Piscis es un ser de luz, es ese tipo de personas que dan esperanza a la humanidad, no tienen maldad ninguna. Es cierto que tiene su carácter, pero las cosas que hace no las hace con ningún tipo de maldad, es por eso por lo que no deberías a atreverte a hacerle daño. Si lo haces, estás cayendo muy bajo, si te atreves a hacerlo, estás dejando salir a tu lado más podrido a la luz. Hacerle daño a Piscis está muy mal, tanto que te arrepentirás toda tu vida de ello.

Piscis es muy buena persona, pero también sabe defenderse, no necesita a nadie que le cubra las espaldas, sabe muy bien lo que tiene que hacer cuando le hacen daño. Es cierto que al principio puede hundirse, pero sabe como salir de ese agujero en el que cae para volver más fuerte que nunca. Sabe abrazar su lado más oscuro cuando tiene que hacerlo, un lado que es mejor que no salga mucho a la luz porque puede hacer mucho daño.

Cuando Piscis ve que alguien le hace daño a propósito, ya no hay excusas que valgan, no hay nada que pueda impedir que Piscis saque todo su carácter y actúe de una vez por todas.

A la hora de la verdad, cuando lo malo llega a la vida de Piscis, el pez sabe como tomarse la revancha, no le gusta ser nada vengativo/a, pero tampoco es tonto/a y si puede devolver el daño que le hicieron en su momento lo hará. Es una persona muy inteligente, pero muy pocas personas le conocen al 100% y es por eso por lo que Piscis puede llegar a sorprender a cualquiera con el mejor golpe maestro que se haya podido ver jamás.

Muy pocas personas conocen la medicina de Piscis, y mejor, porque quien la conoce, sigue teniendo miedo e incluso algún trauma que otro. Los ataques de Piscis pueden llegar a ser mortíferos, él/ella no lo hace con ninguna intención. Simplemente cuando le hacen daño y se recupera del golpe, quiere de alguna manera sentirse en paz, quiere conseguir estar tranquilo/a porque desde que le dieron ese golpe tan bajo, es incapaz de sentirse bien con él/ella mismo/a.

No te atrevas a hacerle daño a Piscis porque el karma te lo devolverá multiplicado por mil. Piscis es una persona que está conectada por naturaleza con todo el universo que nos rodea. Es una persona que tiene un alma y un espíritu especial, es de esas personas que saben lo que tienen que hacer para que todo tenga un equilibrio y si tu le hiciste daño, el equilibrio perfecto es que tu recibas el mismo daño que recibió él/ella. Piscis no es mala persona ni rencoroso/a, simplemente cree en un mundo lleno de justicia.

2020-09-17T15:30:41+02:00