QUÉ SON LAS LLAMAS GEMELAS EN ASTROLOGÍA Y CÓMO DESCUBRIR LA TUYA SEGÚN TU SIGNO

QUÉ SON LAS LLAMAS GEMELAS EN ASTROLOGÍA Y CÓMO DESCUBRIR LA TUYA SEGÚN TU SIGNO

6 Oct 2023

Siempre andamos en la búsqueda de nuestra alma gemela, ese cómplice que hace de nuestro mundo un verdadero jardín de rosas y no siempre se trata de una pareja las almas gemelas las podemos encontrar con nuestros amigos, familiares e incluso algún desconocido con el que hicimos click sin saber por qué, no obstante, la astrología nos puede dar una respuesta, ya que, cada signo zodiacal tiene un signo de alma gemela y también para las llamas gemelas. ¿Quieres saber qué son las llamas gemelas en astrología y cómo descubrir la tuya según tu signo?

Las llamas gemelas son aquellas que llegan y nos ponen el mundo de cabeza sin saber en que momento esta relación tan inesperada, fuerte y volátil es parte de nosotros y nos tienen un poco patas arriba, los signos del zodiaco menos compatibles con nuestro signo en algunas ocasiones pueden ser nuestra llama gemela y aunque pueden ser muy opuestos y hasta contradictorios el vínculo puede ser muy intenso.

Cuando se trata del alma gemela la relación tiene a ser muy objetiva y centrada es como si todo por lo que se ha esperado finalmente llega a nuestra vida es innegable la conexión, sin embargo, cuando se trata de nuestra llama gemela es como andar de la mano con alguien que entendemos y que nos entiende y sentimos esa vibración de pasear en la misma onda con la mayor intensidad.

La conexión es tan intensa, intima y profunda, en las almas gemelas como en las llamas gemelas, que por un lado nos ayudan a entender y comprender nuestro propósito de vida y el amor, sin embargo las llamas gemelas tienen un vínculo más kármico, algunos aspectos astrológicos en nuestra carta natal, o incluso en una revolución solar nos pueden dar algunas señales de relaciones de llamas gemelas, como: sol conjunción Luna, Venus oposición Marte y algunas interacciones entre los signos donde estén Júpiter y Saturno,

Teniendo en cuenta que las llamas gemelas pueden estar presentes en ciertos ciclos de nuestras vidas, los signos del zodiaco nos pueden dar una pista de aquellas personas que son más compatibles para ser nuestra llama gemela.

Llama gemela de Aries: Leo y Sagitario

Mi querido Aries, ya sabemos lo importante que es para ti mantener tu independencia y más cuando se trata de estar involucrado en una relación, por este motivo tus llamas gemelas las encontraras en personas de los signos de Leo y Sagitario, ya que, aparte de entender tus razones y respetarlas, se pueden sentir identificados y gusto con eso.

 

Llama de gemela de Tauro: Capricornio

Cuando se trata de asociaciones lo más importante para ti Tauro es la estabilidad y la practicidad y quien mejor para ser tu llama gemela que Capricornio signo de tierra al igual que tú con fuertes bases de lealtad, apoyo y persistencia necesarias para construir una buena y perdurable relación.

 

Llama de gemela de Géminis: Acuario y Libra

El intelecto y la inquietud mental son tu sello personal Géminis y aunque sueles ser un poco inquieto y se le puede complicar a algunos seguir tu ritmo y comprenderte no te desanimes porque en las personas de Acuario y Libra puedes encontrar esos compañeros de viaje que no te van a juzgar y van a aprovechar y disfrutar esa naturaleza intelectual y segura que te caracteriza.

 

Llama de gemela de Cáncer: Escorpio y Tauro

Cáncer cuando decides hacer parte de una relación lo más importante para ti es la seguridad emocional, para lo demás se podrán hacer negociaciones siempre y cuando sientas la seguridad y la confianza suficiente de las personas que te rodean es por eso que Escorpio, Tauro y Capricornio pueden ser tu llama gemela ya que son signos que se caracterizan por su lealtad y seguridad.

