QUÉ TIPO DE JEFE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

19 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE JEFE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

19 Sep 2023

Sin duda, no cualquiera nació para ser un buen jefe, hay personas que por más que se esfuercen en guiar correctamente a un equipo, los resultados revelan el caos. Son pocas las personas que tienen la capacidad de ponerse en los zapatos del resto. Se requieren habilidades específicas para alcanzar el éxito y cada signo del Zodiaco lo hace a su manera. ¿Qué tipo de jefe eres según tu signo del Zodiaco? 

Aries

No es ningún secreto que tu lado impulsivo te mueve, no puedes estar quieto, necesitas ir un paso adelante y si algo no te funciona, siempre tienes un plan b. Eres multifacético y por eso te enfocas en que la gente que te rodea también lo sea. Para ti los imposibles no existen, te encanta contagiar a tu equipo de retos y más retos, pues sabes que ahí están las oportunidades para crecer. Eso sí, cuando te enojas es mejor que corran, porque no te tocas el corazón. 

 

Tauro 

No hay manera en la que tú te sientas cómodo trabajando con personas desordenadas, te desespera que hagan las cosas adivinando. Necesitas estructura, los planes son tu principal herramienta y todo lo ejecutas con muchísima paciencia. Eres de los jefes que prefiere mil veces la calidad que la cantidad. Te gusta tomar las riendas, das la cara por tus subordinados y por eso tienes tantos admiradores. 

 

Géminis

Definitivamente, no te gusta trabajar en un sitio en el que las ideas son sólo tuyas, amas cuando participan y motivas a que lo hagan. Confías en que cada integrante es pieza clave y que si son escuchados pueden hacer proyectos monstruosos. Reconoces a tus directivos con el mismo entusiasmo que reconoces a la persona que se encarga de servir café. Eres el jefe que sabe escuchar, pero también sabes poner límites. 

 

Cáncer

El pilar, ese eres tú, tienes el don de conectar con los demás a un nivel muy paternal, no puedes evitarlo, te gusta proteger a tu equipo y si es necesario lanzarte al ruedo en su nombre, lo haces. Además, consideras que es muy importante la convivencia, sabes que los empleados felices producen más y lo usas a tu favor. Eres amable y comprensivo, pero no permisivo, cuando se trata de trabajar no aceptas distracciones. 

 

Leo 

Algunas personas suelen describirte como un jefe arrogante, dicen que siempre quieres que se hagan las cosas como dices y no aceptas otras opciones, ¿será? La realidad es que te encanta la atención, ser líder es algo que haces con muchísima naturalidad, pero amas brillar y no aceptas migajas en el trabajo. Quieres personas que lo den todo y que no sean conformistas, exiges, porque sabes que son capaces, pero pocos te siguen el ritmo.

 

Virgo

Tú sigues una regla, si van a hacer las cosas las quieres bien hechas, de lo contrario, prefieres que no las hagan. Eres el jefe analítico, atento, no pierdes ningún detalle, realmente te esfuerzas en que tu trabajo sea impecable. Sin embargo, eso no significa que seas frío, te gusta prestar atención a las necesidades de cada integrante de tu equipo y haces que se sientan respaldados. Por eso es tan difícil sustituirte cuando dejas una empresa. 

 

Libra

Tienes muy claro que el trabajo es sagrado y respetas que gracias a él muchas familias se sostienen, pero consideras que no se trata de producir como si sólo fueran máquinas y es por eso que siempre miras más allá. Te encanta socializar, rompes el hielo y creas dinámicas en las que todos se sienten más cómodos. Eres el jefe carismático, el que siempre está dispuesto a echar una mano, pero cuando se trata de trabajar los chistes se pausan. 

 

Escorpio 

Es curiosa la manera en la que tu misterio influye demasiado en tu rol como jefe. No te gusta que crucen la línea, es decir, te puedes llevar muy bien con cada uno, pero eso no significa que van a romper las reglas. Eres impecable, emprendedor y muy independiente. Estás abierto a propuestas, pero no vas a permitir que nadie minimice tu conocimiento ni que se burlen de tus decisiones. Sin duda, eres el jefe que levanta la bandera de la empresa con orgullo. 

 

Sagitario

Algunos se confunden, porque ven que eres muy relajado, pero eso no quiere decir que tomes a juego tu rol como jefe. Al contrario, amas la investigación, siempre estás en busca de nuevas herramientas para aplicar en tu área. Además, te inspiras de todos, te gusta hacer encuestas para llegar a una sola conclusión. Eres un jefe honesto, divertido y cuando te centras en lo tuyo, prefieres alejarte. No soportas las distracciones en tus lapsos de creatividad. 

 

Capricornio 

¿Alguien dijo trabajo? Porque tú amas formarte en la primera fila, no le temes a ensuciarte las manos con tal de llegar a la cima. Eres un jefe muy determinado, perseverante, resiliente y no te dejas manipular fácilmente. Además, amas el espíritu de la competencia sana, te gusta incentivarlos con días de descanso o algunas otras sorpresas. Mientras todo marche en orden eres muy dulce, pero si percibes que no están dando su máximo te sale el ogro y es mejor que lo piensen dos veces. 

 

Acuario 

La creatividad y tú son uno mismo, te encanta sacar todas esas locuras que te inundan la mente, pero siempre de la mano de tu equipo. Tienes grandes aspiraciones y confías en que todo eso con lo que sueñas tarde o temprano se hará realidad. Eres el jefe entusiasta, el que le recuerda a cada uno sus habilidades y lo mucho que pueden mejorar. Les pides que no se rindan hasta alcanzar su mayor potencial. Suelen confiar mucho en ti, pero dejas claro que los privilegios se ganan con trabajo. 

 

Piscis 

Si hay un gran jefe en esta lista, sin duda, eres tú. Es prácticamente imposible que no te ganes el cariño de los que te rodean, pero no tomas decisiones pensando en eso, simplemente, te gusta escuchar al corazón y a la razón al mismo tiempo. Eres un jefe comprensivo, intenso y un poco disperso. Necesitas estar en tu espacio para aterrizar todas las ideas que navegan en tu mente. Te gusta trabajar en un ambiente feliz, si notas hostilidad intervienes rápidamente. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…