POR QUÉ LA TEMPORADA DE LIBRA VOLVERÁ A TRAER EL AMOR A TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

27 Sep 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ LA TEMPORADA DE LIBRA VOLVERÁ A TRAER EL AMOR A TU VIDA SEGÚN TU SIGNO

27 Sep 2023

La temporada de Libra, que cae en el equinoccio de otoño o de primavera según el hemisferio donde estés, es un período mágico en el que el amor fluye para cada signo del zodíaco. Luego de la perfeccionista y terrenal temporada Virgo, llenas de diligencias y avance en tareas pendientes, la temporada Libra nos trae un fresco de armonía y belleza a nuestra vida. ¡El amor estará en el aire! Si quieres conectar con el amor romántico, el consejo de la temporada es que expreses tu yo auténtico. Eres digna/o de amor solo por el hecho de ser quien eres. ¿Por qué la temporada de Libra volverá a traer el amor a tu vida según tu signo? Aquí tienes la respuesta.

Libra, regido por Venus, es el signo del amor. Este signo se caracteriza por su deseo de equilibrio, su encanto social y su capacidad de compromiso, lo que lo convierte en un impulsor natural de las conexiones amorosas. Venus, como planeta regente, aporta el deseo, la sensualidad y la atracción. Durante la temporada Libra nos asalta tener el deseo de tener relaciones armoniosas. 

La energía de Libra también te ayuda a reflexionar sobre dónde has estado dando demasiado y dónde necesitas, en cambio, recibir. Recuerda que la entrega desmedida no significa un vínculo saludable. La clave entonces es lograr el equilibrio entre tu y tu relación de una manera que sea auténtica para ti. Si honras tu autenticidad, atraerás el amor que está destinado para ti.

Ahora, sigue leyendo para comprender por qué la temporada Libra traerá de vuelta el amor a tu vida según tu signo zodiacal.

Aries 

La temporada Libra te anima a darte cuenta del poder de las relaciones románticas. Si aceptas tu vulnerabilidad y que no eres el único ser humano en la faz de la tierra, descubrirás que la vida puede ser mejor de lo que imaginas con la persona adecuada. Un gran amor está naciendo o viene en camino.

Tauro 

Aunque anheles un amor apasionado, tiendes a evitar los cambios, ya que puedes volverte dependiente de tus rutinas de vida. Si anhelas sinceramente un amor entérate que este traerá disrupciones y debes prepararte para ello. Afloja esa fijeza y terquedad permitiendo que tu corazón se abra a lo inesperado. Haz espacio en tu casa, en tu tiempo y en tu mente para recibir el amor que cambiará tu vida de la mejor manera posible. 

Géminis 

Géminis, prepárate para que la magia del amor llegue a tu vida durante la temporada de Libra. Tu corazón estará listo para aventuras románticas que te sacarán de tu zona de confort (esa zona que tu ya conoces en la que evades el amor a toda costa). Tu chispeante personalidad atraerá como un imán a posibles parejas. Estás ante un portal de conexiones especiales. 

Cáncer 

Cáncer, durante la temporada de Libra, las raíces del amor y la calidez del hogar serán tu refugio. Tu sensibilidad se verá recompensada mientras te conectas profundamente con seres queridos. Es un momento perfecto para fortalecer lazos familiares de manera amorosa. La temporada de Libra te guiará hacia un amor profundo y reconfortante que te recordará que el amor está siempre más cerca de lo que imaginas.

Leo 

Prepárate para un emocionante renacimiento del amor durante la temporada de Libra, Leo. Tu carisma estará en su punto máximo, haciendo que tus palabras sean seductoras. Es el momento perfecto para comunicarte, coquetear y hacer que el mundo (o esa persona) escuche tu corazón apasionado. La temporada de Libra te inspirará a escribir un capítulo en tu historia de amor donde lo que digas es la clave. Pero recuerda: tu discurso debe ser el fiel reflejo de tu auténtico yo. De otro modo, no te creerán.

Virgo

Durante la temporada de Libra, despertará tus sentidos y tu aprecio por las pequeñas cosas. Un amor más profundo te llama a su encuentro. Fíjate en los detalles porque ahí está la respuesta. Se trata de que te fijes en las acciones de la otra persona y no tanto en las palabras. La temporada de Libra te llevará a descubrir que el amor está en los gestos más simples, brindándote un placer duradero que tocará tu corazón en lo más profundo. A lo mejor descubres que el amor te estaba viendo a los ojos y tú no habías prestado la suficiente atención.

