Es verdad, a veces uno sabe que se va a estrellar y termina acelerando. Cada signo del zodiaco tiene una manera única de percibir las malas intenciones, sobre todo, cuando empiezan con los comentarios que nadie pidió. Esas palabras que tocan lo más profundo de tus emociones y que te lastiman aunque muchas veces sigas sonriendo. ¿Qué es lo que nunca debes decirle a alguien según su signo?

Aries 

Aries es así, siempre va al ritmo de las manecillas que marcan los segundos. Su personalidad es ser sociable, divertido, es quien rompe con un montón de paradigmas y goza del riesgo. ¿Qué es lo que nunca debes decirle a alguien según su signo? Lo peor que le puedes decir a Aries es que está siendo distante, porque cuando realmente ama a alguien hace lo que sea por incluirlo en sus planes. Se está esforzando y no lo ves, eso lo detestan. 

Tauro 

Tauro es quien siempre tiene un montón de cosas qué hacer, goza de sus ocupaciones y trabaja muy duro para tener la vida con la que siempre ha soñado. Dicen que no se compromete, pero son pocos los que llegan a conocer su parte vulnerable. No es un signo que se ande con juegos, quiere algo a largo plazo. Tauro odia cuando le dicen que no se preocupa lo suficiente, sólo porque no da ese tipo de amor que empalaga. 

Géminis 

Géminis es quien disfruta del hoy, le gustan las relaciones en las que la intensidad los toma de la mano. Es quien puede entregarte lo más profundo de su personalidad en tan sólo una noche. Sin embargo, odia cuando le dicen que están perdiendo el tiempo a su lado, sólo para exigirle que se comprometa. Géminis te está dando su presente, no es que no le importes, es que no quiere dar el paso equivocado. 

Cáncer 

Cáncer es quien siempre apuesta a una relación en la que las emociones son lo más importante. Es el signo que le gusta navegar en tus secretos, tus miedos. Realmente respeta los fantasmas de tu pasado y esa es la razón por la que detesta cuando alguien le dice que no confía en él. Después de todo lo que ha dado le parece muy injusto, siente que por más que se esfuerce nunca será suficiente. 

Leo 

Leo es el tipo de persona que sabe muy bien lo que quiere, le aburren los amores de un rato. Quiere algo más formal, algo que le aporte a su vida en todos los sentidos. Antes que un amor, busca un compañero de vida, alguien que no tenga miedo de tomarle siempre de la mano. Esa es la razón por la que detesta cuando le dicen que pide demasiado. No quiere migajas, quiere un amor genuino o no quiere nada. 

Virgo 

A Virgo le cuesta mucho entregarse de una forma profunda, es por ello que por un largo tiempo tienen relaciones superficiales, en las que el lado vulnerable no es tomado en cuenta. Prefiere mil veces poner por delante la razón antes que caer en un montón de palabras bonitas. Se esfuerza por mantener el lazo y odia cuando te dedica tiempo y luego le echas en cara que no sabe nada de ti. Entonces, ¿con quién está? 

Libra 

Libra es uno de los signos más entregados cuando se trata de amar. Tiene un lado muy empático que siempre está en busca de la estabilidad de quien ama. Además, deja de lado los prejuicios para simplemente abrirle la puerta a lo que siente. ¿Qué es lo que nunca debes decirle a alguien según su signo?Libra odia cuando le dicen que sólo se la pasa complaciendo al resto, cuando confunden su amabilidad con ser un salvador, lo único que quiere es verte bien. 

Escorpio 

Escorpio no puede evitarlo, lleva la intensidad en cada poro. Aunque puede parecer un signo frío, tiene un lado tierno que le apuesta al amor. Su parte emocional enamora a cualquiera, se entrega de verdad, es quien pone por delante la lealtad y la confianza. El problema es cuando le dicen que está a un paso de la locura, cuando minimizan sus cambios de humor, ahí es cuando mejor se marcha. 

Sagitario 

Sagitario es así, ha aprendido que por más que lo intente nunca podrá ser agradable con todo el mundo y la verdad es que ya no le preocupa. Es un signo que se deja llevar, que le es fiel a sus convicciones y no tiene la menor intención de quedar bien con nadie. Esa es la razón por la que le hierve el alma cuando le dicen que está siendo falso, simplemente es su esencia cambiante. ¿No puedes con eso? 

Capricornio  

Capricornio es el signo que no se conforma con una relación poco estable, quiere tener la seguridad de que comparte sus días con alguien que valora su forma de ver la vida. Si va a entregarse emocionalmente, quiere que valga la pena, no es un juego. ¿Qué es lo que nunca debes decirle a alguien según su signo? Capricornio detesta cuando le dicen que no es leal, porque desde que se enamora lo único que quiere es estar al lado de esa persona y respetarla en todos los sentidos. 

Acuario 

Por más que Acuario intente romper con su parte distante, hay algo más fuerte en su ser que le impide conectar a ese nivel. Se enamora a su manera, es honesto y quiere algo serio. ¿Qué es lo que nunca debes decirle a alguien según su signo? Acuario odia cuando le dicen que está siendo egoísta sólo por ponerse como prioridad, por refugiarse en sus pensamientos y tomarse un tiempo para sanar. ¿Quién está siendo egoísta entonces? Es cuestión de perspectiva. 

Piscis 

Piscis es uno de los amantes más bonitos que te puede presentar la vida, porque lo que menos quiere es que alguien te lastime. Es capaz de ponerse en tu lugar, te quiere y te cuida. Esa es la razón por la que odia cuando le dicen que está exagerando, como si sus emociones y su manera de ver la vida no fuera la correcta. Se siente abrumado, como si todo el tiempo estuviera haciendo algo malo.