Hay pequeños detalles que hacen feliz a Sagitario. Hacen que se muera inmediatamente de amor y que su corazón se derrita por completo. Llegar a su corazón no es nada fácil y tienes que conocerle bastante bien para saber qué es lo que le hace feliz y no. Hay pequeños detalles que para los demás pasan desapercibidos pero que a Sagitario le hacen MUY feliz.

Sagitario, a parte de su pareja, pide que seas su amistad más incondicional. No quiere que todo se reduzca en una relación basada en besos, caricias y más besos. No quiere que la rutina se haga cargo de su vida, lo odia. Sagitario busca a esa persona ideal que consiga hacerle perder el miedo al compromiso, que logre hacerle ver la vida de otra manera.

A su lado, quiere a una persona tan temeraria o mucho más de lo que ya es Sagi. Ni quiere cenas aburridas, ni planes que solo se reduzcan a quedarse en casa o ir a los mismos sitios de siempre. Sagitario quiere conocer, experimentar y lo quiere contigo. Quiere que seas su compañero de viajes, la persona ideal a la que contarle sus temidos miedos y con la que poder hacer frente a las situaciones que a nadie le gusta pasar en soledad.

Sagitario busca crear su propia aventura, su propio viaje hacia la felicidad. No quiere que finjas ser alguien no eres para estar a su altura. Pide que te muestres con total transparencia porque de los pequeños detalles, se sacan grandes momentos. Quiere locura, quiere pasión, quiere movimiento, quiere intriga, quiere luchar y, ¿por qué no? quiere que se lo pongas un poquito difícil. Las cositas en bandeja nunca fueron de su gusto. Ahora bien, lo que se le resista  pasa a ser su nuevo vicio favorito. Sagitario quiere amar, sentirse amado y disfrutar de la vida. Lo demás, ya se verá.