QUÉ ESTUDIAR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

11 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ ESTUDIAR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

11 Sep 2023

Créelo o no, pero los astros ejercen una influencia misteriosa en nuestras vidas, y nuestros signos zodiacales pueden revelar aspectos importantes de nuestra personalidad y destino. ¿Pero sabías que también pueden ofrecer pistas sobre lo que podrías estudiar? Si has estado luchando por decidir qué estudiar o qué carrera seguir, tu signo astrológico puede ofrecer información valiosa sobre tus habilidades, fortalezas e intereses para que tomes una decisión bien informada. Es importante que conozcas más sobre tus habilidades en el trabajo antes de decir por una profesión. Que sepas cuáles son tus puntos fuertes, tus fortalezas, etc… Sigue leyendo si quieres saber cuáles son las áreas de estudio que mejor se adaptan a tus habilidades según tu signo del Zodiaco, qué estudiar según tu signo del Zodiaco.

Aries: el líder nato

Si eres Aries, tu signo te dota de una fuerte determinación y espíritu de liderazgo. Podrías destacarte en carreras relacionadas con la administración de empresas, el emprendimiento, la política o cualquier campo que te permita tomar decisiones audaces. También eres un signo cardinal de fuego que te hace líder por naturaleza. Tienes tanta energía dentro de ti que necesitas exteriorizarla de algún modo. Lo tuyo no son los trabajos pacíficos que no tengan contacto con la gente. Amas las profesiones extenuantes en las que puedes sacar lo mejor de ti. Tienes la capacidad de liderar equipos porque tomas decisiones rápidas e inspiras a otros. Serías un/a gran atleta profesional, bombero/a o político/a. 

Tauro: el amante de la belleza y la estabilidad

Eres un terco que se deleita descaradamente con los placeres sensuales, Tauro. Pero hay mucho más en ti de lo que parece, siendo el primer signo de Tierra y fijo eres un trabajador incansable que se esfuerza por esas comodidades y estilo de vida placentero que tanto te atrae. Las artes visuales, la arquitectura, la música, el diseño o la gastronomía podrían ser elecciones ideales para ti. Después de todo, eres excelente para crear experiencias y ambientes cómodos y estéticamente agradables. Eres muy materialista (como no serlo si eres un signo de Tierra) y adoras el dinero, pues, te otorga estabilidad, seguridad y hasta felicidad. También podrías sobresalir en campos financieros debido a tu capacidad para manejar dinero con prudencia. Te va bien siendo banquero/a o asesor/a financiero/a. 

Géminis: el comunicador talentoso

La habilidad para comunicarte es tu fortaleza, Géminis. Viniste al mundo para decir lo que piensas. Tu regente Mercurio, el mensajero del zodiaco, te hace un comunicador por naturaleza que tiene la misión de hacer que su voz sea escuchada. Eres adaptable, versátil y aprendes rápido. Pero necesitas trabajar en algo que se alinee con tu vocación, no eres de las personas que trabaja solo por dinero, expectativas de otros o presión social. Estás menos preocupado por ganarte el respeto y recibir elogios. Lo que te importa cuanto más espacio tengas para aprovechar tu imaginación. Sabes cómo crear narrativas convincentes y conectar con personas de diversos orígenes. Considera estudiar periodismo, comunicación, marketing o cualquier disciplina que te permita expresarte de manera creativa y persuasiva. Serás muy bueno en campos laborales como la edición, los medios de comunicación, las relaciones públicas o siendo un importante escritor/a. 

Cáncer: el empático cuidador

Tu sensibilidad es tu poder, Cáncer. De manera intuitiva sabes cómo ayudar a las personas. Te conectas emocionalmente con todos los seres y sabes lo que sienten, desean o necesitan. Como un signo regido por la Luna, te inclinas a cuidar de otros, aunque eso no significa que debas dedicarte a trabajos del cuidado. Más bien, tienes una cualidad increíble para nutrir tus proyectos, ideas, trabajos o emprendimientos. Eres un signo cardinal, y por tanto, un líder en lo que sea a lo que te dediques. No tengas miedo de tomar las riendas de tu camino profesional. Las carreras en el campo de la psicología, la enfermería, la pedagogía o el trabajo social pueden ser perfectas para ti, ya que te permiten ayudar y apoyar a las personas. Serías un/a gran profesor/a, veterinaria/o, atleta, coach, chef o un/a oradora inspiradora. 

Leo: un actor glamuroso

Tu presencia es impactante, Leo. Como tu regente el Sol, traes calidez y alegría al resto del mundo. Eres un ser que se guía por su corazón, con talentos únicos y pasiones infantiles. Viniste al mundo a brillar en cualquier cosa que hagas, especialmente, en profesiones que tengan contacto con el público o en las que puedas expresarte. Tu sensibilidad artística es un aspecto importante de tu carrera. El drama es otra cosa en la que te desempeñas muy bien. Las artes escénicas, el entretenimiento, la actuación o la dirección son áreas donde puedes destacar. También podrías sobresalir en carreras que te permitan estar en el centro de atención como el arte, la música y el modelaje. 

