CÓMO TE DEMUESTRA SAGITARIO QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Sagitario no le tiene miedo a nada, pero prefiere centrarse en otros temas antes de pensar en declararte su amor. Las prioridades de Sagitario son muy distintas a las del resto. Prefiere pasarlo bien y disfrutar sin preocuparse tanto por sus sentimientos. Sus emociones y sus sentimientos están en un segundo plano. Prefiere pasar su tiempo viajando o viviendo una aventura antes que quedarse en casa lamentándose por sus sentimientos. Por eso, para Sagitario hay cosas mucho más importantes que un simple ‘te quiero’.

Te demostrará que te quiere de otras formas. A Sagitario le gusta mucho hacer reír a las personas que le rodean.

Tiene un humor muy sarcástico y con cualquier cosa que hace ya te estás partiendo de risa. Te darás cuenta de que Sagitario te quiere cuando no para de preocuparse porque estés siempre riéndote y disfrutando al máximo del momento. La tristeza no entra en el mundo de Sagitario y a su lado quiere a personas que estén sonriendo. Según avance la relación, descubrirás que la prioridad de un Sagitario enamorado no es comprometerse, si no conocerte al máximo y disfrutar sin cadenas del amor.

Pero no tengas duda de que al final seguro que termina diciéndote que te quiere, Sagitario también es un loco del amor y necesitará hacer palabra ese sentimiento. Aprovecha un momento de felicidad extrema para declararte todo su amor. Como, por ejemplo, un viaje, que es lo que más feliz le hace. Así que, no tengas prisa por escuchar a Sagitario decirte lo mucho que te quiere, porque al final lo hará, tarde o temprano, pero lo hará.