Una vez leí que el peor lugar para guardar un secreto es otro humano, pero hay signos del zodiaco que rompen con ese dicho. Porque una vez que se encuentran son sus almas las que deciden tener un acuerdo de lealtad. Cuando hablan entre ellos se da de forma natural, no hay presión, simplemente abren la puerta para contar lo que les duele, lo que les enoja, con lo que sueñan. No rompen la línea delgada, la abrazan y ahí es cuando pueden decirlo todo porque tienen la seguridad de que se lo llevarán a la tumba. Estas son las parejas de signos que pueden contarse un secreto y se lo llevarán a la tumba:

1.- Acuario y Géminis 

Cuando Acuario aparece en la vida de Géminis el clic que hacen es instantáneo, son dos seres intelectuales que no necesitan esforzarse ni un poco para comprenderse a la perfección. No sólo la confianza se hace presente, también los momentos divertidos, realmente sus personalidades rompen con la monotonía. No conocen de filtros, hablan de lo que sea y entre más profundo mejor. Digamos que los dos tienen el don de perderse en la mente del otro. Pese a que Géminis es un poco más social, logra que Acuario mueva su caparazón y se entregue. Su amistad es inexplicable, deciden quererse, escucharse y apoyarse, de una forma incondicional y eso no se compara con nada. 

2.- Capricornio y Virgo 

Dos signos de Tierra, que abrazan sus similitudes. Su encuentro es sinónimo de trabajo, de amor, de dedicación. La energía que derrochan cuando están juntos se contagia de una forma muy bonita. Virgo y Capricornio tienden a tener objetivos similares y eso hace que se entiendan muy bien. Ambos ponen por delante la honestidad y la lealtad, no son el tipo de signos que esperan milagros, al contrario, todos los días toman riesgos para tener una mejor vida. Además, son divertidos a su modo, para algunos pueden ser demasiado sarcásticos y pesimistas, pero ellos simplemente consideran que su humor negro y ser realista no es para cualquiera. Llega un punto en el que se equilibran, Capricornio se vuelve más relajado al lado de Virgo. 

3.- Piscis y Cáncer 

¿Qué pasa cuando dos almas tan emocionales se unen? Piscis y Cáncer son también de esas parejas de signos que pueden contarse un secreto y se lo llevarán a la tumba. Son los románticos del zodiaco, los que tienen un corazón tan enorme que se dejan de lado con tal de poner como prioridad a quienes aman. Siempre dispuestos a ayudar en todos los sentidos, sólo ellos pueden entender el torbellino de sentimientos con el que viven. Conectan a un nivel que va más allá de todo, es su esencia la que decide acompañarse. Digamos que son signos espejo, no minimizan sus emociones porque saben lo complicado que es exponer su lado vulnerable. Son los que se escuchan, se cuidan, se levantan cuando todo va mal. Los secretos que guardan no saldrán de su boca en ninguna circunstancia. 

4.- Sagitario y Aries 

Un cúmulo de emociones que derriban todo a su paso, el vínculo entre Aries y Sagitario es sinónimo de poder. De esas almas que se rompen hasta que no pueden más y a la mañana siguiente se limpian las lágrimas para seguir adelante. Su amistad es sinónimo de optimismo, de amor y de valentía. Ambos se sumergen en la vida del otro y la respetan de una forma sagrada. Son los signos que gozan experimentando, los que ponen por delante la diversión y le encuentran luz a todo en su camino. Cuando se cuentan sus secretos descubren similitudes increíbles, son audaces, interesantes y muy atrevidos. Realmente en su vínculo la admiración se nota y ser leales les sale muy bien. 

5.- Libra y Leo 

Libra y Leo, dos signos del zodiaco que nacieron para encontrarse y hacerle honor a la hermandad. Cuando están juntos es imposible no voltear a verlos, porque contagian sus carcajadas. Son los que disfrutan de las pequeñas cosas y no tienen miedo a recibir las miradas, al contrario, gozan de ser el centro de atención. Su conexión es muy genuina, quieren verse brillar y se apoyan en todo. Se inspiran y se confían sus miedos, tristezas y esos fantasmas del pasado que no los dejan avanzar. Leo y Libra pueden tener una amistad para toda la vida y no siempre tiene que estar uno encima del otro, son independientes y respetan sus espacios. 

6.- Escorpio y Tauro 

La amistad entre Tauro y Escorpio es muy misteriosa, realmente son muy territoriales, no quieren que nadie más sea parte de lo que se cuentan. Ambos ponen la lealtad por delante y entre más práctico sea todo mejor, no se andan con rodeos, es claro que se ven como una válvula de escape. Se equilibran, Tauro aporta firmeza a la relación y Escorpio despierta la parte emocional, juntos piensan en la mejor solución para cada problema. Se apoyan tanto que siempre están buscando la manera de construir en todos los sentidos. Son el tipo de vínculo que se aplaude los éxitos y se levantan a mitad del camino. Guardan los secretos bajo llave, ni a sus parejas les cuentan cosas tan personales.