Por qué Sagitario perdió el interés en ti

Todos podemos tener días malos, incluso esa persona que parece que siempre está feliz. Incluso Sagitario también tiene días en los que desearía no haberse levantado de la cama.

Pero a pesar de que no sea el mejor día de tu vida, Sagitario te recordará que respires profundamente y que te relajes. Te recordará que hay cosas que no dependen de ti y que todo sucede por una razón. Quizás si tienes hoy un día malo, es porque algo bueno está a la vuelta de la esquina. Sagitario va a hacer todo lo posible por animarte, incluso cuando él mismo tampoco esté teniendo un buen día.

Tampoco hay que olvidar que Sagitario es ese amigo con el que siempre podrás ser tú mismo y con el que no tienes que sentir miedo a ser juzgado. Sagitario es una persona de mente muy abierta con quién poder hablar sobre cualquier tema y con quién poder ser la persona que te de la gana. Además, a Sagitario le encanta rodearse de personas distintas con las que poder aprender algo nuevo cada día. Le encanta compartir momentos con gente muy inteligente y con gente que guarda un montón de cosas en su interior.

El motivo por el que tu mejor amigo tiene que ser Sagitario es porque con él/ella sabrás cuál es el verdadero significado de la palabra amistad.