Si Sagitario perdió el interés en ti, es porque eres una persona demasiado pegajosa. Ya deberías de saber que Sagitario se caracteriza por ser una persona muy aventurera, libre, social y curiosa. Lo que más le gusta a Sagitario es conocer y explorar el mundo y por eso mismo odia a esas personas que le intentan retener. Odia todas esas situaciones que le impiden ser quién es y por eso, odia todas esas relaciones que le agobian y que no le dejan hacer todo lo que quiere hacer. Y si ve que la relación que mantiene contigo es de este tipo de relaciones, va a perder todo el interés en la relación y en ti.

A Sagitario no le conviene mantener algo así porque sabe que no le va a hacer feliz y que, en vez de aportarle nuevas cosas, le va a quitar energía y ganas de continuar.

Si eres de esas personas que tiene que controlar donde está tu pareja y que está todo el rato enviando mensaje para preguntarle cómo está, perderá todo el interés que tenía en ti.

Sagitario quiere vivir la vida sin limitaciones, y si tú no paras de ponerle limitaciones hasta tal punto de que tú te conviertas en tu máxima limitación, no conseguirás mantener su atención. Sagitario a tu lado quiere a una persona que sepa respetar su espacio y que no invada su libertad ni su privacidad. Pero, sobre todo, Sagitario quiere a una persona que le aporte un montón de aventuras, de experiencias y de conocimientos nuevos. Quiere alguien con quién pueda aprender algo nuevo cada día y con quién poder compartir sus opiniones y sus ideas sin tener miedo a ser juzgado.

Mantener el interés de Sagitario es algo fácil, porque es una persona que le encanta sentirse rodeada de gente. Pero de ti depende hacer que se sienta interesado/a de ti o no. Si ve que eres una persona aburrida, que no le aporta nada nuevo y que encima le intenta controlar… Mal vamos…