Escorpio signo de agua al igual que tú, te brindara una conexión profunda y duradera a través de esa intuición que los caracteriza. Tauro signo de tierra te podrá brindar esa sensación de estabilidad que tanto disfrutas y se asegurará de que nunca te sientas ignorado o poco importante.

 

Llama de gemela de Leo: Sagitario y Aries

Cuando se trata de pasión por la vida y el amor Leo estas a la vanguardia y por eso es tan importante para ti compartir con personas que compartan ese mismo gusto por vivir y amar y quien mejor que Aries y Sagitario signos de fuego para acompañarte en esta aventura puesto que estos signos serán capaces de resaltar tu confianza, carisma y emotividad en cada momento junto a ti.

 

Llama de gemela de Virgo: Tauro y Capricornio

Cuando de detalles se trata Virgo nadie mejor que tu para tenerlos todos presentes en cada actividad y también en cada relación es por esto que siempre buscas quien te tenga con los pies en la tierra y lo más libre de estrés, y aunque tu tendencia de estar metido siempre en tu cabeza nunca esta de más quien te traiga de vuelta a la realidad.

Los signos zodiacales de tierra Tauro y Capricornio al igual que tú son la mejor opción de llama gemela para ti porque son capaces de sacar lo mejor de ti y comparten rasgos y necesidades similares a las tuyas.

 

Llama de gemela de Libra: Acuario y Géminis

Cuando se trata de relaciones con los demás no hay nada más importante para ti Libra que la conexión profunda es por eso que siempre buscas en las personas que se relacionan contigo alguien que este en las buenas y en las malas capaz de superar los obstáculos sin importar lo que pase.

Acuario y Géminis son la mejor opción de llama gemela porque al igual que tú son signos de aire y al igual que tu necesitan estimulación intelectual e independencia.

 

Llama de gemela de Escorpio: Capricornio y Tauro

La profundidad de las emociones y la intensidad en todo lo que se hace son tu escudo de batalla Escorpio es por esto que cuando se trata de relaciones duraderas y para siempre eres de los que puede ofrecer lealtad incondicional. Capricornio y Tauro signos de tierra pueden darte la talla manteniéndote firme y con una buena dosis de realidad, sobretodo cuando dudes de ti mismo.

 

Llama de gemela de Sagitario: Aries y Leo

El aventurero, idealista e intrépido esa podría ser tu definición Sagitario, es por esto que disfrutas estar rodeados de personas que te animen a vivir experiencias diferentes y que te hagan sentir lo mejor de la vida. Es por esto que personas de los signos de Aries y Leo podrán ser la combinación ideal de tu llama gemela ya que podrán seguir tu ritmo siempre seguros, positivos y con mucha energía para cada nueva aventura.

 

Llama de gemela de Capricornio: Cáncer y Tauro

Siempre dicen que la ambición es una de tus fortalezas Capricornio y no es para menos como la cabra por la que estas representado siempre quieres escalar la montaña y llegar a la cima, es por eso que necesitas compañeros de vida que te motiven a conseguir tus objetivos, y te acompañen en cada altibajo del camino lo que hará más gratificante la escalada, no hay duda de que Cáncer y Tauro podrán ser tus mejores aliados ya que son capaces de entender la importancia de establecer metas y cumplirlas.

 

Llama de gemela de Acuario: Libra y Géminis

Cuando se trata de igualdad, genialidad e ideas revolucionarias ahí estas tú Acuario, es por eso que siempre andas en busca de iguales en todo lo que haces, capaces de aportar estimulación intelectual, picar tu curiosidad y brindar muy buenas conversaciones. Libra y Géminis cuentan con la capacidad suficiente para darte esto, ya que ellos buscan lo mismo en una relación.

 

Llama de gemela de Piscis: Cáncer

La profundidad de los sentimientos, el idealismo y la ilusión son parte de ti Piscis y cuando entras en una relación lo que buscas es esa intimidad emocional profunda, Cáncer es tu mejor aliado ya que son signos de agua y pueden establecer vínculos emocionales muy fuertes, son capaces de hablar sobre sus sentimientos y entender al otro sin necesidad de palabras. Este tipo de relación será muy intensa pero te dará muchas satisfacciones.

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…