QUÉ ES LO PEOR DE QUE TE GUSTE CADA SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ES LO PEOR DE QUE TE GUSTE CADA SIGNO DEL ZODIACO

6 Oct 2023

No te dejes llevar por las apariencias, porque detrás de la sonrisa más dulce también hay un lado oscuro, una parte malvada con la que todos luchamos día con día. Pocos se atreven a abrazar una sombra y enamorarse de ella. Es fácil amar a alguien por su lado bueno, pero, ¿cuántos aceptan lo peor de cada signo del Zodiaco? ¿Qué es lo peor de que te guste cada signo del Zodiaco? Sigue leyendo…

Aries 

Si decides engancharte con la energía de un Aries, hay dos cosas que debes tener claras: detesta que lo contradigan y se autoexige hasta las lágrimas. Su personalidad es imponente, tiene metas y ningún amor o amigo va a interferir en su proceso. Sin embargo, hay algo más, su lado crudo. Es mejor que no lo pongas a prueba porque si decide ser indiferente contigo te va a enseñar lo que significa que no te escuchen. No le interesan tus argumentos, es impulsivo y malhumorado. Si se le mete la idea de que ya no te quiere en su vida, ¡bye! 

 

Tauro 

¿Cuántas veces te han dicho que tengas cuidado con el lado obstinado de Tauro? Por supuesto, es un signo que se empeña en cumplir con sus objetivos, es el toro, va a poner siempre los cuernos por delante. Los tropiezos no le asustan, son un trampolín para seguir avanzando. Sin embargo, lo peor de que te guste es su lado obsesivo y hasta un poco caprichoso. Si Tauro dice quiero esto, así tiene que ser. Es muy territorial y si no estás de acuerdo te invita con mucho gusto a que te retires de su vida. 

 

Géminis 

¿Te preocupa la versatilidad de Géminis? Entiendo, la mayoría no puede asimilar cómo es que cambia tan fácilmente de opinión, pero es tan sencillo como que no se va a obligar a seguir haciendo algo que no le llena el corazón, da igual si tomó la decisión el año pasado o hace un par de horas, si no quiere, no quiere y punto. Sin embargo, eso no es lo peor de que te guste, lo peor es su desapego. Duele mucho cuando te echa de su vida, sólo porque le aburriste, pero no te lo tomes personal. Géminis es tan transparente que no puede fingir que todo está bien.

 

Cáncer 

El amor de Cáncer es algo de lo que la mayoría huye, les asusta ver cómo una persona es capaz de desbordar sentimientos, no se guarda nada y se entrega de manera incondicional. Sin embargo, eso no es lo peor, lo peor es que todas esas emociones lo llevan a hundirse en la melancolía y no siempre lo demuestra. Cáncer puede sonreír y por dentro estar muy roto, necesitado de afecto, por eso parece llorar sin razón. En realidad lo que necesita es que lo escuches y lo apoyes. No te lo dirá, eso será lo más difícil, aprender a descifrarlo. 

 

Leo 

¿Un ser que llama la atención? Claro, ese es Leo, chispeante, interesante, divertido y muy inteligente. Hay personas que no lo toleran porque creen que le hace honor al narcisismo. Sin embargo, eso no le interesa, ha trabajado mucho en sí mismo como para bajar la guardia a estas alturas por críticas ajenas. Precisamente, eso es lo peor de que te guste, vas a sufrir bastante a la hora de decirle algo que no te agrada, porque su orgullo y un toque de soberbia lo protegen demasiado. Tienes que ser sutil y muy constructivo, no soporta la conducta pasivo agresiva, si le dices algún comentario hiriente te va a responder sin tocarse el corazón.

 

Virgo 

Virgo no puede ir por la vida como si esta fuera un jueguito, se toma las cosas en serio, las relaciones con amigos, familiares y parejas. Sobrepiensa hasta que el cansancio lo agota, pero es la única manera en la que puede mantener un orden en sus días. Sin embargo, eso no es lo peor de que te guste, lo peor es que ama la perfección, sí, tiene un rol importante para Virgo y no piensa rebajarse para encajar en la vida de nadie. La pregunta es, ¿tú estás a su altura? No se va a quedar callado si algo no le gusta, puede ser tu motivación o tu pesadilla, depende de cómo lo veas. Quiere lo mejor de ti porque él da lo mejor. 