Libra

Libra, ni qué decirlo, estamos en tu temporada, así que el amor te encontrará en el epicentro de tu vida. Tu encanto natural, tu capacidad para el equilibrio y tu amor propio estarán en su apogeo. Hay que dar rienda suelta a tus deseos, seguir tu corazón y buscar relaciones que reflejen la belleza que eres. Esta temporada con el Sol a tu cabeza te llevará a un amor profundo y apasionado contigo mismo y con alguien más, recordándote que eres el protagonista de tu propia historia. Deja de creer que el amor es solo de una manera. Te sorprenderás.

Escorpio

Estarás en sintonía con los encuentros de almas y los vínculos kármicos. Escorpio prepárate. El amor llegará en formas misteriosas, conectándote con personas que sienten como si ya hubieran formado parte de tu vida en el pasado. Es el momento perfecto para explorar las conexiones más allá de esta realidad, donde las almas se encuentran para sanar y evolucionar juntas. La temporada de Libra te invita a conectar con esa parte tuya que es sabia y que te permitirá reconocer que cada encuentro trae una lección y cada vínculo, una oportunidad de crecimiento profunda.

Sagitario

Sagitario, el amor se te revelará en donde no habías buscado: entre tus amigos/as. Tu círculo social se convertirá en un terreno fértil para relaciones románticas, y es posible que descubras el amor en alguien que ha estado a tu lado como alguien de mucha confianza. La temporada de Libra te recordará que a veces, el amor más valioso se encuentra en aquellos que comparten tus sueños, valores y aspiraciones. Abre tu corazón a la posibilidad de un amor que crece a partir de la amistad y la complicidad.

Capricornio

El amor se alinea con tus ambiciones, Capricornio. ¡Al fin! Tu carrera se combinará de manera poderosa con el amor, y podrías encontrar a alguien que comparta tu visión de un futuro brillante. Este es el momento perfecto para construir relaciones sólidas y duraderas con personas que admiren y compartan tu perspectiva ambiciosa de la vida. La temporada de Libra te llevará a un amor que te impulsa hacia la grandeza, recordándote que puedes alcanzar tus sueños mientras compartes tu vida con alguien especial.

Acuario

Acuario, durante la temporada de Libra el amor te inspirará a romper todas las barreras que te habías puesto para amar. Tu espíritu aventurero te conectará con personas de diferentes culturas y horizontes, y es posible que encuentres el amor en lugares inesperados o durante viajes al extranjero. Esta temporada te desafiará a abrazar la diversidad en el amor y a derribar las paredes que podrían haber limitado tus conexiones. Puede incluso que te reencuentres con un amor que pensabas perdido. Así que prepárate para un amor que te lleve más allá de las fronteras.

Piscis

Durante la temporada Libra, el amor tomará un giro profundo para ti, Piscis. Estás más que preparado/a para vivir un amor que te transformará en todo sentido. Si estás con alguien, prepárate para explorar las profundidades de tus propios sentimientos y los de tu pareja, derribando las barreras emocionales que pudieran haber existido. Esta temporada te llevará a un amor que desafía las normas, revelando el poder de sanar juntos las heridas del pasado. Son o serán un gran equipo.

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

Júpiter en tu carta natal es un regalo celestial. Este gigante gaseoso es conocido como el "planeta de la suerte" debido a su influencia expansiva y benevolente. Allí donde se encuentre Júpiter en tu carta natal, ilumina áreas de tu vida con optimismo, crecimiento,...

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

La temporada de Tauro ya está haciendo de las suyas y sin pedirle permiso a nadie. La energía del toro se siente en el aire. Es momento de centrarte en lo que realmente quieres, ¿cuáles son tus metas?, ¿qué estás haciendo para llegar a ellas? No se trata de que...

QUÉ REVELA TU ASCENDENTE SOBRE TU PERSONALIDAD

QUÉ REVELA TU ASCENDENTE SOBRE TU PERSONALIDAD

El signo solar no es el único signo que debes conocer. Si te interesa la astrología, ya sabrás que no solo existe este signo. En tu carta astral puedes conocer cuáles son todos tus signos y las posiciones que los planetas tenían en esos signos el día en el que...

HORÓSCOPO NEGRO DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DE ABRIL 2024

HORÓSCOPO NEGRO DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DE ABRIL 2024

Entre la noche del martes 23 y el miércoles 24 sucederá la Luna Llena de abril, esta vez es en el signo de Escorpio. Por si todavía no lo sabías, Escorpio es un signo de agua conocido por la intensidad, la pasión, el misterio y la oscuridad. Sin duda, Escorpio es un...

No te pierdas…