Virgo: el perspicaz investigador

Eres un trabajador incansable, dedicado y servicial, Virgo. Mercurio te rige a ti y tu riges el trabajo en el zodiaco. Obviamente, uno de los ambientes en los que nadas como un pez es en el trabajo. Cuando te entregas a algo, te vuelves un experto. Te destacarás en cualquier campo que requiera precisión y un pensamiento extra crítico. Tu atención a los detalles y meticulosidad hacen que las carreras en la ciencia, la medicina, la ingeniería, la contabilidad, la investigación, o incluso la escritura y la edición sean ideales para ti. 

Libra: el amante de la justicia

La búsqueda de la justicia es el rasgo distintivo de Libra. Te importa mucho la gente y buscas la forma de aportar tu granito de arena para hacer del mundo un lugar más justo. Tienes una alto nivel de empatía y una maravillosa habilidad para ver todos los ángulos de una situación. Eres un/a diplomático/a muy hábil. Tienes mucho amor para dar. Considera estudiar derecho, relaciones internacionales, psicología forense o cualquier carrera que te permita abogar por la igualdad y la armonía. También tienes una comprensión única del diseño y ojo para el las cosas bellas. Podrías brillar en carreras como bloguera/o de belleza, esteticista, diseñador/a de modas o de interiores. 

Escorpio: el psicólogo del Zodiaco

Escorpio, eres uno de los signos más apasionados del zodíaco, al punto de obsesionarte con aquello que llama tu atención. No eres un signo de grises, es todo o nada. Plutón, tu regente, te lleva a las profundidades para transformarte. No hay nada que no lleves al límite. Por tanto, eres absolutamente extravagante con tus proyectos. Tu capacidad para explorar lo desconocido te lleva a áreas intrigantes. Podrías destacar en la investigación científica, la psicología profunda, la criminología, el derecho o la terapia. En cualquier caso, recuerda que tienes un poderoso instinto. Entonces, cuando pienses qué estudiar usa tu intuición, Escorpio. 

Sagitario: el filósofo aventurero 

Tu alma libre te demanda movimiento y visión a lejanos horizontes, así que un trabajo que te pida quedarte sentado en un cubículo todo el día no es para ti. Como signo de fuego y mutable, necesitas variedad en el trabajo, para no aburrirte con las monótonas tareas cotidianas. Sin lugar a dudas, prosperas en entornos que te ofrecen crecimiento, expansión y exploración constantes. Te haría muy bien si estudiar campos que te permitan conectarte con personas de diferentes culturas, como el turismo, el periodismo de viajes, la fotografía o las relaciones internacionales. También podrías estudiar antropología, filosofía, o incluso la enseñanza, ya que compartir tus conocimientos y experiencias podría ser gratificante. 

Capricornio: el ambicioso y disciplinado

Te rige Saturno, el planeta del compromiso, la responsabilidad y la disciplina. Todo esto en conjunto te hace sumamente ambicioso, Capricornio. Y cómo no hacerlo, especialmente, si eres tú quién rige la zona del éxito, la reputación y los logros profesionales. Cuando te propones una meta, te concentras hasta alcanzarla alcanzarla. Siendo el último signo de tierra y cardinal del zodiaco, eres muy bueno/a para concretar grandes ideas. Por esta razón, te sientes atraído/a por el pragmatismo, la disciplina y la estructura. Carreras en finanzas, negocios, ingeniería o arquitectura podrían ser excelentes elecciones para ti, ya que te permiten alcanzar tus metas con determinación. 

Acuario: el humanitario innovador

Como signo de aire, te encanta usar tu imaginación, por lo que eres excelente para pensar fuera de la caja. Eres un ser único, amigable y con conciencia social, y al mismo tiempo, un desapegado, distante y muchas veces incomprensible. Tienes una extraña pero interesante mente ultracientífica que quiere poner su grano de arena al progreso de la capacidad y, aún así, desea permanecer alejado de tu entorno. Entonces, cuando pienses qué estudiar según tu signo zodiacal, elige algo que coincida con tus necesidades. Un/a experta/o en ciberseguridad no estaría mal. Tampoco lo estaría ser una increíble astróloga (recuerda o infórmate que Acuario es el signo de la astrología). Por tu mentalidad innovadora y humanitaria, carreras en tecnología, ingeniería, ciencias sociales, derechos humanos, e incluso, medios de comunicación, o cualquier campo que busque soluciones progresivas para los problemas del mundo, son ideales para ti.

Piscis: el soñador

Tu sensibilidad, espiritualidad y generosidad te preceden, Piscis. Y eso es gracia a tu regente Neptuno, el planeta de los sueños, el arte y la conexión con lo espiritual. Tu empatía te permite conectar con las emociones de los demás y sentir una gran compasión por la humanidad. Eres receptivo y necesitas expresar tu gran imaginación y creatividad, así que te podrías desenvolver bellamente en campos como la música, el arte o la escritura. Viniste al mundo a crear obras de arte significativas. También te motiva el autodescubrimiento y resolución de los numerosos misterios del universo. Cuanta más libertad tengas en tu carrera, más probabilidades tendrás de prosperar. Podrías considerar estudiar música, arte, psicología, terapia artística o escritura creativa para expresar tus emociones y dones artísticos. No descartes la fotografía, la biología marina o la docencia. En cualquier caso, confía en tu intuición.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…