 

Libra 

Es obvio que Libra se roba las miradas, es un signo que no sólo es hermoso por fuera sino también por dentro. Irradia alegría, seguridad, es esa persona que siempre está dispuesta a escuchar. Lo sé, eso te puede generar un poco de celos porque sabes que su encanto es hipnotizante, pero… eso no es lo peor. Lo peor de que te guste es que sus emociones son muy, muy cambiantes. Hay días en los que Libra tiene ganas de gritar su amor a los cuatro vientos y otros en los que te hará sentir insuficiente porque se cuestiona todo y tiene un lado impulsivo también. Si se siente abrumado con la relación, se va y punto. 

 

Escorpio

Digamos que Escorpio es un arma de doble filo, pues asusta a algunos y atrae a otros. Sí, ese toque oscuro, intenso, imponente, toda esa energía es muy llamativa para los que quieren conquistar su corazón. Sin embargo, debes hacerlo con cautela, lo peor de que te guste es que es un laberinto psicológico, hablo en serio. Justo cuando crees que ya lo descifraste, te sorprende con algo nuevo. Es capaz de chuparte la energía si así lo decide, muy meticuloso a la hora de darte en donde más te duele. Si no lo vas a amar, mejor sigue tu camino o saldrás hecho pedazos. No es malo, sólo sabe defenderse. 

 

Sagitario 

La energía de un Sagitario no es para cualquiera, no te dejes llevar por las apariencias. Es considerado el signo más alegre del Zodiaco, pero eso no significa que la historia será perfecta todo el tiempo. Lo peor de que te guste es que su amor puede ser fugaz, porque al principio ve todo positivo, se deja llevar, escucha lo que le dicta el corazón, pero una vez que la adrenalina empieza a bajar se puede decepcionar y no es por ti. Es él mismo que pone sus esperanzas pensando que eres lo que siempre ha soñado, idealiza y eso es peligroso. Es el signo que puede poner el punto final justo cuando más enamorado estás. Pero no lo veas como el ogro del cuento, tiene la valentía de decir que no te ama y pocos lo hacen. 

 

Capricornio 

Tal vez te dé un poco de miedo entregarle el corazón a un signo que describen como adicto al trabajo. Es cierto, Capri es muy apegado a la rutina y se exige el doble en todo lo que hace. Sin embargo, eso no es lo peor, lo peor es que es muy crudo a la hora de decir verdades, entre más ama, menos filtros usa y puede que no estés preparado. No suele ser muy expresivo y eso puede hacer que parezca que está enojado, pero tienes que aprender a lidiar con su lado honesto o no van a durar juntos. 

 

Acuario 

Acuario no va por la vida buscando un corazón para depositar sus miedos, detesta sentir que depende de alguien y por eso es tan selectivo a la hora de compartir su angustia. Está un poco desconectado, porque siente que no lo comprenden, no lo hace para llamar la atención, en verdad ama su espacio. De hecho, lo peor de que te guste es que no tolera que estés encima de él, puede amarte con todo su ser, pero si siente que lo asfixias, se va a ir, aunque le duela. 

 

Piscis 

Puedes pensar que lo malo de Piscis es que se sumerge en su mundo y es muy complicado que esté más presente, le gusta reflexionar y profundizar en cada tema, por eso hay veces que está muy callado. Eso es lo peor, que se calla, porque asume que no vas a comprenderlo o vas a juzgarlo. Además, su lado compasivo no quiere lastimarte, cree que si no lo dice todo estará bien, pero en realidad puede hacer que te sientas confundido y hasta culpable de que esté así, pero no eres tú, son sus pensamientos que no lo dejan en paz.  

 

Y tú, ¿qué crees que sea lo peor de tu signo del Zodiaco

 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…